Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Libros infantiles más vendidos en el 2021 en Uruguay

Leer es uno de los mejores regalos, en Uruguay los libros más vendidos durante el 2021, como novelas, relatos, cuentos y creaciones sobre mundos fantásticos y reales, son excelentes compras de navidad y en cualquier ocasión, por su contenido literario, científico, cultural y más que los convierte en muy interesantes. 

Libros más vendidos

Sin embargo, existe una lista muy especial, los libros infantiles más vendidos durante el año 2021, con contenido en las categorías de fantasía. Son libros para todos los gustos, ya que se presentan en formatos convencional y digital. 

Los libros infantiles más vendidos en el 2021 en Uruguay, conforman una excelente selección por su importante nivel en el top de los libros preferidos del público infantil. Son regalos preciosos para promocionar el amor por la lectura y fomentar la imaginación de los niños y padres. 

Osito Tito ¡Feliz Navidad!

El osito Tito es ayudante de Papá Noel, es un libro que cuenta sus aventuras como acompañante de Santa en la preparación navideña para su repartición de regalos. Es súper entretenido y su presentación permite levantar, deslizar, girar y participar en el cuento. 

Un libro para niños desde un año, para que se acerque a la lectura de manera divertida. El gran Benji Davies, es su ilustrador. El Osito Tito tiene en su colección títulos, como Osito Tito Libro y Peluche, Osito Tito juega y construye, Osito Tito Un día en el castillo y otros libros con sus aventuras.

Compas 5. Los Compas perdidos en el espacio

Trata sobre la fantástica historia de alienígenas en forma de luces que quieren invadir a la Ciudad Cubo y los Compas, sus protagonistas, son la esperanza para la galaxia. Emprenden un viaje por planetas desconocidos y peligrosos en su aventura. Sus creadores Mike Crack y Cía, El Trollino y Timba Vk, con videos con millones de visualizaciones. Es un libro publicado en el año 2021.

Los Once 1. El delantero que volaba al atardecer 

Un libro escrito por Roberto Santiago, enmarcado en el pueblo Nakatomi, a donde RANA llega a vivir y encuentra la pasión por el fútbol. Describe sentimientos de compañerismo y rivalidad en el colegio, donde los personajes tienen extraños poderes que se activan cuando cumplen once años y pueden usarlos durante los partidos de fútbol en los que participan. 

Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Un libro con 144 páginas de historia donde se escribe al estilo de las aventuras mágicas que se transmiten por el canal de YouTube de Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!, la Editorial Destino Infantil & Juvenil publica un libro dirigido a niños y niñas de seis a ocho años de edad, como parte de su colección Jóvenes Influencers. 

Otros títulos súper divertidos

Entre los libros infantiles más vendidos del año están los títulos, como El monstruo de colores, La colección de palabras, Las cajas de Berta, ¿quieres ser mi amigo, Matilda y Esto, ¿qué es? También, otros libros como Evie, la amiga de los animales, ¿A qué sabe la luna?, Orejas de mariposa y otros libros infantiles de colección.

Otras noticias destacadas

  • ¿En qué consisten los servicios de testing o prueba de software?¿En qué consisten los servicios de testing o prueba de software?El testing de software sistemático es ideal para encontrar errores de manera confiable y corregirlos rápidamente. El éxito empresarial de casi todas las empresas y organizaciones de hoy […]
  • Revive el Windows XP descargandolo gratisRevive el Windows XP descargandolo gratisSi necesitas Descargar Windows XP lo puedes hacer desde aquí en forma completamente gratuita, y sin virus, ya que la descarga se realiza mediante el sitio oficial del programa. Ésta […]
  • ¿Qué son las agencias de Courier?¿Qué son las agencias de Courier?Las agencias de Courier son las oficinas o empresas que ofrecen el servicio del mismo nombre, es decir, el envío de documentos y paquetes. Dichos paquetes cuentan con un tamaño y peso […]
  • Que visitar en Punta del EsteQue visitar en Punta del EsteDescubre Punta del Este  un lugar hermoso al que miles y miles de personas deciden elegir como su destino principal durante las vacaciones de verano y porque no en cualquier otra época del […]