Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Consejos para sacarle el máximo partido a su empresa en Internet

Es normal encontrar empresas en línea que, con la mejor de sus intenciones, invierten tiempo y dinero, pero sin obtener resultados. Para que su empresa no sea una de ellas, he aquí una serie de consejos para sacar el máximo provecho de su marketing digital y para asegurar que aumente sus ganancias.

partido empresa 4

1. Diseñe el sitio con una cabeza orientada al marketing –mas info

La forma en que su sitio web está estructurado desde un punto de vista técnico, de contenido y de diseño tiene un impacto directo en el éxito del sitio web y los ingresos de su negocio. No diseñe un sitio basándose en su aspecto, y no se lo deje solo a los desarrolladores o diseñadores gráficos, quienes no son especialistas en marketing.

Debe considerar sus llamadas a la acción, cómo va a realizar un seguimiento del éxito del sitio y el impacto del diseño en sus costos de publicidad. Si está ejecutando campañas publicitarias pagas, uno de los factores que puede reducir su gasto es aumentar la calidad de las páginas de destino y copiarlas fácilmente.

Debe tener en cuenta todos sus esfuerzos en línea en el resumen de su sitio web, ya que es como construir una casa. Es mucho más caro cambiar su casa después de su construcción, que cambiarla durante el proceso de planificación. Elementos como la optimización de motores de búsqueda no deberían ser cosas que se hacen después de que se construye el sitio, sino que debe ser una parte fundamental de su informe.

2. Paga por publicidad local

Google ha estado experimentando mucho con los resultados de búsqueda locales durante los últimos años. Con el aumento del tráfico móvil en todo el mundo, no es raro ver una página completa de resultados de búsqueda en un dispositivo móvil que no muestra resultados orgánicos. ¿Qué significa esto para usted como propietario de un negocio?

Para dominar los resultados de búsqueda locales, es necesario tener más campañas de AdWords de Google enfocadas localmente, así como una estrategia para mejorar los listados y comentarios de su empresa. Si pasa por alto la publicidad local, le falta un punto de contacto clave y uno de los momentos críticos que importan en la experiencia del usuario en línea.

3. Posee tu información de marketing digital

Cualquier dato relacionado con su marketing digital es suyo. Su Google Analytics, listas de empresas, cuentas de AdWords y otros deben estar bajo su propiedad. Si no es así, ¿qué sucede cuando se pelea con su agencia o si ocurre una catástrofe? Pierdes el acceso a esos datos y tienes que empezar de nuevo.

Si está ejecutando publicidad pagada y no puede acceder a su propia cuenta de AdWords, considere si está en la agencia correcta. Esta configuración está en contra de las prácticas recomendadas de Google. Entiendo que las agencias desean proteger su IP (se necesita mucho conocimiento para configurar una buena cuenta), pero no tener acceso a su cuenta no es muy transparente. Es como entregar la propiedad de su cuenta bancaria a su contador.

Para Google Analytics, su cuenta definitivamente debería estar bajo su control, y usted debe tener acceso administrativo completo. Sin este nivel de acceso, no puede agregar filtros (por ejemplo, para filtrar el tráfico interno o no deseado) sin ayuda de su agencia.

Otras noticias destacadas

  • ¿Cómo atraer clientes a tu negocio online?¿Cómo atraer clientes a tu negocio online?No podemos negarlo: la internet llegó y no parece que se vaya a ir muy pronto. De ahí que, cada día más empresarios hayan comenzado a invertir en páginas web para sus negocios. El […]
  • Cómo crear una estrategia de Marketing Digital de 360 gradosCómo crear una estrategia de Marketing Digital de 360 gradosEn el mundo digital de hoy, una estrategia de marketing digital es algo indispensable para las pequeñas empresas. Para el crecimiento del negocio, es clave tener una visión de 360 grados […]
  • ¿Qué es el marketing digital?¿Qué es el marketing digital?En la actualidad se habla con frecuencia del marketing digital, cada vez es más utilizado por empresas y marcas, ya que para todas es vital, así que conviene saber de qué se trata. De […]
  • Las 4 ramas principales del Marketing DigitalLas 4 ramas principales del Marketing DigitalEl mundo del Marketing Digital es tan amplio y complejo como necesario para toda empresa que quiera que sus consumidores la encuentren. Con tanta variedad de herramientas, ¿por dónde se […]