Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Las empresas que tienes que buscar para reparar tu celular en Uruguay

¿Cuántos jóvenes podrían vivir sin celular hoy? Seguramente más de uno se ponga nervioso por tan solo pensar esto. Incluso, ¿cuántos adultos podrían vivir sin celulares? Quizás los abuelitos de más de 80 no sean muy tecnológicos, pero los Baby Boomers, aquellos adultos que hoy tienen entre 60 y 75 años aproximadamente, han adoptado muy bien estas nuevas tecnologías.

Lo cierto es que usamos el celular todo el día. Es nuestro despertador, nuestro asesor meteorológico, nuestra cámara de foto, nuestro diario, nuestro principal elemento de recreación, nuestra guía de calles, y, por supuesto, nuestra conexión con amigos y familiares. ¿Quién quisiera, entonces, quedarse sin celular?

Teniendo en cuenta esta dependencia, o adicción en muchos casos, es importante saber que los celulares se pueden romper, y para eso, gracias a Dios, la virgen o el Universo (como prefieras verlo), en Montevideo y en todo Uruguay hay empresas confiables en las que puedes arreglar tu celular.

Es importante tener cuidado, porque también existen empresas que buscan aprovecharse de la ignorancia de los clientes y terminan cobrando hasta miles de pesos por arreglos sencillos que hasta podrías hacer tú en casa. para que sepas diferenciarlas, a continuación, te ofrecemos una lista de empresas que tienen trayectoria en el mercado y por tanto puedes confiar más fácilmente que un aviso cualquier que encuentres por la web.

¿En qué empresas de reparación de celulares puedes confiar?

GSM cuenta con una sólida trayectoria y una buena presencia en la capital uruguaya, dado que tiene cuatro locales en Montevideo. Uno de ellos es a pasitos de la Terminal Río Branco, más precisamente en el local 15 de la dirección Galicia 935. Su teléfono es 2900 6047.

Otro de los locales es en el Centro, en la dirección 18 de julio 1486 y se lo puede contactar al teléfono 2408 2111. Cuentan con otro local en Pocitos, en 26 de marzo 3454 BIS y su teléfono es 2623 1596. Finalmente, su local en Ciudad Vieja está ubicado en la calle Plaza Independencia 705 y su teléfono es 2908 5615.

Otra empresa con reconocida trayectoria es Microcell, la cual está ubicada en Luis de la Torre 884 entre Sarmiento y Scoscería. Se los puede contactar a través de los teléfonos 2710 5365 y 099 661 001.
Zona Phone es otra empresa que cuenta con diversos locales.

El local en Carrasco está ubicado en Gabriel Otero 6458 y su teléfono es 2600 0060. Por su parte, en Punta Carretas están en 21 de Setiembre 2716A y su teléfono es 2716 8533. El local de Ciudad Vieja se ubica en Treinta y Tres 1373 esquina Peatonal Sarandí y se lo puede contactar al teléfono 2916 6768. Por último, su local en el departamento de Maldonado queda en Punta del Este, en la Galería Libertador ubicada en la calle Gorlero y su teléfono es 4243 7400.

Finalmente, la empresa La Solución está ubicada en la dirección Zelmar Michelini 1321 entre 18 de Julio y San José y su teléfono es 2908 9937.

Vea mas del tema acá

Otras noticias destacadas

  • Conoce GSM y cuenta con un teléfono móvil siempre perfectoConoce GSM y cuenta con un teléfono móvil siempre perfecto En el día a día se requiere de diversos accesorios y herramientas y entre ellos uno de los más importantes es el teléfono móvil, miles de personas lo usan a diario para comunicarse sin […]
  • ¿Dónde reparar celulares en Montevideo?¿Dónde reparar celulares en Montevideo? Imagina cómo sería tu vida sin tu celular. Primero, ¿cómo te levantarías? Hoy en día la mayoría de las personas usan el celular como despertador. Luego, ¿te imaginas prendiendo la radio o […]
  • Problemas comunes de los SmartPhonesProblemas comunes de los SmartPhones Nuestros grandiosos teléfonos inteligentes no son perfectos, y al haber sido diseñados y fabricados por humanos, son propensos a problemas. A esto se le agrega que normalmente los […]
  • Tic y sus accesorios para celularesTic y sus accesorios para celularesSi estás cansado de que tu celular no refleje tu estilo propio te recomiendo visitar el sitio oficial de tic celulares, en donde encontrarás una inmensa variedad de accesorios celulares […]