Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Recomendaciones para elegir coches para bebés

La llegada de un bebé es uno de los momentos de mayor alegría y satisfacción, pero previo a ello los padres deben preparar cada uno de los elementos que necesitará para sus cuidados y su día a día y uno de los principales es el coche.

coches c

Los coches para bebés representan un mundo amplio y variado, el mercado está lleno de modelos con múltiples diseños, colores, tamaños y prestaciones, así que a la hora de elegir alguno puede ser difícil. Sin embargo, para que la decisión se haga un poco sencilla, conviene prestar atención a ciertos elementos, estos son:

● Calidad: una de las características principales a analizar es la calidad de los materiales con los que está fabricado el coche, como los tejidos, la estructura o chasis, las ruedas, entre otros, deben garantizar la máxima resistencia para su durabilidad sin importar la frecuencia de uso y tener un diseño que resulte cómodo y funcional al pequeño y sus padres.

● Tamaño: existen coches simples y pequeños hasta los más grandes y ostentosos, para elegir uno se debe pensar en las características de la vivienda, por ejemplo si hará falta usarlo en el ascensor, o para subir por las escaleras, también si se deberá llevar en el carro y en este sentido si se puede plegar para guardar en el maletero, muchas veces pueden tener un diseño atractivo pero no ser prácticos.

● Peso: es clave pensar no solo en el peso del chasis o estructura del coche, sino de su totalidad a la hora de usarlo, es decir cuando se añaden extras como la bolsa del bebé y el bolso propio por ejemplo, todo esto suma peso e influye en la comodidad del desplazamiento.

● Tipo: hay un gran conjunto de diversos modelos, algunos sencillos otros con muchos complementos, algunos se pueden usar desde que el bebé nace y otros en etapas posteriores, es preciso elegir según las necesidades y estilo de vida, por ejemplo si se desea utilizar el coche para pasear al bebé a diario, si es para transportarlo con frecuencia para hacer diversas actividades, entre otros.

● Superficie: es imprescindible tomar en cuenta las superficies o los lugares en los que se utilizará el coche, si es en calles, parques, senderos, terrenos con irregularidades, en este caso lo mejor es que tenga ruedas grandes y sólidas para mayor resistencia y comodidad de desplazamiento.

● Ruedas: los coches para bebés con 3 ruedas permiten una mayor manejabilidad, para girar por ejemplo, mientras que aquellos con 4 ruedas suelen tener mayor estabilidad.

● Complementos: es fundamental que el coche cuente con una capota de buen tamaño que pueda cubrir al bebé de manera eficiente, este es uno de los rasgos más elementales. Para los padres que planean tener más hijos pronto, es ideal que el coche admita acoplar otros elementos, para llevar al recién nacido y su hermano al mismo tiempo.

En resumen, se trata de buscar un coche que cumpla con todas las características que puedan responder a las necesidades de cada caso, cualquier modelo puede ser bueno, siempre y cuando sea confortable y seguro para el bebé y práctico y fácil de usar para los padres.

Información el tema acá

Otras noticias destacadas

  • En qué consiste un curso de Community ManagerEn qué consiste un curso de Community ManagerGracias al increíble alcance y popularidad que poseen las plataformas digitales así como también su gigantesco número de usuarios el Community Manager se ha convertido en una de las […]
  • ¿Cuáles son los mejores estudios de abogados en Uruguay?¿Cuáles son los mejores estudios de abogados en Uruguay?Las leyes son importantes porque le garantizan a la población seguridad. Sin leyes, el mundo sería un lugar mucho más peligroso. Sin embargo, no todas las personas las respetan, y es por […]
  • Ranking Cobertura ISAPRE 2021Ranking Cobertura ISAPRE 2021Todos los años la superintendencia en salud según sus criterios posiciona en forma de top a las mejores clínicas privadas que forman parte de la asociación de ISAPRE. Así que si quieres […]
  • ¿Por qué elegir al Laboratorio CAVICA?¿Por qué elegir al Laboratorio CAVICA?En la actualidad el mundo de la sanidad se encuentra muy unido al de la ciencia, y es que la mayoría de los expertos aseguran que ambos crecen y avanzan de forma simultánea, por lo que […]