Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Todo sobre los préstamos en línea en Uruguay

El sistema de préstamos en línea, te permite acceder a la banca en línea para cualquier tipo de información de tu préstamo, te permite hacer transferencias en dinero, pagos a terceros y pagos de facturas.  Son herramientas financieras, que te abren posibilidades de acción, seguridad y confianza.

Los beneficios que ofrecen los préstamos en línea, tienen que ver con la disponibilidad inmediata que tienes para movilizar las cuentas que te permite resolver situaciones relacionadas con pagos pendientes vencidos contraídos con terceros, puedes solicitar más información relacionada con los préstamos en línea y la forma de acceder a ellos.

prestamos en linea en Uruguay

Las empresas financieras y la banca comercial otorgan préstamos en línea por montos entre $2000 y $5000, o el equivalente en pesos uruguayos, pagaderos entre 12 y 24 meses, en cuotas mensuales y consecutivas. Los bancos comerciales y las empresas financieras que otorgan préstamos en línea son:

Banco Santander

Este Banco otorga a los empleados del mismo Banco y a particulares préstamos personales hasta 50.000 pesos uruguayos, los cuales se pueden pagar hasta en un plazo de 48 meses, esta institución bancaria también tramita y aprueba préstamos en dólares, cuenta con esta modalidad para negocios que ya están establecidos y que requieren fortalecerse.  Los mismos son con garantía hipotecaria.

Los clientes procuran cancelar los préstamos en el menor tiempo posible, que el acordado en la negociación, con el fin  de lograr nuevos préstamos.  Es importante señalar que este sistema de préstamos personales , el Banco los ha llevado a un  nivel de programa crediticio que cada negocio o pequeña empresa que solicita un préstamo se le abre en el Banco un historial crediticio para saber a qué nivel de situación económica se encuentra el negocio.

Pronto

Es una empresa que cuenta con una excelente cartera de clientes con préstamos de diferentes montos (ver aquí), los cuales pagan a tiempo.  Estos préstamos sirven para resolver problemas de las empresas para las cuales trabajan.  Es una empresa financiera que otorga préstamos al consumo a negocios que se están iniciando para lograr que formen su propio capital.

Esta empresa financiera tiene a disposición diferentes productos, como préstamos al consumo, préstamos para inversión en negocios pequeños, préstamos personales, los cuales ofrece a los consumidores, con facilidades de pago flexibles y cómodos. Su objetivo es prestar el apoyo necesario a la pequeña y mediana industria.

HSBC

Es un banco comercial que hace préstamos al consumidor en línea, a las personas interesadas para que aumenten la inversión y capital de su pequeño negocio, ya que esta es la forma de verlos crecer y de contar con los avales que se requieren para hacer que un negocio sea productivo.

Ofrece préstamos de varias categorías, de acuerdo al tamaño y funcionamiento del negocio,  el monto máximo de los préstamos, es la cantidad de 60.000 pesos uruguayos, los cuales se deben cancelar en un plazo máximo de 48 meses en cuotas mensuales y consecutivas, dependiendo de la forma de pago, tienen la opción de pedir nuevos préstamos.

Este banco tiene muchos años apoyando a la pequeña y mediana industria y a emprendedores para que inicien sus propios negocios, otorgando préstamos al consumidor con topes máximos de 60.000 pesos uruguayos.

Otras noticias destacadas

  • Cómo se hace para comprar neumáticos en UruguayCómo se hace para comprar neumáticos en UruguayEn Uruguay existe una gran competencia relacionada con la compra venta de neumáticos, es un mercado abierto, en donde los clientes acuden a las distintas empresas distribuidoras a comprar […]
  • Internet Explorer 9Internet Explorer 9Si bien Internet Explorer 9 no es la última versión desarrollada por Microsoft esta es una de las que ha generado un punto de inflexión en las futuras versiones de este navegador. […]
  • Para Laboratorio Cavica la mujer es importantePara Laboratorio Cavica la mujer es importanteLa sociedad actual ha colocado a las mujeres frente a grandes responsabilidades; muchas de ellas, son madres, esposas y/o trabajadoras que se desempeñan como cabeza de familia, […]
  • Qué son las criptodivisas y cómo funcionanQué son las criptodivisas y cómo funcionanLas criptodivisas suponen uno de los activos digitales más importantes del mercado moderno por brindar a sus usuarios la posibilidad de realizar transacciones de manera totalmente segura y […]