Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Los mejores hospedajes en Rocha Uruguay

Una de las mejores opciones para vacacionar en Sudamérica es la república del Uruguay, ya este país cuenta con varios motivos que hacen de él un destino bastante concurrido por los clientes, entre los principales atractivos de este país se encuentra su gran belleza arquitectónica la cual se ve reflejada en sus hermosas ciudades, las cuales son muy modernas.

alojamiento-rocha

Pero esto no es todo debido a que también cuentan con múltiples lugares sumamente interesantes para conocer, al mismo tiempo Uruguay también posee algunas de las costas más hermosas y paradisíacas de todo el mundo, las cuales son ideales para visitar durante el verano gracias a su clima agradable y aguas tranquilas.

Algunas de las mejores playas del Uruguay podemos encontrarlas en la maravillosa región de Rocha (ver alojamientos), la cual también cuenta con varias ciudades, donde podremos encontrar todos los servicios necesarios para disfrutar de una estadía de primera, así como también un montón de sitios turísticos muy concurridos y recomendados.

La región de Rocha también cuenta con un gran desarrollo turístico, el cual se ha visto fortalecido en la última década, por lo que los turistas que desean conocer este lugar pueden escoger entre una inmensa variedad de opciones, algunas de estas poseen precios realmente accesibles y prestan un servicio de primera, lo que hace que sean una alternativa razonable.

Portobello

Debido a su ubicación el hotel Portobello es una excelente opción para cualquier turista, debido a que este resort se encuentra en frente de una hermosa playa, así como también a unos pocos minutos a pie del museo NaturCiencia y del tren de La Paloma, dos de los atractivos turísticos más conocidos de la ciudad.

Las instalaciones del hotel Portobello son sumamente cómodas y agradables para los huéspedes, ya que son muy amplias y están rodeadas por un hermoso jardín, además este hotel cuenta con unas instalaciones muy lujosas, dotadas con aire acondicionado, un baño personal, minirefrigerador y televisión de alta definición.

Cabañas del Tio Con

Las Cabañas del Tío Con son el lugar ideal para los turistas que disfrutan del aire libre y el contacto con la naturaleza, debido a que se encuentran retirados de la ciudad, este hotel también se encuentra a pocos kilómetros de una de las playas más hermosas de toda la región de Rocha.

Este paraje se caracteriza gracias a sus llamativas instalaciones, debido a que sus habitaciones están distribuidas a lo largo de un bosque, las habitaciones del Cabañas del Tio Con son muy espaciosas, reconfortantes y cuentan con una gran privacidad por lo que son ideales para visitar en pareja.

Otras noticias destacadas

  • Turismo en Uruguay una aventura que nunca olvidarásTurismo en Uruguay una aventura que nunca olvidarásUruguay es un país encantador que puede recorrerse en poco tiempo y ofrece una gran diversidad de escenarios naturales que permiten conectarse con la esencia de esta hermosa tierra […]
  • Uruguay como destino turisticoUruguay como destino turisticoSin lugar a dudas de que uno de los mejores lugares para irse de vacaciones debido a la gran diversidad de actividades que se pueden desarrollar es el Uruguay. Cabe destacar en primer […]
  • Una de las mejores atracciones de Punta del Este UruguayUna de las mejores atracciones de Punta del Este UruguaySeguro al igual que muchos eres fanático de visitar y conocer hermosas playas durante tus vacaciones o tiempo libre, ya sea porque el mar genera un sentimiento de paz y de relajación […]
  • Conoce Green Park Punta del EsteConoce Green Park Punta del EsteA tan solo dos horas de Montevideo encontramos la capital del verano Sudamericano, Punta del Este es por excelencia el balneario top de Uruguay y la región. Situado sobre una península, […]