Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Las mejores aplicaciones para descargar en 2019

¿Cuál es la diferencia entre un empresario exitoso y un soñador? El comportamiento. Un emprendedor es un soñador que trabajó por el sueño. Las mejores aplicaciones como Uber, Amazon o Netflix también fueron sueños, pero hoy en día todas son empresas exitosas. Construir una aplicación móvil exitosa es tu sueño, pero ¿cuál es tu plan de acción?

descargas B

Para empezar, veamos algunas estadísticas interesantes de aplicaciones móviles:
– Hay 8 millones de aplicaciones disponibles en Google Play Store a partir del primer trimestre de 2019.
– El número de aplicaciones móviles descargadas en 2017 fue de 1 billón.
– Los consumidores gastarán más de 170 mil millones de dólares en aplicaciones móviles a través de la tienda de aplicaciones hasta 2020.

Estas estadísticas son una de las principales razones por las que la tienda de aplicaciones está inundada. Si también te encuentras entre los aspirantes a empresarios que esperan la motivación y las ideas de las tendencias de las aplicaciones, en este artículo verás algunos ejemplos de aplicaciones exitosas para identificar tendencias que funcionan.

Slack: Esta exitosa aplicación de negocios es principalmente para el equipo de colaboración y comunicación en grandes y pequeñas empresas. Slack ayuda a los empleados a administrar su lista de tareas, organizar conversaciones por temas, proyectos, grupos o cualquier otra categoría. Permite que los miembros del equipo pueden editar y compartir documentos, integrar el flujo de trabajo y usar los servicios y herramientas de Google Drive, Zendesk, Dropbox, Salesforce, etc.

Salesforce: La aplicación Salesforce ayuda a los propietarios de negocios, empleados y departamentos administrativos a administrar el proceso de negocios desde cualquier lugar. La famosa aplicación de negocios proporciona el acceso a las herramientas de productividad, los datos de CRM y las personalizaciones existentes fácilmente. Con Salesforce se puede completar tareas de ventas y tomar acciones al instante.

HotSchedules: Es otra aplicación popular en la categoría empresarial, la cual también sirve para colaborar con los miembros del equipo y programar las tareas. Los miembros del equipo pueden fácilmente equilibrar la vida laboral y realizar solicitudes de tiempo libre.

Coursera: Es una aplicación móvil líder en educación con un catálogo completo de más de 2600 cursos. La aplicación proporciona conferencias de video, tareas y certificados para un acceso fácil en cualquier momento y en cualquier lugar. Coursera también ofrece cursos pagos a precios asequibles.

Sleep Cycle: Esta aplicación utiliza un análisis de sonido para rastrear su patrón de sueño. El usuario puede consultar su gráfico de sueño diario y estadísticas. Se puede comparar las estadísticas de sueño propias con las estadísticas mundiales de sueño. Los usuarios también pueden integrar la aplicación con Apple Watch.

Picsart: Es un editor de fotos y una aplicación para crear collages con herramientas, fotos, cámara, efectos y biblioteca de imágenes prediseñadas gratuitas. La aplicación permite a los usuarios editar una imagen como una tarea de grupo; permitiendo la remezcla de imágenes de edición libre. Tiene una biblioteca de más de 5 millones de stickers creados por usuarios.

conozca más del tema acá

Otras noticias destacadas

  • Aplicaciones recomendadas en 2018Aplicaciones recomendadas en 2018Habiendo millones de aplicaciones en Google Play, ¿cuál debes bajarte? A continuación, se presentan algunas de las aplicaciones más populares en 2018. Seguro hay alguna que pueda ser útil […]
  • Disfruta de las mejores tiendas online para comprar en Estados UnidosDisfruta de las mejores tiendas online para comprar en Estados UnidosLas tiendas online han crecido de manera considerable, son una de las mejores opciones para comprar, sin importar el producto o servicio que se desee adquirir, pues nada mejor que […]
  • Decoración y muebles de bañoDecoración y muebles de bañoEl lugar más importante de toda la casa es el cuarto de baño, debido a que esta área es usada con mucha frecuencia por todas las personas, sin embargo es uno de los espacios a los que […]
  • ¿Sabes qué es el marketing de contenidos?¿Sabes qué es el marketing de contenidos?A pesar de que el marketing de contenido no es algo nuevo, es uno de los métodos publicitarios más utilizados en la actualidad gracias a que posee una gran eficacia y ha sido capaz de […]