Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Cosméticos para la protección solar

El sol es el principal causante de los primeros signos de envejecimiento en nuestra piel, y la protección de la cara contra los rayos ultravioleta brindarán una ayuda para que esta pueda mantenerse aún joven. Pero esto no quiere decir que se deba utilizar un protector solar todos los días, pues también existen los cosméticos con fotoprotección solar.

Proteger la piel del sol es una de las cosas más importantes de una rutina de cuidado facial, pero esto no quiere decir que deban utilizarse protectores solares pesados y pegajosos todas las mañanas, ya que es posible tener una excelente protección solar todos los días gracias a los cosméticos que contienen FPS.

cosméticos para la protección solar

El fotoenvejecimiento, es resultado de la exposición constante al sol, y este es un proceso natural e inevitable, del cual disminuye la producción de elastina y colágeno produciendo que la piel pierda elasticidad conforme al paso de los años. Pues, de hecho, la exposición a la radiación ultravioleta puede provocar hasta un 80% de los signos que son visibles del envejecimiento.

Beneficios de utilizar cosméticos para la protección solar

Utilizar protector solar y añadir a la rutina de cuidado facial más productos de belleza que contengan fotoprotección solar, pueden aumentar la protección contra los terribles efectos de la exposición al sol, como lo es el cáncer de piel. Además de esto, los cosméticos de belleza con FPS pueden ayudar a prevenir la aparición de las manchas de la edad y las arrugas.

Muchos dermatólogos recomiendan usar protección solar adicional y separado de una protección solar total, ya que las personas pueden conseguir protección solar adicional en diferentes productos por separado como lo son los humectantes y las cremas faciales con protector solar incorporado.

Es por ello que, el más grande beneficio y más obvio de los cosméticos con protección solar, es la conveniente protección solar que estos proporcionan.

Tipos de cosméticos para la protección solar

Protectores solares con color

Los dermatólogos recomiendan proteger la piel de los efectos del sol todos los días, pero para ello existen protectores solares con color, los cuales resultan ser una solución ideal que vuelven aún más sencilla una rutina de belleza diaria, ya que, con estos en un solo paso, protegemos y maquillamos nuestra piel, además, estos ayudan a unificar el tono de las manchas e imperfecciones.

Bases de maquillaje con FPS o SPF

Existen muchas bases de maquillaje que contienen protección solar, las cuales ayudan a proteger la piel del sol no continuo, además de que proporcionan humectación y suavizan la textura de la piel del rostro para que esta luzca un acabado luminoso y sano.

Polvos con protección solar

Además de contar con el protector solar facial y el color, existe un tercer producto que nos puede ayudar a proteger nuestra piel de los rayos del sol, y son los polvos de maquillaje con FPS, los cuales son un producto ideal para el uso diario los cuales aportarán una cobertura muy natural que ayudará a unificar el tono de la piel y proporcionará más luz sin que este se vea muy pesado.

Otras noticias destacadas

  • La mejor inversión con la Inmobiliaria PointerLa mejor inversión con la Inmobiliaria PointerLlevar a cabo negocios dentro del campo inmobiliario requiere de un total conocimiento del mercado, así como del dominio de diversas herramientas, esto hace que sea primordial contar con […]
  • Cuáles son los cursos para ingenieros más solicitadosCuáles son los cursos para ingenieros más solicitadosLos ingenieros son uno de los profesionales más solicitados del mercado moderno, por especializarse en una gran variedad de actividades sumamente importantes para todos los sectores de la […]
  • Los mejores pañales para recién nacidosLos mejores pañales para recién nacidosLos bebés recién nacidos necesitan de pañales que los hagan sentir a gusto y los mantengan secos y con la piel humectada, así se evitarán molestias que les causarán malestar, que ellos […]
  • Tipos de esmalte de moda para uñasTipos de esmalte de moda para uñasEl cuidado de las uñas es una necesidad para garantizar la higiene y la salud, además la manicura es una acción indispensable para mantener las uñas saludables. Los esmaltes cada vez son […]