Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Los mejores editores de fotos para Android

Es probable que tu teléfono Android tome excelentes fotos, pero incluso las mejores fotos generalmente pueden beneficiarse de un pequeño ajuste, y es ahí donde un buen editor de fotos te puede ayudar. Cambios sutiles como recortar para mejorar la composición, enderezar los horizontes, corregir los moldes de color, borrar manchas y aumentar el contraste, pueden hacer que una buena toma se vea fantástica, y los mejores editores de fotos para Android harán que el trabajo sea increíblemente fácil.

aplicaciones-para-android 2

1. Google Snapseed

Es posible que Google Snapseed esté preinstalado en tu teléfono Android, pero si no es así, vale la pena instalarlo porque es uno de los editores de fotos más poderosos de Google Play Store, y es completamente gratis.
Snapseed no solo ofrece todas las herramientas esenciales para recortar, rotar y ajustar el brillo y el contraste en sus fotos, sino que también contiene opciones más avanzadas que normalmente esperarías encontrar en los editores de fotos de escritorio.

Contiene una herramienta para quitar la niebla, reducir el ruido de manera inteligente (ideal para fotos con poca luz), desenfoque selectivo, corrección de perspectiva, una herramienta de curación para corregir manchas y mucho más.
Es necesario iniciar sesión con Google, Facebook o una ID de Adobe. Es, en esencia, un cuarto oscuro digital completo en tu bolsillo.

2. Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express reúne una selección de las mejores herramientas de edición de fotos de Adobe en una aplicación optimizada para pantallas táctiles. Luego de iniciar sesión con Facebook, Google o un ID de Adobe, tendrás a tu mano todas las herramientas básicas de edición, incluyendo recorte, rotación, ajuste de brillo y corrección de ojos rojos, además de una excelente selección de filtros inteligentes diseñados para corregir problemas comunes, como el empañamiento, la temperatura del color y los problemas de exposición. También hay una amplia variedad de bordes y efectos artísticos, todos los cuales se pueden ajustar mediante simples controles deslizantes.

3. Canva

Canva es una opción particularmente buena si planeas compartir fotos desde su teléfono Android en las redes sociales, con filtros y efectos que realmente harán que tus imágenes brillen. La aplicación permite recortar las fotos a las dimensiones ideales para Instagram, Facebook, Twitter y otros. Algunas opciones son exclusivas de la versión de pago de la aplicación, pero hay una gran selección de herramientas, gráficos, plantillas y efectos disponibles de forma gratuita. Lo mejor de todo, todo es totalmente personalizable. Simplemente se debe tocar un elemento para cambiar su color, tamaño y estilo.

4. Prisma Photo Editor *info*

Puede que seas comprensiblemente escéptico acerca de las aplicaciones que pretenden replicar estilos artísticos, y tiene sentido: los filtros de “medios tradicionales” incluidos en muchos editores de fotos son francamente terribles. Pero Prisma es la excepción a la regla.

Puedes elegir entre una selección de diferentes estilos de dibujo y la foto se transformará en una ilustración sorprendentemente convincente. Deslizar el dedo sobre la imagen filtrada lo combinará con su foto original, y podrás ajustar cada filtro para adaptarlo a tu imagen, ajustando la viñeta, la vibración, la saturación, la temperatura del color y más. Aunque hay filtros adicionales disponibles como compras en la aplicación (están marcados con un candado), hay una selección generosa incluida sin cargo.

Otras noticias destacadas

  • Usa estos tips para comenzar a programar y conviértete en el mejorUsa estos tips para comenzar a programar y conviértete en el mejor Programar antes era visto como una actividad exclusiva de amantes de la informática o geeks como también se les dice. Sin embargo, ha avanzado a tal nivel que no solo se aplica para la […]
  • Como organizar tu tiempoComo organizar tu tiempoNos ha llegado muchas consultas de como uno puede llegar a aprovechar mas el tiempo fundamentalmente sobre dos cuestiones muy importantes, el estudio y el trabajo. Es por eso que hoy […]
  • Simplebox las mejores soluciones de almacenajeSimplebox las mejores soluciones de almacenaje Simplebox es una empresa creada para ofrecer soluciones de self storage a empresas y particulares para que puedan solucionar de una forma práctica, segura y económica sus problemas de […]
  • Ventajas de crear una sociedad anónimaVentajas de crear una sociedad anónima Sin duda alguna las sociedades anónimas se han convertido en una de las asociaciones comerciales más favorables y recomendadas para los emprendedores que desean fundar sus propias […]