Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

¿Dónde reparar celulares en Montevideo?

Imagina cómo sería tu vida sin tu celular. Primero, ¿cómo te levantarías? Hoy en día la mayoría de las personas usan el celular como despertador. Luego, ¿te imaginas prendiendo la radio o bien comprando un diario para enterarte de las noticias? En la actualidad es mucho más fácil leer los diarios por internet.

Pero bueno, esto en realidad no sería tan difícil. Ahora, tienes que tomar un taxi. ¿No es acaso más fácil usar una aplicación para pedir tu taxi en lugar de llamar a un radio taxi?

Y luego, y quizás de lo más difícil, ¿cómo te comunicarías con tus amigos? ¿Cómo harías para ver las fotos en la playa de tus amigos si no fuera por las fotos de Facebook, Instagram o las conversaciones de WhatsApp? Y ni te digo si te pierdes en el medio de una zona que no conoces en la ciudad y no tienes un mapa disponible…

En fin, nuestra dependencia hoy en día con los celulares es gigante, por lo que es frustrante y hasta desesperante cuando se malogra algo en él. A veces, los problemas tienen origen en un mal funcionamiento de la batería y basta con borrar algunas fotos o bien la memoria caché.

En otros casos lo puedes solucionar mirando algún tutorial en la plataforma de videos YouTube. Pero existen otros casos en que el daño del celular es mayor o bien son cosas muy técnicas para un usuario estándar y no hay otra opción más que requerir a una empresa de reparación de celulares profesional.

Entre tantas empresas disponibles en el mercado en Montevideo, GSM destaca por su profesionalismo y ética profesional, así como por la experiencia profesional de sus técnicos quienes trabajan con todas las marcas disponibles para el mercado.

Otra ventaja es la comodidad financiera para sus clientes, dado que permite los pagos con tarjeta de hasta 6 cuotas sin recargo. Esto aplica a pagos con las tarjetas OCA Card, Visa y Master Card.

Entre los servicios de GSM destacan la reparación de hardware y software, así como el desbloqueo de celulares. Otros servicios incluyen el cambio de idioma, instalación de aplicaciones y mapas, y actualización de versiones de firmware, entre otros.

Sucursales de GSM

GSM cuenta con 4 sucursales en la capital uruguaya, en Ciudad Vieja, Centro, Terminal Río Branco y Pocitos.
Local: Ciudad Vieja
Teléfono: 2908 5615
Horario: L a V de 9:30 a 18:30 horas
Dirección: Plaza Independencia 705
Local: Centro
Teléfono: 2408 2111
Horario: L a V de 10:30 a 19:30 y S de 10 a 14 horas
Dirección: 18 de julio 1486
Local: Terminal Río Branco
Teléfono: 2900 6047
Horario: L a V de 11 a 20 y S de 10 a 14 horas
Dirección: Galicia 935 local 15 (Solo para recepción y entrega de equipos)
Local: Pocitos
Teléfono: 2623 1596
Horario: L a V de 10 a 19 horas y S de 10 a 14 horas
Dirección: 26 de marzo 3454 bis

Info acá

Otras noticias destacadas

  • Tic y sus accesorios para celularesTic y sus accesorios para celularesSi estás cansado de que tu celular no refleje tu estilo propio te recomiendo visitar el sitio oficial de tic celulares, en donde encontrarás una inmensa variedad de accesorios celulares […]
  • Problemas comunes de los SmartPhonesProblemas comunes de los SmartPhones Nuestros grandiosos teléfonos inteligentes no son perfectos, y al haber sido diseñados y fabricados por humanos, son propensos a problemas. A esto se le agrega que normalmente los […]
  • Acciones para elegir al mejor abogadoAcciones para elegir al mejor abogado¿Estás buscando un abogado? Pero, entre tantos bufetes ¿no sabes cómo elegir? ¿y te estás desesperando? ¡tranquilo! Hoy te daremos una serie de consejos para que puedas obtener al mejor […]
  • Tours por Montevideo cómodos y divertidosTours por Montevideo cómodos y divertidos Montevideo es una ciudad que diariamente muestra sus principales encantos en tours de unas cuatro horas de duración que pueden seleccionarse en dos horarios de salida tanto matutino como […]