Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Pinerolo, Granja productora de derivados lácteos

La Granja Pinerolo es una de las granjas más famosas y reconocidas de Uruguay. Es debido a su excelente atención, dedicación y calidad en sus productos.

 

pineroloPinerolo comenzó siendo el sueño de un humilde joven. No fue hasta el año 1959 que se convirtió en una realidad.
Pinerolo es una fábrica que produce productos derivados de la leche y de algunas frutas. A su vez, distribuyen y comercializan estos productos en todo el país de Uruguay con visiones te internacionalizarse. Esta fábrica inicialmente se encontraba ubicada en la Colonia, seguido de un tiempo se instalaron en la Colonia rural, y es donde se encuentran actualmente.

Productos producidos por la Granja Pinerolo

Quesos –conozca más quesos

Dentro de los derivados de la leche se encuentran los quesos. Pinerolo produce y vende 3 variantes de queso (Magro, Mozarella y Danbo).
El queso Danbo fabricado por esta granja es uno de los más ricos que existen en el país de Uruguay, es un queso semi-tierno de leche de vaca, cuyo país origen es Dinamarca. Este delicioso queso se caracteriza por presentar un aroma suave y muy láctico.

Uno de los quesos más comercializados en Uruguay es el Mozarella. Utilizado en todas las pizzerías como ingrediente principal en muchas de sus pizzas, ya sea rayado, en polvo o en pedazos. Es un queso fibroso y graso. Pinerolo se encarga de producir uno de los mejores.

Pinerolo produce además queso Magro, en sus variantes con sal y sin sal, este también es un tipo de queso muy comercial. El queso magro sin sal, se produce pensando en aquellas personas que no deberían consumir sal (sodio) por alguna enfermedad o problemas con su salud.

Mermeladas

Pinerolo es una granja experta en la producción de mermeladas, se comercializan tanto a nivel industrial como a personas particulares para consumo diario. Gracias a sus sabores y consistencia estas mermeladas pueden consumirse untadas con pan y galletas.
Dentro de las variantes de mermeladas tenemos mermelada de higo, de durazno, de zapallo, de batata y de frutilla.

Dulces

Dentro de los dulces tenemos que Pinerolo produce la gran parte de sus dulces con frutas. Pero también de la leche.
Los dulces que produce esta granja son a base de frutas como durazno, zapallo, batata, higo y también de chocolate.
La Granja Pinerolo es el líder y rey en la producción de dulces de leche. Su calidad, sabor y textura los hacen ser los mejores en cuanto a dulces de leche se trata.

 

Otras noticias destacadas

  • Los mejores planes de salud de BanmédicaLos mejores planes de salud de BanmédicaHoy en día es posible encontrar numerosas Instituciones de Salud Previsional presentes en el mercado chileno, sin embargo Banmédica es una de las opciones más favorables por brindar a sus […]
  • Consejos de Europcar para conducir sin problemas en CuracaoConsejos de Europcar para conducir sin problemas en CuracaoUna de las mejores opciones para disfrutar al máximo tu estadía en Curacao, bien sea por vacaciones o trabajo es contar con un auto, que te permita movilizarte cómodamente a cualquier […]
  • Qué regalarle a un recién nacido: elige lo mejorQué regalarle a un recién nacido: elige lo mejorCuando llega un bebé todo es alegría y emoción y todos los familiares y amigos esperan con ansias el momento para ir a conocerlo y transmitirle a los padres sus felicitaciones y mejores […]
  • Olaf Freiherr von BrandensteinOlaf Freiherr von BrandensteinSi está necesitando algún tipo de asesoramiento legal, o desea formar algún tipo de nuevo negocio o empresa, o mejorar la conducción de una ya existente, le recomiendo contactarse con el […]