Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Cuida tu salud con la Isapre Vida Tres de Chile y sus programas

La salud es de los tesoros más importantes y se debe cuidar en todo momento, para quienes se encuentran en Chile están disponibles las Isapres. Ahora bien, el país cuenta con varias de estas instituciones de salud previsional, pero una de las más destacadas es Vida Tres.

En cuanto a sus inicios, fue creada en el año 1986, como parte del trabajo en conjunto de 3 clínicas privadas prestigiosas, se trata de la Clínica Las Condes, la Clínica Indisa y la Clínica Alemana.

vidatres

Asimismo, VidaTres es una institución que cuenta con una larga trayectoria, más de 30 años le han dado una extensa experiencia. Es líder en el mercado de la salud a través de una excelente oferta de productos, con coberturas de calidad para todos, incluso fuera de Chile.

Además, VidaTres forma integra el Grupo de Empresas Banmédica, siendo uno de los más destacados grupos aseguradores y previsionales a nivel nacional. En este sentido, resulta clave conocer cuáles son los programas que ofrece.

Planes regionales y nacionales

Con Vida Tres es posible acceder a programas para todas las necesidades, proporciona planes regionales y nacionales. Al respecto, los planes regionales brindan cobertura completa en el ámbito ambulatorio y hospitalario en cada una de las regiones de Chile. En este caso se trata de la Línea Plus Regional Quinta Ultra y la Línea Premium Regional Quinta Ultra.

En cuanto a los planes nacionales, la cobertura es en el caso ambulatorio y en el hospitalario, con cobertura en las clínicas más destacadas del país, son Vanguardia Plus y Vanguardia Premium.

Plan Vanguardia

Los mayores beneficios de Vida Tres se pueden disfrutar a través del Plan Vanguardia, ofrece cobertura de urgencia preferente y una mayor cantidad de prestaciones hospitalarias que cuando se trata de los planes tradicionales.

Además, estos planes pueden incluir seguro catastrófico y si se tienen seguros de salud complementarios, se convierten en un recurso para lograr una más amplia cobertura. Es decir, el Plan Vanguardia de Vida Tres ofrece un conjunto de ventajas excelentes, como la máxima cobertura a través de más de 1000 prestaciones y exámenes. También coberturas sin tope que están asociadas a urgencias en clínicas determinadas.

Igualmente, ofrece el mayor nivel de tecnología con el uso de los procedimientos y equipos más recientes para un diagnóstico y tratamientos eficientes, garantizando la recuperación de los pacientes. Además, Vida Tres garantiza un gran nivel de tranquilidad, sus usuarios pueden sentirse protegidos  siempre que lo necesiten, accediendo a la mejor atención.

¿Por qué elegir la Isapre Vida Tres?

Contar con Vida Tres es igual a tener los mejores servicios, pero también se recibe una lista de beneficios ideal. Por ejemplo, chequeos preventivos sin costo, cuenta segura, cobertura dental, cobertura en ópticas, beneficios en farmacias Salcobrand, entre otros.

De igual manera, Vida Tres de Chile tiene una estupenda lista de servicios extra, los cuales se pueden elegir para ampliar las coberturas. Por ejemplo, beneficios dentales, pack asistencia, farmacia ambulatoria, cobertura catastrófica, exámenes copago 50$ en vidaintegra, pack protección total, cobertura de cesantía y telemedicina.

Otras noticias destacadas

  • ¿Cuándo se debe usar ropa de seguridad en el trabajo?¿Cuándo se debe usar ropa de seguridad en el trabajo? El principio fundamental es que el equipo de protección personal (PPE por sus siglas en inglés) solo debe usarse como último recurso. La seguridad y la salud de los empleados deben […]
  • Como mantener la privacidad en la webComo mantener la privacidad en la webInternet es un gran medio de comunicación que ha sobrepasado todo con respecto a las expectativas generadas. Sin lugar a dudas ha permitido avanzar en miles de cuestiones de forma […]
  • Los viajes en y autobús a buenos airesLos viajes en y autobús a buenos airesLas ubicaciones donde se cubren los trayectos por medio de los autobuses son muy céntricas, pero, al parecer puede ser una de las formas más económicas para ir a buenos aires, ya que aquí […]
  • Juegos de autos onlineJuegos de autos online Buscas divertirte y hacer que el aburrimiento se vaya para siempre de tus días? Te recomiendo éste muy buen sitio web en donde podrás encontrar una gran cantidad de juegos de diferentes […]