Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Estas son agencias de Courier en Uruguay

Es sumamente importante conocer las agencias de Courier en Uruguay, ya que estas son verdaderas aliadas cada vez que se requiere realizar algún envío y se desee disfrutar de un servicio del más alto nivel de calidad.
Un punto muy favorable es que hay varias de ellas y ofrecen diferentes prestaciones, así que es posible elegir la que mejor resulte según las necesidades específicas. Ahora bien, entre estas agencias se encuentran:

uruguay C

Aerobox

Solo hace falta hacer el registro gratuito para disfrutar de los servicios de esta empresa, que funciona tanto dentro de Uruguay como fuera de sus límites. Realiza los envíos según los requerimientos de sus clientes y hace posible las compras en Estados Unidos y China, pues luego traslada los paquetes hasta la puerta de la casa u oficina.

Entre sus prestaciones se encuentra la consolidación de los paquetes y la posibilidad de pre-alertar las compras, así como rastrear los paquetes y brindan un seguro de transporte contra daños, incluso proporcionan ayuda para comprar, a través de un personal shopper. Cabe destacar, en caso de que sea necesario devolver alguna compra, también se encargan de todo el proceso y para las empresas también brindan excelentes servicios.

Abox -otras agencias aquí-

Abox es una agencia o empresa de carácter multinacional que se encuentra en Uruguay y en varios puntos del mundo, así que hace posible las compras internacionales sin importar el lugar. Proporcionan el servicio de casillero internacional y llevan a cabo vuelos semanales Montevideo, así como envíos marítimos.

Accede la consolidación de paquetes y el seguimiento o rastreo de los mismos, también tienen sistema de tracking. Cabe resaltar, informan diariamente sobre sus promociones por medio de sus redes sociales y hacen las mejores recomendaciones. Para contar con su asistencia solo se debe hacer un registro y así obtener la dirección.

Buybox

Esta agencia permite hacer compras en internet en cualquier lugar y luego las lleva hasta la dirección de domicilio. Tiene oficinas y depósito para el almacenamiento tanto en Montevideo como en Miami.

Asimismo, permiten consolidar paquetes de grandes volúmenes y ofrecen la mejor asesoría. También tienen servicio de pre – alerta y rastreo y hacen el envío de notificaciones automáticas a través del correo electrónico para informar sobre todas las etapas del proceso. En suma, realizan labores o servicios de operador logístico para empresas para hacer posible sus importaciones y exportaciones en el menor tiempo posible.

Otras noticias destacadas

  • Apartamento en alquiler en PocitosApartamento en alquiler en PocitosSi estás en busca de alquiler de apartamentos en Pocitos, a continuación vamos a presentarte una excelente propuesta para que puedas encontrar el sitio ideal en el cual vivir de acuerdo a […]
  • No te pierdas del turismo en la Paz BoliviaNo te pierdas del turismo en la Paz Bolivia La Paz es una de las más interesantes ciudades en Bolivia, allí se encuentra la sede de gobierno, pero resalta también por ser una de las 7 ciudades maravilla del mundo, nada mejor que […]
  • Por qué es necesario tener un contador en tu empresaPor qué es necesario tener un contador en tu empresaToda empresa debe tener un contador dentro de su equipo, la labor de este profesional resulta indispensable para cualquier organización, incluso su trabajo o su aporte puede ser crucial […]
  • Lo mejor de europcar.com.uyLo mejor de europcar.com.uy Sin lugar a dudas las compañías de alquiler de automóviles se han convertido en una de las mejores alternativas para las personas que visitan Uruguay o cualquier otro lugar de América […]