Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Ventajas de las remeras que bloquean los rayos UV

La protección solar es una bendición para la piel y la salud en estos tiempos de récords mundiales en altas temperaturas y radiación solar, ya no basta usar cremas bloqueadoras, también es recomendable dotarse de camisetas o remeras refrescantes, fabricadas con telas que bloquean los rayos UV y que complementan la acción de los productos como los bloqueadores solares.

Nuevos diseños de remeras con protección UV

La gran mayoría de las personas de todas las edades se preocupan por incorporarse a diferentes actividades que se practican al aire libre, senderismo, caminata, yoga, ciclismo y una gran cantidad de opciones que ayudan a incrementar los niveles de bienestar y que pueden hacerse con mayor protección y comodidad con remeras especiales que ayudan a bloquear los rayos solares.

remeras bloquedoras de rayos uv

Remeras con fibras protectoras de la piel

Son piezas diseñadas para la gente más dinámica que se preocupa y ocupa de su salud, ya que sus textiles protegen la piel de los dañinos rayos UV y evitan quemaduras a causa del sol, especialmente en las temporadas de verano. Sus fibras son de alta calidad y protegen la piel ofreciendo protección para ejercitarse con más cuidados y estar más saludable.

Piezas textiles para mayor confort al ejercitarse

En el mercado están disponibles remera (ver aquí) bloqueadoras de rayos UV fabricadas con telas protectoras contra los efectos negativos de los rayos solares y la inclemencia del calor en ascenso, incluso fuera de temporada.

Son la mejor opción para continuar con las rutinas saludables y ejercitarse con protección para evitar quemaduras por exceso de sol, son las remeras con fibras protectoras y tejidos suaves.

Camisetas de alta calidad y funcionalidad

El ejercicio sana el cuerpo y la mente, además ayuda a expulsar toxinas por medio del sudor, una condición que mejora al usar remeras con protección contra los rayos UV, ya que sus textiles protegen en cualquier actividad de exposición al sol por tiempo prolongado y además, son de fácil transpiración para sudar sin temor, manteniendo el aroma natural.

Son camisetas muy fáciles de limpiar que permiten lucir con más comodidad, ya que se secan rápidamente y sus telas tienen características que ayudan a su mayor durabilidad, porque evitan que se les adhieran pelusas y logran durar como nuevas por mucho más tiempo, cuando se siguen las instrucciones de cuidado y uso del fabricante en cuanto a tiempo de vida útil.

Modelos con accesorios que protegen más

Las remeras bloqueadoras de rayos UV, se fabrican en textiles como poliéster y en diferentes modelos con accesorios que complementan su importante función protectora de la piel, el órgano más amplio del cuerpo y el que necesita mayor protección directa por su exposición permanente a agentes externos como los rayos ultravioleta que debe protegerse con bloqueadores solares.

Prendas de protección solar que se fabrican con excelentes telas y accesorios que ayudan a protegerse del sol, como gorros, fundas para proteger la piel del rostro, el cuello y mangas largas para proteger los hombros y brazos.

Sus diseños con gorros de ala ancha y cuello alto son ideales porque ayudan a cubrir partes especialmente sensibles a las quemaduras por el sol, las cuales igualmente deben protegerse con bloqueadores solares en sus presentaciones habituales, ya que las camisetas refuerzan su protección más no la sustituyen. Más bienestar con mayor protección anti rayos solares.

Diseños para todas las tallas y estilos

Un diseño práctico de remera de talla única, con protección solar y máxima comodidad, es el que cuenta con cierre de cremallera humanizada que cuenta con abertura oculta para cola de caballo para mayor confort. Es la remera ideal para la práctica de deportes y actividades al aire libre como caminar, nadar, practicar surf o simplemente caminar al aire libre durante los días más soleados.

Otras noticias destacadas

  • La planificación fiscal: Qué es y por qué es importanteLa planificación fiscal: Qué es y por qué es importanteLa planificación fiscal de una empresa, institución u organización es importante porque la misma está diseñada para que las organizaciones empresariales cumplan con las leyes en el sentido […]
  • El partido nacional y la UniversidadEl partido nacional y la UniversidadEl Senador Gustavo Penades se manifestó en relación a las próximas elecciones universitarias, expresando que “En estos tiempos que definen a las próximas autoridades de la Casa Mayor de […]
  • Trabajos que realizan los abogados más eficientesTrabajos que realizan los abogados más eficientesLos abogados son expertos en derecho, quienes se forman en distintos estudios académicos necesarios para contar con una sólida capacitación profesional que les permite asesorar, orientar y […]
  • Qué Es ConnectAmericasQué Es ConnectAmericasCuando hablamos de ConnectAmericas, hablamos de la primera red social para empresarios creada en las Américas la cual se dedica a la promoción del comercio exterior, además de las […]