Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Las mejores opciones para trabajar jugando videojuegos

Los juegos de vídeo se han convertido en una industria tan importante que hoy en día es posible generar ingresos significativos jugando numerosos títulos, así que las personas perciben esta opción laboral como una posibilidad cada vez más viable, no obstante es fundamental elegir el trabajo correcto para lograr resultados favorables.

En la actualidad es posible ganar dinero de muchas maneras jugando videojuegos, lo que permite a las personas obtener capital directamente desde su hogar al participar en numerosas competiciones o crear material informativo relacionado al juego, estas son algunas de las mejores opciones para trabajar jugando videojuegos.

trabajar videos juegos

Crear un podcast o canal en redes sociales

Entre los métodos más recurrentes para generar dinero jugando videojuegos destaca la creación de podcast o canales en Youtube así como también en cualquier otra red social o plataforma de streaming para enseñar a las demás personas los fundamentos básicos del juego e incluso algunos aspectos poco conocidos por la mayoría.

En ocasiones los jugadores también crean sus propios canales para transmitir sus partidas en tiempo real, gracias a que algunas plataformas les ofrecen la posibilidad de monetizar su contenido al recibir donaciones voluntarias por parte de los espectadores, vender publicidad o recibir regalías por las visitas dependiendo de la cantidad de suscriptores.

Crear guías tutoriales para juegos de vídeo

La manera más antigua de trabajar en juegos de vídeo es creando guías tutoriales. Sin embargo, continúa siendo una de las actividades más lucrativas por la alta demanda de personas que desean jugar apropiadamente un título o pasarlo por completo, por lo que es posible encontrar tutoriales de casi todos los juegos disponibles en la actualidad.

Una de las características más llamativas de crear guías tutoriales para videojuegos es que cada vez hay más plataformas para ofrecer este tipo de productos al público, además los desarrolladores pueden escoger entre numerosos formatos incluyendo los archivos de texto, los vídeos o incluso las presentaciones de diapositivas.

Probar juegos de vídeo

Es importante mencionar que los juegos de vídeo deben aprobar numerosas fases de desarrollo para poder ser comercializados ya que este tipo de productos son muy complejos y engloban numerosos aspectos, así que cada vez más compañías especializadas buscan jugadores experimentados para probar sus títulos.

Generalmente los probadores de videojuegos se encargan de evaluar todos los niveles con el fin de determinar su grado de dificultad, su calidad técnica y sus controles, para luego desarrollar un informe detallado y enviar a la compañía, por lo que este tipo de profesionales deben contar con un gran conocimiento en informática y en programación además de en juegos de vídeo.

Vender cuentas de algunos juegos

Algunos juegos de vídeo online son muy populares y cuentan con una gran comunidad de usuarios, pero resultan muy difíciles para la mayoría, es por este motivo que muchas personas se dedican a crear cuentas de usuarios para aumentar sus habilidades al máximo y luego venderlas a un precio específico dependiendo de su nivel.

Incluso algunos jugadores no venden por completo su cuenta, sino que se dedican a conseguir elementos atractivos como herramientas, armas, objetos, armaduras, trofeos y prendas de vestir para comercializarlos con los demás miembros de su comunidad digital.

 

 

Otras noticias destacadas

  • Conoce Green Park Punta del EsteConoce Green Park Punta del EsteA tan solo dos horas de Montevideo encontramos la capital del verano Sudamericano, Punta del Este es por excelencia el balneario top de Uruguay y la región. Situado sobre una península, […]
  • Mejores mochilas maternales para comprar en UruguayMejores mochilas maternales para comprar en UruguayYa antes del nacimiento del bebé es preciso que tengamos preparadas todas y cada una de las cosas que va a precisar en sus primeros días, como la ropa, los pañales, mantas, biberones, […]
  • Rentar un auto en UruguayRentar un auto en Uruguay Uruguay es un país pequeño pero fantástico, de hecho tiene el mejor nivel de calidad de vida en toda Latinoamérica, además de ser dueño de una historia interesante, una cultura única y un […]
  • Alojamiento en Green Park, Punta del EsteAlojamiento en Green Park, Punta del EsteEl apartamento Green Park ubicado en Punta del Este – Uruguay, es uno de los lugares turísticos más visitados anualmente. Punta del Este es una ciudad completamente hermosa, con bellos […]