Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Aprende algunos tips para decorar baños

Los baños en todas las casas y apartamentos históricamente han sido lugares donde la decoración y los muebles tenían los accesos prohibidos. Este milenio nos está demostrando que eso fue cosa del pasado y que hoy en día es posible porque no, tener un lindo y acogedor lugar en el baño.

decorar baños

Ya sea cambiando las cosas de lugar, pintando, colocando griferías nuevas, espejos o muebles exclusivos para baños, las personas están consiguiendo la excelencia en el baño también. Repasemos algunos estilos de muebles para baños, desde su medida, hasta que trae, etc.

Un punto importante y polémico a la vez es el momento en que elegimos los muebles para el baño. A mi entender debemos seleccionar muebles de buena calidad, y no es por necio que lo digo sino porque el baño es un rincón del hogar muy especial. La humedad, el agua, el calor y otros factores especiales se dan y mucho en el baño, este tipo de condiciones sufren a diario los muebles, por lo que si compramos muebles baratos es posiblemente en poco tiempo se empiecen a romper y resquebrajar. Lo mejor es invertir inicialmente en un mueble de calidad que nos garantice la calidad del mismo.

Hay que tener en cuenta varios detalles a la hora de comprar los muebles. Por ejemplo si uno de los elementos fundamentales que hay que tener en cuenta en un baño es el almacenamiento. Los muebles en si del baño deben de ser espaciosos, el baño es un lugar que necesita guardar muchos artículos, desde artículos de limpieza, perfumes, papel higiénico, cremas, pasta dental, cepillo dental, secador de pelo, articulo para el cuidado personal, crema de enjuague, shampoo, etc. Si optamos por un mueble chico teniendo lugar para poner toda estas cosas vamos por mal camino, si el lugar nos permite hacer o comprar muebles espaciosos debemos hacerlo, a la larga la comodidad de guardar algo y que sea de forma ordenada nos dará un buen respiro.

El problema de los muebles de gran tamaño es que los baños sean pequeños. Si nos llega a pasar eso debemos ser inteligente y recurrir a los muebles hechos a medida para colocarlos en espacios en donde normalmente no se ven. Un buen ejemplo de donde colocar y hacer un mueble a medida es abajo mismo del lavador de mano. Ese es un lindo rincón donde no solo ganamos un buen espacio para guardar artículos y artefactos sino que hacerlo en ese lugar nos da prolijidad ya que el mueble no quedara expuesto en su totalidad a la vista humana.

Como verán los trucos para tener un baño perfecto no son muchos, invertir en productos de buena calidad es la primera medida, a la larga el ahorro le vendrá y saldrá ganando de la inversión inicial. El siguiente punto es encontrar los huecos y espacios necesarios para colocar muebles sin que nos achique el cuarto de baño. Mirar y sacar tips de internet también suele despertar la creatividad de los usuarios a la hora de decorar su baño.

Descubre otros tips para decorar tu baño ingresando aqui

Otras noticias destacadas

  • El trabajo que realizan los contadores es esencial para toda empresaEl trabajo que realizan los contadores es esencial para toda empresaLas empresas de cualquier tamaño, bien sean públicas o privadas, necesitan de los servicios de al menos un contador, Los contadores son profesionales universitarios que se encargan de la […]
  • Tours por Montevideo cómodos y divertidosTours por Montevideo cómodos y divertidos Montevideo es una ciudad que diariamente muestra sus principales encantos en tours de unas cuatro horas de duración que pueden seleccionarse en dos horarios de salida tanto matutino como […]
  • Recurre a los servicios de Courier en UruguayRecurre a los servicios de Courier en UruguayHacer envíos es una necesidad común, es por esto que siempre es posible encontrar agencias de servicio postal. Pero en ocasiones, las encomiendas tienen una importancia particular y es […]
  • Como organizar tu tiempoComo organizar tu tiempoNos ha llegado muchas consultas de como uno puede llegar a aprovechar mas el tiempo fundamentalmente sobre dos cuestiones muy importantes, el estudio y el trabajo. Es por eso que hoy […]