Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Pronto la empresa de préstamos para jubilados

Pronto es una de las empresas financieras que se ubican en el Uruguay con mucho suceso. Entre varios servicios que presta a sus clientes es el de otorgar préstamos de efectivo con pocos requisitos y a sola firma y además cuenta con una sección de créditos para los jubilados que dependiendo su ingreso y edad pueden hacerse de un préstamo.

Veamos entonces cuales son los pedidos que hace la empresa Pronto para que un jubilado pueda presentar y hacerse de un préstamo.

jubilados

  • Lo primero que uno puede hacer siendo jubilado para no tener problema es ingresar a la web de la empresa. Ahí mismo debe de llenar un apartado con tu cedula de identidad y valor de préstamo a pedir para que la empresa ya lo empiece a gestionar. Luego de pedirlo mediante su página web debemos de llenar un formulario online para que la empresa lo mire y lo apruebe.
  • Lo que se debe de presentar en primera instancia es documentos varios como, por ejemplo, recibo de jubilación, constancia de domicilio actual, presentación de cedula en buen estado.
  • Una vez tenga aprobado por la empresa lo van a contactar para seguir adelante en cuanto a requisitos se pueden otorgar el préstamo, pero como le indicaba al inicio va a depender de cuantos años se tenga y que se perciba por jubilación.
  • Además de ofrecer préstamos en efectivo para jubilados la empresa Pronto le permite poder hacerse de una tarjeta de crédito de la casa y además tiene programas de financiación.
  • A la hora de empezar a pagar el préstamo que la empresa Pornto te otorgo te permite la posibilidad de pagar las cuotas por varios canales que les paso a detallar: transferencia bancaria a una cuenta de la empresa, agar en cualquiera de las redes de cobranzas que hay en todo el país, también se pueden acercar a las sucursales de Pronto que también hay por todos lados.

Si están evaluando pedir un préstamo les voy a dejar todos los datos de la empresa Pronto para que puedan ponerse en contacto y evaluar pedirlo o no.

Datos de Pronto

  • Dirección: 18 de Julio 1710, 11200 Montevideo
  • Teléfono: 17800
  • Horario de atención al público – lunes a viernes 9 a 19 y sábados de 9 a 13 hs
  • Cuenta con sucursales en todo el país por lo que no tendrá problema en ningún departamento.

Otras noticias destacadas

  • Guyer & Regules – UruguayGuyer & Regules – UruguaySuperando el siglo de prestaciones de servicios el estudio Guyer & Regules aún se mantiene brindando sus servicios y asesoría en cuestiones jurídicas, contables e impositivos […]
  • ¿Cuánto cuesta contratar servicios el SEO?¿Cuánto cuesta contratar servicios el SEO? El valor de tu iPhone es el mismo tanto si pagaste $ 300 o $ 1,000. Comprar productos básicos nos enseña a buscar el precio más bajo posible (¡con suerte obtienes un enorme descuento del […]
  • Tres de los bufetes más exitosos en UruguayTres de los bufetes más exitosos en UruguayLos bufetes de abogados son empresas especializadas en brindar apoyo y asesoría en diversas áreas legales y de negocios, ofrecen la ventaja de contar con los mejores recursos para […]
  • Aplicaciones fitness: Ventajas y desventajasAplicaciones fitness: Ventajas y desventajasCon la popularidad de las actividades fitness, muchos han tomado conciencia sobre ejercitarse. Por eso, los desarrolladores de aplicaciones móviles se han aprovechado de este nuevo hecho. […]