Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

¿Dónde reparar celulares en Montevideo?

Imagina cómo sería tu vida sin tu celular. Primero, ¿cómo te levantarías? Hoy en día la mayoría de las personas usan el celular como despertador. Luego, ¿te imaginas prendiendo la radio o bien comprando un diario para enterarte de las noticias? En la actualidad es mucho más fácil leer los diarios por internet.

Pero bueno, esto en realidad no sería tan difícil. Ahora, tienes que tomar un taxi. ¿No es acaso más fácil usar una aplicación para pedir tu taxi en lugar de llamar a un radio taxi?

Y luego, y quizás de lo más difícil, ¿cómo te comunicarías con tus amigos? ¿Cómo harías para ver las fotos en la playa de tus amigos si no fuera por las fotos de Facebook, Instagram o las conversaciones de WhatsApp? Y ni te digo si te pierdes en el medio de una zona que no conoces en la ciudad y no tienes un mapa disponible…

En fin, nuestra dependencia hoy en día con los celulares es gigante, por lo que es frustrante y hasta desesperante cuando se malogra algo en él. A veces, los problemas tienen origen en un mal funcionamiento de la batería y basta con borrar algunas fotos o bien la memoria caché.

En otros casos lo puedes solucionar mirando algún tutorial en la plataforma de videos YouTube. Pero existen otros casos en que el daño del celular es mayor o bien son cosas muy técnicas para un usuario estándar y no hay otra opción más que requerir a una empresa de reparación de celulares profesional.

Entre tantas empresas disponibles en el mercado en Montevideo, GSM destaca por su profesionalismo y ética profesional, así como por la experiencia profesional de sus técnicos quienes trabajan con todas las marcas disponibles para el mercado.

Otra ventaja es la comodidad financiera para sus clientes, dado que permite los pagos con tarjeta de hasta 6 cuotas sin recargo. Esto aplica a pagos con las tarjetas OCA Card, Visa y Master Card.

Entre los servicios de GSM destacan la reparación de hardware y software, así como el desbloqueo de celulares. Otros servicios incluyen el cambio de idioma, instalación de aplicaciones y mapas, y actualización de versiones de firmware, entre otros.

Sucursales de GSM

GSM cuenta con 4 sucursales en la capital uruguaya, en Ciudad Vieja, Centro, Terminal Río Branco y Pocitos.
Local: Ciudad Vieja
Teléfono: 2908 5615
Horario: L a V de 9:30 a 18:30 horas
Dirección: Plaza Independencia 705
Local: Centro
Teléfono: 2408 2111
Horario: L a V de 10:30 a 19:30 y S de 10 a 14 horas
Dirección: 18 de julio 1486
Local: Terminal Río Branco
Teléfono: 2900 6047
Horario: L a V de 11 a 20 y S de 10 a 14 horas
Dirección: Galicia 935 local 15 (Solo para recepción y entrega de equipos)
Local: Pocitos
Teléfono: 2623 1596
Horario: L a V de 10 a 19 horas y S de 10 a 14 horas
Dirección: 26 de marzo 3454 bis

Info acá

Otras noticias destacadas

  • Razones para visitar la Bodega GarzónRazones para visitar la Bodega GarzónLa República del Uruguay cuenta con una gran tradición en cuanto a la elaboración de numerosas variedades de vinos, en este lugar se encuentran algunos de los viñedos y bodegas más […]
  • Apartamento en alquiler en PocitosApartamento en alquiler en PocitosSi estás en busca de alquiler de apartamentos en Pocitos, a continuación vamos a presentarte una excelente propuesta para que puedas encontrar el sitio ideal en el cual vivir de acuerdo a […]
  • ¿Sabes qué trabajo realizan los contadores? Reconoce su labor¿Sabes qué trabajo realizan los contadores? Reconoce su labor Las finanzas representan uno de los campos de mayor importancia, este tiene un peso enorme y suele ser una de las mayores preocupaciones tanto de personas como de empresas, pues las […]
  • Por qué ingerir dulces de frutasPor qué ingerir dulces de frutasLos dulces de frutas son manjares que cualquiera puede conseguir. Son ideales para las personas que quieran tener un rico postre y deleitarse con los beneficios que otorga. Asimismo, se […]