Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Pronto la empresa de préstamos para jubilados

Pronto es una de las empresas financieras que se ubican en el Uruguay con mucho suceso. Entre varios servicios que presta a sus clientes es el de otorgar préstamos de efectivo con pocos requisitos y a sola firma y además cuenta con una sección de créditos para los jubilados que dependiendo su ingreso y edad pueden hacerse de un préstamo.

Veamos entonces cuales son los pedidos que hace la empresa Pronto para que un jubilado pueda presentar y hacerse de un préstamo.

jubilados

  • Lo primero que uno puede hacer siendo jubilado para no tener problema es ingresar a la web de la empresa. Ahí mismo debe de llenar un apartado con tu cedula de identidad y valor de préstamo a pedir para que la empresa ya lo empiece a gestionar. Luego de pedirlo mediante su página web debemos de llenar un formulario online para que la empresa lo mire y lo apruebe.
  • Lo que se debe de presentar en primera instancia es documentos varios como, por ejemplo, recibo de jubilación, constancia de domicilio actual, presentación de cedula en buen estado.
  • Una vez tenga aprobado por la empresa lo van a contactar para seguir adelante en cuanto a requisitos se pueden otorgar el préstamo, pero como le indicaba al inicio va a depender de cuantos años se tenga y que se perciba por jubilación.
  • Además de ofrecer préstamos en efectivo para jubilados la empresa Pronto le permite poder hacerse de una tarjeta de crédito de la casa y además tiene programas de financiación.
  • A la hora de empezar a pagar el préstamo que la empresa Pornto te otorgo te permite la posibilidad de pagar las cuotas por varios canales que les paso a detallar: transferencia bancaria a una cuenta de la empresa, agar en cualquiera de las redes de cobranzas que hay en todo el país, también se pueden acercar a las sucursales de Pronto que también hay por todos lados.

Si están evaluando pedir un préstamo les voy a dejar todos los datos de la empresa Pronto para que puedan ponerse en contacto y evaluar pedirlo o no.

Datos de Pronto

  • Dirección: 18 de Julio 1710, 11200 Montevideo
  • Teléfono: 17800
  • Horario de atención al público – lunes a viernes 9 a 19 y sábados de 9 a 13 hs
  • Cuenta con sucursales en todo el país por lo que no tendrá problema en ningún departamento.

Otras noticias destacadas

  • ¿Por qué aumentan las ventas de una empresa en internet?¿Por qué aumentan las ventas de una empresa en internet?Uno de los retos más difíciles para los propietarios de diferentes compañías es aumentar sus ventas, sin embargo el incremento de las ventas de cualquier empresa puede producirse gracias a […]
  • Seguro de la casa, como funcionan?Seguro de la casa, como funcionan?Existe en nuestra sociedad infinidades de seguros para todo tipo de cosas. Quizá el más utilizado por estos tiempos es el seguro para vehículos, seguros para el campo y afines y por sobre […]
  • ¿Quién es Paco Casal?¿Quién es Paco Casal? Francisco Paco Casal es una de las personalidades más importantes y reconocidas dentro del mundo del fútbol en Uruguay y en toda Sudamérica, se ha desempeñado como futbolista, […]
  • ¿Qué son los servicios de acompañantes en Uruguay?¿Qué son los servicios de acompañantes en Uruguay?La sociedad moderna cuenta con múltiples métodos para dar respuesta a sus necesidades y uno de los sectores más destacados es el que tiene que ver con la salud. Por ejemplo, cuando un […]