Maximiza la higiene de tu cocina con una campana extractora
¿Crees que tu cocina se ha vuelto un espacio imposible de mantener limpio? ¡Tranquila!, a todos nos ha pasado; sin embargo, existe un electrodoméstico estrella que nos facilitan esta tarea al 100%, este es la campana extractora para tu cocina. Pese a lo que se dice de ella y el boca a boca, debes conocer las numerosas e increíbles ventajas que esta herramienta tiene para ti y tu cocina.
Debes saber que la campana extractora puede ser tu mejor aliada en la cocina, además contrario a todo lo que piensas, son muy fáciles de instalar y de manipular, por lo que te animamos a que conozcas todas las opciones que el mercado de electrodomésticos tiene para ti. No importa si tu cocina es muy grande o pequeña, o cual es la línea de diseño que siga, hay numerosas opciones.
Existen numerosos diseños y modelos de campanas extractoras de cocina, pudiendo adaptarse a casi cualquier estilo arquitectónico que exista, siendo cada vez más ergonómicas, adaptables y vanguardistas. Incluso si tu hornilla está instalada en una isla en el centro de tu cocina, existen campanas especiales para instalar sobre ella, sirviendo además como un elemento decorativo.
Las campanas extractoras, como su nombre lo indican, son electrodomésticos especialmente diseñados para la extracción de gases, humos, vapores y cualquier tipo de combustión emanada por la cocina, con el fin de purificar el aire de partículas contaminantes, como lo son las partículas de grasa, responsables de ensuciar nuestros muebles y demás electrodomésticos dentro del lugar.
Gracias a su filtro anti-grasa, la campana extractora de cocina retiene todos estos residuos, sacándolos de circulación del aire de este importante espacio, con lo que además, puedes disfrutar de un espacio más agradable, eliminando los molestos olores a grasa o de cualquier otro tipo de combustión, convirtiendo tu cocina en un espacio perfecto para platicar mientras la usas.
¿De qué materiales están elaboradas las campanas extractoras de cocina? -sepa más ingresando aquí –
Así como existe infinidad de modelos dentro del mercado, los materiales utilizados para elaborar están campanas también varían bastante, pudiendo conseguir materiales que se adaptan específicamente a tus gustos y a los materiales de construcción que hay dentro de tu cocina. Existen campanas elaboradas en acero, acero inoxidable, cristal templado e incluso madera.
Uno de los materiales favoritos dentro del mercado y uno de los más recomendados, es el acero inoxidable, debido a su duración a lo largo del tiempo, lo fácil que es limpiar este tipo de superficies y lo versátil que es para combinar con los espacios, debido a su color neutro.