Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

¿Sabés cómo sacar un préstamo en Uruguay de manera rápida?

Imagínate que tenés un accidente y tenés que pagar el arreglo de tu auto. O que querés comprarte una televisión porque se vienen las finales del fútbol uruguayo y querés verlas en HD, porque tenés confianza en que tu equipo va a dar la vuelta. Y para festejar ese campeonato, ¿qué mejor que un viajecito a Brasil para hacer playa?

¿Qué harías en estas ocasiones si es que no tenés ni un peso partido al medio? Le podés pedir prestado a tu padre, pero tampoco tiene un mango, y menos aún tus amigos. En tu trabajo no te quieren dar un adelanto. ¿Qué podrías hacer? ¡Podés pedir un préstamo!

Lo bueno del siglo veintiuno es que la tecnología nos ha facilitado la vida de muchas maneras. Y una de ellas es que no necesitás hacer mucha cosa para conseguir un crédito fácil y rápido en Uruguay.

El proceso es súper simple. Desde la comodidad de tu casa, o desde cualquier otro lado, podés solicitarlo desde tu computadora y celular. Tan solo tenés que entrar a la web de la empresa mediante la cual vas a solicitar, o incluso bajándote la app en tu teléfono inteligente.

Lo único que tenés que hacer inicialmente es suscribirte y rellenar un simple formulario con tus datos, la cantidad de plata que querés y la cantidad de cuotas en las que pensás devolver el préstamo.

En esta solicitud inicial no olvides adjuntar alguna documentación clave. Te van a pedir tu cédula de identidad vigente, o pasaporte si sos extranjero. También vas a tener que demostrar que tenés ingresos suficientes como para que luego puedas devolver el crédito en tiempo y forma.

Para eso, podés mandar tu recibo de sueldo si es que sos empleado dependiente, o pedirle a un contador o escribano público que te haga un certificado en el cual da fe de tus ingresos como independiente. También puede servir la documentación de tu empresa si es que sos empresario.

También tendrás que demostrar tu lugar de residencia. Para tal fin, podés mandar un recibo de luz, agua o teléfono, o bien tu recibo de sueldo si aparece tu dirección. También podría ser el estado de cuenta de un banco.

Una vez hayas mandado todo, un analista crediticio verá tu caso particular y te dará una respuesta en cuestión de horas. Si no estás en el clearing y no tenés deuda con ninguna institución crediticia, y si enviaste adecuadamente toda la documentación requerida, no debería haber mucho problema con tu crédito, y en unas horas ya tendrías el dinero disponible.

Depende la empresa que elijas, la plata se podría enviar directamente a tu cuenta, o la podrías tener disponible en una tarjeta pre paga, o si no la podrías retirar en una agencia de cobranzas como Abitab o Red Pagos, o también podrías acercarte directamente a la institución creditica y cobrarla directamente por ahí. Sea cual sea la opción que hayas elegido, te podés dar cuenta que sacar un préstamo es rápido y sencillo.

Otras noticias destacadas

  • La importancia de contar con un buen abogadoLa importancia de contar con un buen abogadoEs un hecho común que a las personas se nos presenten situaciones que no podemos afrontar sin apoyo y asesoría legal, ahí la importancia de contar con un buen abogado que nos represente y […]
  • El cementerio los fresnos de carrasco UruguayEl cementerio los fresnos de carrasco UruguayLa previsión y tranquilidad que se necesita se ofrecen en Los Fresnos. Este jardín privado es un cementerio que ofrece los servicios más completos e uno de los momentos más dolorosos de la […]
  • Fortalecer uñas con remedios caserosFortalecer uñas con remedios caserosEl fortalecer uñas es de vital importancia para las mujeres de hoy en día. Esto es porque la belleza para ella es algo primordial en el mundo y, asimismo, es la carta de presentación.El […]
  • Las mejores aplicaciones para descargar en 2019Las mejores aplicaciones para descargar en 2019¿Cuál es la diferencia entre un empresario exitoso y un soñador? El comportamiento. Un emprendedor es un soñador que trabajó por el sueño. Las mejores aplicaciones como Uber, Amazon o […]