Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Empresas de Courier en Argentina con planes más eficientes

En Argentina también se cuenta con los servicios de empresas courier para hacer las compras internacionales más cómodas. Las mejores empresas para envíos desde el exterior permiten compras realizadas en tiendas online de gran prestigio.

Son compañías que ofrecen alternativas para comprar desde Argentina en las principales tiendas de Estados Unidos, Europa y China y tienen más beneficios para su clientela, en todo el territorio argentino.

Courier 1

Planet Express

Es una empresa con condiciones favorables para que sus clientes hagan compras en Estados Unidos y Europa, sobre todo de sus iPhone favoritos, ya que ofrecen planes de tax-free para que sus usuarios compren en el exterior y reciban sus compras en Argentina, por la vía rápida de Courier. 

Tiene buenos costos y permiten compilar varias compras para envíos en cajas de hasta 30 kg de peso y con un tamaño de 40x30x10 cm, cajas ideales para las compras más importantes. A sus costos de envío es necesario sumarle el 30% del impuesto PAÍS y un 35% de retención. 

Además, es necesario pagar en la aduana el impuesto correspondiente de cada producto. Pero, son trámites y pagos que son realizados por Planet Express, para luego, hacer entregas directamente al domicilio de sus clientes. Tienen métodos rápidos para las compras y envíos desde Estados Unidos hasta Buenos Aires. 

Aerobox 

Aerobox es la empresa líder de Courier en Argentina, ofrece servicios con envíos desde Estados Unidos y China y con entregas en cualquier parte del territorio argentino (ver acá). Es la empresa de envíos internacionales que ofrece la opción de sumar compras en un envío consolidado.

Sus clientes tienen el respaldo de cuenta y registro completamente gratuito en su plataforma digital y además, seguro de compras para sus operaciones. Otro servicio gratuito de Aerobox es su asesoría brindada en horario de atención extendida, la cual la realizan sin cargo. 

También, ofrecen el servicio exprés con entregas directamente en la puerta del domicilio de sus clientes y servicios de entrega en siete (07) días. Su clientela puede recibir informes del estado de carga de sus pedidos desde Estados Unidos o China y también, optar por pagos de envíos en tres cuotas, sin cobro de intereses a través de Mercado Pago. 

Shipito

Es una opción de Courier muy popular en Argentina para hacer compras en tiendas en línea del exterior, ofrecen una casilla de dirección digital en Los Ángeles, para recibir las compras que luego se envían a Argentina, con el uso de transportes de envíos como DHL Express o USPS. 

Los argentinos pueden comprar sus notebook y celulares en el exterior en cajas de Shipito y su envío cuesta más de 100 dólares. Pero, si se suman todos los gastos de courier como flete, seguro, handling y el envío hasta el domicilio en Argentina, casi es el costo de las empresas tradicionales de envío. Pero, hay que sumar el impuesto y la retención correspondiente. 

Shipito tiene envíos a domicilio e incluye todo el país, con una versión de sus servicios gratis y otra Premium, con la cual se realizan compras asistidas para comprar en tiendas que no aceptan tarjetas argentinas.

Otras noticias destacadas

  • ArcuxArcuxEs la más grande plataforma de formación en línea, dedicada específicamente a la construcción, arquitectura, diseño e interiorismo, con un amplio y atractivo catálogo de cursos en formato […]
  • El bufete de abogados por excelencia: Vignoli Laffitte & LublinermanEl bufete de abogados por excelencia: Vignoli Laffitte & LublinermanLos estudios de abogados en Uruguay se caracterizan por tener gran prestigio y renombre, esto se deriva de años de servicio y cumplimiento estricto de la ley, así como un desempeño óptimo […]
  • Cómo ser contratistas de fútbol en la actualidadCómo ser contratistas de fútbol en la actualidad En la actualidad el ámbito deportivo se ha vuelto cada vez más complicado para los atletas y jugadores profesionales ya que estos deben cumplir con múltiples requisitos para poder jugar a […]
  • Pasos para crear una empresa – serlegalrdPasos para crear una empresa – serlegalrdPara que conozcas cuales son los pasos para crear una empresa, y todos los conceptos generales así como también las recomendaciones básicas a tener en cuenta, te recomiendo que visites […]