AESA transforma sus oficinas de la mano de Unifica
La Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha renovado por completo toda su sede en Madrid para dar un aire de frescura a sus instalaciones. La mezcla de estilos en los diferentes espacios da un toque de personalidad al proyecto ejecutado por el equipo del arquitecto Gonzalo Urquijo
Las oficinas centrales de AESA, ubicadas en la Avenida General Perón en Madrid en la 1ª y 4ª planta del edificio, cuentan con 7.800m2 en donde el proyecto de interiorismo de Unifica debía destacar por su diseño.
Colores naranja, verdes y rojos se mezclan con el blanco y negro en las áreas de trabajo. El mobiliario aprovecha al máximo los espacios combinando las mesas y sillas con armarios. El uso de elementos de vegetación en los espacios hace un lugar más agradable para trabajadores y visitantes.
Otro elemento a destacar en las oficinas son una especie de “peceras” o lugares de reuniones con una capacidad máxima de cuatro personas con una base redonda y ubicadas en el centro de las oficinas, hacen del lugar un espacio con estilo innovador y vanguardista.
La Agencia Estatal de Seguridad Aérea también cuenta con salas de reuniones que puedan albergar un mayor número de personas. Zonas luminosas con dominio del blanco y el azul turquesa le dan un toque futurista a las instalaciones.
Una zona a destacar es una terraza dominada por el acero, elementos de vegetación y el suelo cubierto por piedra blanca. Un lugar donde trabajadores y clientes que visitan las instalaciones pueden relajarse entre horas estresantes de trabajo.
Descubre otros trabajos de Gonzalo Urquijo ingresando aqui