Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Las mejores opciones de alojamientos en Buenos Aires

La capital Argentina ha sido una de las ciudades más reconocidas y visitadas de Latinoamérica y el mundo desde hace décadas, debido a que ha robado la atención de millones de personas provenientes de distintos lugares gracias a su gran atractivo que se mezcla con un hermoso paisaje el cual ofrecer hermosas vistas a todos los sus visitantes.

hotel 3

Además de su gran belleza, Buenos Aires es una ciudad sumamente interesante no solo posee una arquitectura distintiva y un gran desarrollo urbanístico, sino que también posee diferentes opciones para hacer o visitar, así los turistas podrán divertirse en grande mientras conocen un poco de la cultura argentina.

Gracias a su increíble cantidad de visitantes Buenos Aires también posee un turismo muy interesante, el cual ofrece múltiples alternativas de hospedaje a todos sus usuarios, en distintos lugares de la ciudad y a diferentes precios. Si deseas conocer algunas de las opciones de alojamiento más económicas de la ciudad entonces continúa leyendo.

Ya que en seguida te mostraremos algunas de las opciones más atractivas, con excelentes instalaciones donde podrás disfrutar de una cómoda estadía, un servicio atento, personalizado e integral además de por su puesto los precios más bajos de todo el mercado para que pueda vivir una maravillosa experiencia sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero.

Solar Soler Bed & Breakfast –otras ofertas acá

Situado en unas de las calles más tranquilas y bonitas de la conocida localidad de Palermo, esta posada cuenta con excelentes instalaciones y un llamativo diseño colonial, debido a que cuenta con casi un siglo de tradición. No obstante sus instalaciones están muy bien conservadas y son muy modernas.

Unas de las áreas más cómodas de este hotel son sus espaciosas habitaciones las cuales están dotadas de varios accesorios como televisión por cable, baño privado, aire acondicionado y servicio a la habitación. Un aspecto muy interesante de este hotel es que además acepta mascotas.

Hotel Reconquista Plaza

Ubicado en todo el centro de la ciudad de Buenos Aires, el hotel Reconquista Plaza está a tan solo unos novecientos metros de uno de los lugares más reconocidos de la ciudad el teatro Colón. Esta posada además es reconocida por ofrecer un gran servicio a todos sus huéspedes. Sus habitaciones son muy cómodas y poseen baño privado con tina, además de otros accesorios.

Otro atractivo de este hotel es que la mayoría del personal habla perfectamente varios idiomas, lo que garantiza un servicio de calidad para cualquier cliente, sin importar de donde provenga ya que la comunicación será mucho mejor.

Otras noticias destacadas

  • Estos son los destinos turísticos de Buenos AiresEstos son los destinos turísticos de Buenos AiresBuenos Aires es una de las urbes más interesantes de Latinoamérica y el mundo, es un excelente lugar para hacer turismo de primera, ya que ofrece actividades para todo tipo de viajeros. Su […]
  • Conoce Punta del EsteConoce Punta del EsteSi quieres vivir una experiencia totalmente diferente a la de todos los años en tus próximas vacaciones, te recomiendo visitar el sitio oficial de Turismo Excellence en donde encontrarás […]
  • Turismo en la Estancia Santa ClaraTurismo en la Estancia Santa ClaraSi desea vivir una experiencia única y maravillosa quiero recomendarles un buen lugar para que puedan ir a descansar solos o en familia. La Estancia Santa Clara abre sus puertas a un […]
  • Los mejores hospedajes en Rocha UruguayLos mejores hospedajes en Rocha UruguayUna de las mejores opciones para vacacionar en Sudamérica es la república del Uruguay, ya este país cuenta con varios motivos que hacen de él un destino bastante concurrido por los […]