Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Arcux

Es la más grande plataforma de formación en línea, dedicada específicamente a la construcción, arquitectura, diseño e interiorismo, con un amplio y atractivo catálogo de cursos en formato de video, gran cantidad de alumnos lo recomiendan, por su calidad, dedicación y reconocimiento internacional.

Cursos como introducción a 3DS max, fundamentos de la acústica aplicados a la arquitectura, Luminion 9 desde 0, Revit, Sketchup, Plugin Esenciales para la Arquitectura, Introducción a Archicad, Renderizado básico con V-ray, Escape, Dynamo, Etabs, Photoshop, Autocad, After Effects, Conceptos básicos de Rhinoceros y Grasshopper y muchos más.

empresa arcux

Todos los cursos están diseñados para ser prácticos y cortos de manera que puedan llegar al usuario de forma veraz, siendo claros y puntuales en cuanto a su contenido, el material audiovisual es de primera categoría, ya que es cuidadosamente elaborado con el objetivo de crear un entorno único y especial, elevando de esta manera la experiencia del aprendiz.

En la web encontrarás muy buenas opiniones de personas que han tenido la oportunidad de realizar algunas de sus formaciones y ellos dicen que te enseñan hasta el más mínimo detalle, otros opinan que definitivamente fue la mejor inversión que han realizado en su vida.

Y que con ella habían aprendido lo que en otras no habían logrado, sus cursos son concretos, y concisos y te aportan asesoría oportuna, definitivamente son catalogados como los mejores que han encontrado en internet, y le dan la máxima puntuación en cuanto a calidad.

Son 80.000 los estudiantes que han sido matriculados, y sus 45 docentes profesionales internacionales, que comparten lo mejor de su conocimiento con vocación de ayudar a los nuevos aprendices en cada uno de los procesos de aprendizaje.

Es importante resaltar que Arcux, ha recibido diversos reconocimientos de empresas importantes promotoras de la aceleración de las nuevas tecnología y emprendimientos, como lo son Star up Perú, Utec ventures, y otras más que apuestan por el gran potencial de sus propuestas educativas.

La membrecía Arcux premium que es el servicio más completo ,cuenta con acceso a mas de 80 cursos por un año 450 horas de clases, 2000 horas de lecciones en video, 800 horas de contenido, y además te incluye 12 especialidades, con acceso a las actualizaciones y nuevos cursos que son subidos a la plataforma virtual mes a mes .

Sus certificados son gratis e ilimitados, reconocidos mundialmente, que impulsarán tu carrera y explotarás tu máximo potencial. Arcux te da facilidades de pago con diferentes planes que van desde 4.9 dólares el plan individual para 1 persona , 7.9 dólares el plan dúo para 2 personas, y el plan familiar por 12.9 dólares al mes para 4 personas.

Lo mejor de todo es que al suscribirte si no es lo que esperabas te devolverán tu dinero, ya que poseen una garantía de 15 días del cual podrás gozar inclusive al finalizar el curso. Sin duda son muchos los beneficios y ventajas que esta plataforma tiene para ofrecerte, su simplicidad, acceso rápido, y alta calidad en tu formación.

Otras noticias destacadas

  • Tres librerías en Montevideo que vale la pena conocerTres librerías en Montevideo que vale la pena conocerMontevideo es una hermosa ciudad donde el arte y la cultura tienen su propio espacio, en el que encontramos una red librerías que abarca pequeñas librerías de barrio, librerías […]
  • Conoce Green Park Punta del EsteConoce Green Park Punta del EsteA tan solo dos horas de Montevideo encontramos la capital del verano Sudamericano, Punta del Este es por excelencia el balneario top de Uruguay y la región. Situado sobre una península, […]
  • Facturación electrónica en BoliviaFacturación electrónica en BoliviaConoce por este medio, las novedades del sistema de la facturación electrónica en Bolivia, en este país existen soluciones para la emisión de comprobantes fiscales electrónicos para el […]
  • Multifranquicias en una sola webMultifranquicias en una sola webEn el mundo del comercio online nos ha tenido acostumbrados a que si queremos algo lo buscamos por la página oficial de la marca que queremos comprar, pero a medida de cómo va avanzando el […]