Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Los tips para instalar y proteger tus muebles en una mudanza

En este tipo de tarea,  lo más importante que tienes que hacer es la planificación de la forma como se van a hacer todas las cosas, asesórate con la gente experta, busca la información que necesitas y ponte a trabajar. Contacta a la agencia de mudanzas y contrata los servicios de un camión de mudanzas, esta empresa cuenta con el personal especializado en este tipo de trabajo, que te va a facilitar el trabajo, tu solo te encargas de la coordinación y dirección de la mudanza, cuidar que no se te quede o pierda algo, cuida de que todo se traslade al nuevo hogar.

Es difícil tomar decisiones de este tipo, sobre todo, cuando no cuentas con la experiencia de organizar una mudanza, para que se realice exitosamente, lo primero que tienes que hacer es comprar suficientes cajas de cartón para guardar en ellas, todas las pertenencias que tengas, debes hacer un listado de todas las cosas que van a guardar en cada caja, de esa manera vas a poder identificar con más facilidad el orden con que has guardado las cosas, para luego ponerlas en el lugar correcto en la nueva casa.

tips para embalar y proteger tus muebles en una mudanza

Ejemplo: Caja 1 Vajilla Caja 2 Utensilios de cocina Caja 3 Lencería y así sucesivamente vas marcando las cajas señalándolas con un número, lo cual, te va a resultar muy fácil poder desempacar. Lo más seguro, es que tengas que hacer varias cajas para cada cosa, pero siempre la caja va marcada con el mismo número:  Son cuatro cajas para la vajilla, las mismas deben ir marcadas con el número 1 y así, sucesivamente con las demás cosas, el orden es muy importante.

A medida que vas guardando todo en las cajas, vas haciuendo el listado (ver aquí) de esa forma, no  vas a tener ningún tipo de problema al desempacar, incluso al llegar al nuevo hogar, se te va a simplificar el trabajo, porque las cajas van a ser colocadas, de acuerdo al espacio que van a ocupar en el nuevo hogar.

Las cajas que llevan todo lo de la cocina van a ser colocadas de una vez en la cocina y así se hace con lo del comedor, las habitaciones, el estar, con todos los adornos y accesorios de la sala, los baños y demás ambientes de la casa.

Realiza tu mudanza de la mejor forma

Seguramente el camión que contrataste para hacer la mudanza va a tener que hacer dos viajes, lo más importante es que puedas hacer la mudanza en un solo día, porque después te queda lo más difícil, acomodar cada cosa en su lugar, la distribución de las mismas y la decoración que va en cada ambiente, aunque te va a producir cansancio, lo vas a hacer con motivación y gusto porque es tu propia casa la cual vas a arreglar.

No permitas que familiares o amistades interfieran en la forma como vas a decorar y ambientar tu casa, escucha, solo eso, pero las cosas las haces tu como quieras, con un estilo minimalista y diseños mediterráneos o artesanales, eso lo decides tú, para que tu casa se vea bonita y elegante.

Cuidados básicos de embalaje

Debes poner un nivel de exigencia, el cuidado para todos tus muebles, enseres, objetos y accesorios de tu casa, por lo cual debes cuidarlos, te costaron mucho dinero cuando los compraste, algunos han sido restaurados, tienen un valor sentimental significativo, por la adquisición de los mismos se hizo con trabajo y con esfuerzo, por eso, debes tener cuidado en el embalaje de los mismos, siempre cuidando,m en todo momento que los mismos no tengan daños.

Otras noticias destacadas

  • Tres útiles tips para ser un buen abogadoTres útiles tips para ser un buen abogadoQuienes estudian Derecho o quieren cursar es carrera universitaria frecuentemente se preguntan cómo ser un buen abogado, algunas claves para ello es tener una gran motivación y vocación […]
  • Identifica los estudios jurídicos notariales en UruguayIdentifica los estudios jurídicos notariales en UruguayUruguay es un gran lugar para acceder a atención legal y notarial, ya que cuenta con un gran conjunto de estudios, los cuales son empresas con gran experiencia y trayectoria, tienen bases […]
  • Fiesta de verduras con arrozFiesta de verduras con arrozLa moda de la alimentación es lograr preparar platos fabulosos con sabores exquisitos y además que sean saludables, nutritivos y muy fáciles de elaborar. Afortunadamente, este tipo de […]
  • Las agencias con las mejores ofertas de viajes en UruguayLas agencias con las mejores ofertas de viajes en UruguayEn los últimos años, el turismo ha recobrado su fuerza y vitalidad a nivel global. Personas de todos los países inician el año haciendo sus planes para conocer nuevos destinos, ir a los […]