Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Pinerolo, Granja productora de derivados lácteos

La Granja Pinerolo es una de las granjas más famosas y reconocidas de Uruguay. Es debido a su excelente atención, dedicación y calidad en sus productos.

 

pineroloPinerolo comenzó siendo el sueño de un humilde joven. No fue hasta el año 1959 que se convirtió en una realidad.
Pinerolo es una fábrica que produce productos derivados de la leche y de algunas frutas. A su vez, distribuyen y comercializan estos productos en todo el país de Uruguay con visiones te internacionalizarse. Esta fábrica inicialmente se encontraba ubicada en la Colonia, seguido de un tiempo se instalaron en la Colonia rural, y es donde se encuentran actualmente.

Productos producidos por la Granja Pinerolo

Quesos –conozca más quesos

Dentro de los derivados de la leche se encuentran los quesos. Pinerolo produce y vende 3 variantes de queso (Magro, Mozarella y Danbo).
El queso Danbo fabricado por esta granja es uno de los más ricos que existen en el país de Uruguay, es un queso semi-tierno de leche de vaca, cuyo país origen es Dinamarca. Este delicioso queso se caracteriza por presentar un aroma suave y muy láctico.

Uno de los quesos más comercializados en Uruguay es el Mozarella. Utilizado en todas las pizzerías como ingrediente principal en muchas de sus pizzas, ya sea rayado, en polvo o en pedazos. Es un queso fibroso y graso. Pinerolo se encarga de producir uno de los mejores.

Pinerolo produce además queso Magro, en sus variantes con sal y sin sal, este también es un tipo de queso muy comercial. El queso magro sin sal, se produce pensando en aquellas personas que no deberían consumir sal (sodio) por alguna enfermedad o problemas con su salud.

Mermeladas

Pinerolo es una granja experta en la producción de mermeladas, se comercializan tanto a nivel industrial como a personas particulares para consumo diario. Gracias a sus sabores y consistencia estas mermeladas pueden consumirse untadas con pan y galletas.
Dentro de las variantes de mermeladas tenemos mermelada de higo, de durazno, de zapallo, de batata y de frutilla.

Dulces

Dentro de los dulces tenemos que Pinerolo produce la gran parte de sus dulces con frutas. Pero también de la leche.
Los dulces que produce esta granja son a base de frutas como durazno, zapallo, batata, higo y también de chocolate.
La Granja Pinerolo es el líder y rey en la producción de dulces de leche. Su calidad, sabor y textura los hacen ser los mejores en cuanto a dulces de leche se trata.

 

Otras noticias destacadas

  • Tips para escoger un estudio de abogadosTips para escoger un estudio de abogadosEl derecho es uno de los aspectos más importantes para la vida de las personas en cualquier sociedad o país del planeta, no obstante el ámbito legal puede resultar sumamente complicado […]
  • Cesa, capacitación empresarialCesa, capacitación empresarialUna de las etapas más importante para cualquier tipo de empresa u organización es la etapa de selección del personal a cargo generalmente de las personas que se encargan de gestionar los […]
  • Los mejores pañales para recién nacidosLos mejores pañales para recién nacidosLos bebés recién nacidos necesitan de pañales que los hagan sentir a gusto y los mantengan secos y con la piel humectada, así se evitarán molestias que les causarán malestar, que ellos […]
  • Problemas comunes de los SmartPhonesProblemas comunes de los SmartPhones Nuestros grandiosos teléfonos inteligentes no son perfectos, y al haber sido diseñados y fabricados por humanos, son propensos a problemas. A esto se le agrega que normalmente los […]