Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Menciona las principales clínicas preferentes afiliadas a Vida Tres

Vida Tres es una isapre que presta servicios de salud, a los trabajadores de las empresas afiliadas a esta institución, con el fin de proteger su salud y la de sus familiares dependientes, es una aseguradora previsional de salud que cuenta con diferentes planes a nivel nacional y regional que son utilizados por los afiliados de acuerdo a su conveniencia.

Esta isapre funciona en Uruguay desde hace muchos años, contribuye con el sistema de salud chileno, como prestadora de servicios de salud, para atender a los afiliados en clínicas, hospitales y centros médicos privados preferentes.

cuales son las principales Clínicas preferentes de Vidatres Chile

Cuenta con más de 1000 prestaciones médicas, las cuales están disponibles en el caso de que los afiliados lleguen a necesitar alguna de ellas, con un equipo de médicos especializados en diferentes patologías, con los planes de salud preventivos y con coberturas hasta de un 100% para cualquier eventualidad médica que requieran los afiliados.

Esta aseguradora previsional de salud, realiza contratos de servicios con clínicas y centros médicos privados, para coordinar las acciones necesarias que requiere un buen sistema de salud, con el cual cuentan los afiliados a la hora de necesitarlas.

Principales clínicas preferentes

Esta isapre tiene a disposición por el sistema de afiliación una importante red de clínicas y centros médicos en todo el país, con coberturas completas hasta de un 100% de prestaciones médicas para los afiliados a esta isapre, las cuales pueden ser utilizadas en caso de que las necesiten.

Además cuenta con prestadores médicos institucionales y profesionales de enfermería del área de salud, de todas las especialidades de la medicina, para brindar atención médica a los trabajadores de las empresas afiliadas y a sus familiares.

La Isapre Vida Tres establece alianzas con las clínicas y centros médicos privados de todo el país, para contar con los servicios oportunos de atención médica, dentro de las instituciones, para todos los afiliados de esta isapre.  También se incluyen bajo la misma modalidad a los trabajadores independientes, quienes reciben los mismos beneficios de salud. Vida Tres trabaja con las siguientes clínicas y centros médicos privados:

Clínicas preferentes

  • Indisa
  • Clínica Los Condes.
  • Clínica Davilas.
  • Clínica Alemana.
  • Clínica Santa María.

Centros Médicos Preferentes

  • VidaIntegra.
  • Integramédica.

Las clínicas y centros médicos privados preferentes afiliadas a Vida Tres, como prestadoras de servicios de salud de calidad, funcionan según los acuerdos establecidos con esta isapre, en cuanto a las condiciones de funcionamiento las cuales deben estar adaptadas a las necesidades médicas que presenten los afiliados y sus familiares.

Deben garantizar los beneficios que los afiliados tienen en su plan de salud Vida Tres, de acuerdo a los servicios que brindan y lo pautado en los aranceles de las prestaciones médicas, asimismo, los prestadores institucionales cuentan con médicos especializados, profesionales de enfermería y con equipos de alta tecnología para exámenes y estudios de imagenología.

Vida Tres cuenta con mejor tecnología, mejor diagnóstico, mejor tratamiento a disposición de los afiliados y sus familiares, con las mejores prestaciones médicas y la mejor atención.  Esta isapre funciona trabajando las 24 horas del día, tiene una oficina de atención virtual por donde puedes canalizar tu caso.

Otras noticias destacadas

  • Isapre Vida TresIsapre Vida TresIsapre Vida tres, es una prestadora de servicios de salud, la cual está dedicada desde hace muchos años a la cobertura ambulatoria y hospitalaria de los pacientes que requieren ser […]
  • Descubre las empresas que brindan tickets de alimentación en UruguayDescubre las empresas que brindan tickets de alimentación en UruguayLos tickets de alimentación, son un instrumento de pago seguro y confiable, en donde las empresas que brindan tickets de alimentación en Uruguay, hacen entrega de este producto, a […]
  • 7 consejos geniales de maquilladores profesionales sobre el delineador de labios7 consejos geniales de maquilladores profesionales sobre el delineador de labios El delineador de labios es uno de esos productos de belleza omnipresentes que siempre parecemos tener encima de los tocadores de nuestra habitación u ocupando espacio de primera calidad […]
  • Descubre el aTube CatcherDescubre el aTube CatcherUn excelente programa bastante sencillo, que ocupa muy poco espacio en el disco, y consume un mínimo de recursos del sistema pero a la vez brinda una utilidad tremenda es el aTube Catcher. […]