Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Pronto la empresa de préstamos para jubilados

Pronto es una de las empresas financieras que se ubican en el Uruguay con mucho suceso. Entre varios servicios que presta a sus clientes es el de otorgar préstamos de efectivo con pocos requisitos y a sola firma y además cuenta con una sección de créditos para los jubilados que dependiendo su ingreso y edad pueden hacerse de un préstamo.

Veamos entonces cuales son los pedidos que hace la empresa Pronto para que un jubilado pueda presentar y hacerse de un préstamo.

jubilados

  • Lo primero que uno puede hacer siendo jubilado para no tener problema es ingresar a la web de la empresa. Ahí mismo debe de llenar un apartado con tu cedula de identidad y valor de préstamo a pedir para que la empresa ya lo empiece a gestionar. Luego de pedirlo mediante su página web debemos de llenar un formulario online para que la empresa lo mire y lo apruebe.
  • Lo que se debe de presentar en primera instancia es documentos varios como, por ejemplo, recibo de jubilación, constancia de domicilio actual, presentación de cedula en buen estado.
  • Una vez tenga aprobado por la empresa lo van a contactar para seguir adelante en cuanto a requisitos se pueden otorgar el préstamo, pero como le indicaba al inicio va a depender de cuantos años se tenga y que se perciba por jubilación.
  • Además de ofrecer préstamos en efectivo para jubilados la empresa Pronto le permite poder hacerse de una tarjeta de crédito de la casa y además tiene programas de financiación.
  • A la hora de empezar a pagar el préstamo que la empresa Pornto te otorgo te permite la posibilidad de pagar las cuotas por varios canales que les paso a detallar: transferencia bancaria a una cuenta de la empresa, agar en cualquiera de las redes de cobranzas que hay en todo el país, también se pueden acercar a las sucursales de Pronto que también hay por todos lados.

Si están evaluando pedir un préstamo les voy a dejar todos los datos de la empresa Pronto para que puedan ponerse en contacto y evaluar pedirlo o no.

Datos de Pronto

  • Dirección: 18 de Julio 1710, 11200 Montevideo
  • Teléfono: 17800
  • Horario de atención al público – lunes a viernes 9 a 19 y sábados de 9 a 13 hs
  • Cuenta con sucursales en todo el país por lo que no tendrá problema en ningún departamento.

Otras noticias destacadas

  • Tips para visitar BoliviaTips para visitar BoliviaBolivia es un país magnífico, cuenta con un altiplano frío y tierras llanas y amazónicas, así que ofrece una variedad de paisajes sorprendentes, pero sin duda la una altura es su principal […]
  • Los mejores consejos en cuanto a cómo controlar el estrésLos mejores consejos en cuanto a cómo controlar el estrésEl funcionamiento del organismo es realmente complejo al igual que la mente y tiene diversas formas de responder a los diferentes estímulos. El estrés es una de las respuestas más comunes, […]
  • Compra en las tiendas online en UruguayCompra en las tiendas online en UruguayEl comercio electrónico ha tomado una gran fuerza en Uruguay durante los últimos años, ha alcanzado un boom impresionante y cada vez hay más personas dispuestas a hacer sus compras en […]
  • ¿De qué se tratan las agencias de traducciones en España?¿De qué se tratan las agencias de traducciones en España? La traducción es considerada un arte, pues se trata de un proceso de gran complejidad, va mucho más allá de solo reemplazar una palabra por otra en un idioma diferente, es necesario […]