Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Rent a car en Bolivia y disfruta el mejor servicio

Quienes se encuentran en Bolivia o visitan el país por cualquier motivo, tienen a su disposición diversas opciones para su transporte y movilidad, sin embargo una de las mejores es rent a car, pues el alquiler de autos viene acompañado de un conjunto de particularidades maravillosas.

Autos b

Por ejemplo, total autonomía para desplazarse a cualquier hora y lugar, autos para todos gustos y necesidades y servicios extra, más excelentes opciones de empresas, ya que hay una lista de ellas que se dedica a ofrecer este vital servicio, conviene conocer cada una de ellas y por eso las presentamos a continuación.

Europcar Bolivia

Europcar Bolivia nació cuando Europcar llegó al país como producto de su expansión internacional, siendo una empresa fundada en París en el año 1949. En este país de alturas es una de las agencias de renta de autos más importantes y se puede encontrar en varias de sus ciudades más importantes Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra, La Paz y Tarija.

En cuanto a los autos que ofrece tiene opciones para todos, tanto los vehículos más sencillos hasta los más completos y lujosos, incluyendo marcas reconocidas como Suzuki, Hyundai y Toyota, todos se pueden alquilar tanto para viajes cortos como para aquellos de larga duración sin importar si obedecen a causas de negocios, laborales, turísticas, entre otras.

Además, ofrece excelentes servicios extra como la asistencia en ruta, asientos para bebés, servicio de mantenimiento y préstamo de GPS. También dan a conocer los vehículos disponibles por medio de su página web.

A. Barron’s Rent a Car

A. Barron’s Rent a Car tiene una trayectoria de casi 40 años ofreciendo los servicios de alquiler de autos en Bolivia, brinda a sus clientes un conjunto de autos estupendo en el que se incluyen minibuses, automóviles, jeeps 4×4, camionetas 4×4 y vagonetas 4×4, los cuales reciben el correspondiente mantenimiento para su perfecto funcionamiento en su propio taller mecánico.

Para quienes requieren de equipos pesados, esta empresa también realiza el alquiler de tráiler, cisternas, lowboy, montacargas, camión pluma, camión cóndor, entre otros. En cuanto a las prestaciones extra, se trata de servicio de chofer.

Hertz Bolivia (otras opciones ver aquí)

Hertz Bolivia resalta con una experiencia que alcanza casi un siglo y esto le ha permitido lograr un alto nivel de calidad en todos sus servicios, además de que se caracterizan por la innovación, la rapidez, la comodidad que brinda a sus clientes y su apuesta por los avances en materia tecnológica.

Además, brinda el alquiler de autos de tipo convencional, también de largo plazo, el alquiler de autos corporativo y el alquiler de autos para eventos especiales, siempre junto a una lista de servicios extra entre los que se encuentran préstamos de GPS, acceso a asientos para niños y servicio de chofer.

Cabe destacar, cuenta con coches de costo bajo y también de calidad Premium, así que tiene opciones para todos los gustos y preferencias. También ofrece servicio pre-pago de combustible solventando cualquier incomodidad durante la devolución del auto, así como servicios de delivery más protecciones y coberturas, sin duda elementos ideales.

Otras noticias destacadas

  • Vive las mejores bodegas de vino en UruguayVive las mejores bodegas de vino en Uruguay Las mejores bodegas de vino en Uruguay son lugares realmente únicos, pues se trata de espacios en los que se produce uno de los emblemas más importantes del país, los vinos uruguayos son […]
  • Te damos los mejores tips para cuidar la barbaTe damos los mejores tips para cuidar la barba La barba es uno de los rasgos más notables dentro de la estética masculina actual, puede hacer a un hombre verse varonil, más guapo e interesante, pero solo funciona si la barba está en […]
  • ¿Qué es un asesor digital?¿Qué es un asesor digital? El mundo digital tiene una enorme relevancia, para las empresas y marcas se ha convertido en un escenario clave en el que necesita estar presente para lograr la comercialización de sus […]
  • Tips para tener clientes fielesTips para tener clientes fielesCuando se tiene una marca o se brinda un producto o servicio, es preciso lograr la fidelidad de los clientes, además de intentar satisfacer todas sus expectativas o solicitudes, hay un […]