Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Por qué Contratar un plan de salud en Clínica Los Condes

La clínica Los Condes cuenta con médicos comprometidos que se destacan por la excelencia en su desempeño profesional que está al servicio de sus pacientes. Es un centro de salud con altos estándares de calidad y seguridad.

Ventajas de sus planes de salud

Al contratar un plan de salud con CLC se cuenta con instalaciones aptas y su política de salud innovadora, con grandes ventajas para sus pacientes, quienes disfrutan de grandes ventajas, como:

clinica lascondes

Atención cercana

Es una clínica con todo para los cuidados de la salud y protección de sus pacientes mediante una calidad comprobada en sus servicios y en especial, en la atención esmerada con su público que se caracteriza por calidez, cercanía y responsabilidad.

Talento médico reconocido

Cuentan con médicos expertos en diferentes especialidades con alta calidad humana y sólida experiencia académica y práctica, quienes trabajan a tiempo completo en la clínica Las Condes y están disponibles para atender a sus pacientes en el momento que se les presente una urgencia o programen sus citas médicas.

Servicios integrales de salud

Sus servicios de medicina integral les han permitido convertirse en líderes de la medicina a la par con el desarrollo de investigaciones y nivel académico de calidad mundial, que está a la disposición de sus pacientes para la aplicación de sus exámenes diagnósticos, tratamientos, hospitalizaciones y demás, cuidados sanitarios que necesiten para prevenir y curar sus enfermedades.

Salud para toda la vida

En esta clínica se cumple con el objetivo de atender con una cultura de servicio que tiene por propósito garantizar el cumplimiento de los derechos de sus pacientes. Por ello, cumplen con su importante trabajo con entusiasmo para cuidar integralmente la salud de sus pacientes en cada una de las etapas de su vida.

Cuidados con calidad humana

Su atención de salud se realiza con atención humanizada para alcanzar que los cuidados de sus equipos de especialistas se enfoquen en la recuperación de sus pacientes. Su innovación incluye nuevas tecnologías y terapias para complementar debidamente los procesos quirúrgicos y tratamientos.

Clínica moderna con gran valor y potencial

Es un centro de salud donde los derechos de sus pacientes reciben los mejores cuidados médicos con planes eficientes de salud, ya que la gerencia de la clínica Los Condes mejora continuamente sus servicios con innovación ya que tienen la meta de convertirse en líder latinoamericana de la salud, fundamentalmente, del área de la medicina de alta complejidad.

Sus terapias y nuevos modelos de tratamientos están enfocados en brindar nuevas opciones de bienestar para sus pacientes, con los médicos más calificados de Chile que cuentan con alta calidad médica y humana.

Acreditación profesional

Es un centro de salud acreditada por las mejores instituciones y convenios con la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile e institutos internacionales. Además, tienen el compromiso de colaborar activamente en la optimización de la salud de los chilenos con diagnósticos y tratamientos que usan tecnología de punta en pro del buen estado de salud de sus pacientes.

Otras noticias destacadas

  • Porque aprender un nuevo idiomaPorque aprender un nuevo idiomaEn pleno siglo XXI es imprescindible aprender un segundo idioma. En un mundo globalizado e hiper comunicado la necesidad de tener un segundo idioma aprendido es parte fundamental en […]
  • Tips que ayudarán a organizar las cosas en almacenamientoTips que ayudarán a organizar las cosas en almacenamientoLos servicios de almacenamiento se han convertido en una de las alternativas más recomendables que existen en la actualidad para las personas y las empresas, gracias a que les dan la […]
  • ¿Qué es el examen Papanicolaou y para qué sirve?¿Qué es el examen Papanicolaou y para qué sirve?Uno de los exámenes de laboratorio clínico más comunes para las mujeres es la prueba de Papanicolaou, este procedimiento consiste en llevar a cabo una muestra del tejido del cuello uterino […]
  • El partido nacional y la UniversidadEl partido nacional y la UniversidadEl Senador Gustavo Penades se manifestó en relación a las próximas elecciones universitarias, expresando que “En estos tiempos que definen a las próximas autoridades de la Casa Mayor de […]