Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Todo sobre los distintos tipos de planes de Isapre Banmédica

Los distintos planes de Banmédica están concebidos para prestar atención médica inmediata a sus afiliados, esta isapre cuenta con las herramientas necesarias que le permiten facilitar servicios médicos a los trabajadores de las instituciones públicas y empresas privadas que requieran sus servicios.

Banmédica como prestadora de servicios de salud ha concentrado todas las atenciones médicas en la Clínica Santa María, para prestar el mejor servicio a los afiliados y en donde puedan ser atendidos con prontitud, además tiene en el interior del país prestadores de servicios de salud preferentes, en donde los afiliados que viven en las regiones puedan ser atendidos a la hora de necesitarlos.

tipos de planes de la Isapre banmedica

Cuenta con prestaciones médicas suficientes y una red de médicos en todas las especialidades a disposición para atender todas las patologías que se presenten, servicios de laboratorios con exámenes especializados de todo tipo, estudios de imagenología y otros estudios especializados.

Es una isapre que se encuentra consolidada como  una empresa de salud previsional, la cual se encuentra en el  grupo de isapres que tiene a disposición las más modernas y mejores clínicas del país, que forma parte del grupo de aseguradoras previsionales de Chile y Latinoamérica.

Se puede considerar como una isapre consolidada, líder y estable, ofrece amplia gama de servicios médicos a través de sus planes de salud y servicios adicionales a la medida de los afiliados.

Banmédica como prestadora de servicios de salud, es una isapre que funciona en Chile, que presta atención médica a través de sus distintos planes de salud, los cuales benefician a los trabajadores de las instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones, trabajadores independientes y particulares con el objetivo de proteger su salud.

Los planes de salud más importantes de Banmédica en Chile son:

Plan de Salud Santa María Full

Este plan de salud fue especialmente diseñado para prestar los mejores servicios de salud a los afiliados, de acuerdo a sus necesidades médicas, presta servicios de laboratorio especializados, estudios de imagenología, tratamientos traumatológicos, estomacales, riñones, quimioterapia, radioterapia, diálisis y enfermedades del corazón en clínicas privadas preferentes.

Nuevo Plan Total Santa María sin topes

Es un importante plan de salud concebido para beneficiar a los trabajadores de las empresas afiliadas a la isapre Banmédica, así como también a los trabajadores independientes, con excelentes coberturas en todas las atenciones médicas que estén o no codificadas en FONASA con amplias coberturas hospitalarias y ambulatorias.

Ofrece servicios médicos especiales relacionados con enfermedades catastróficas o cirugías. Coberturas por reembolsos en tratamientos dentales, oftalmológicos, compra de medicinas en farmacias y tiene atención preferencial para todos los afiliados y clientes particulares.

Banmédica cuenta con los mejores planes de salud de Chile, los cuales tienen amplias coberturas y cuenta con beneficios y atención médica a la hora de necesitarla para tí y para tu familia que también se encuentre afiliada.

También cuenta con servicios adicionales de salud, a través de planes preventivos especiales para atender enfermedades catastróficas y urgencias, que todos los afiliados a esta isapre puedan ser atendidos a la hora de necesitar una atención médica.

Otras noticias destacadas

  • Rentar un auto en UruguayRentar un auto en Uruguay Uruguay es un país pequeño pero fantástico, de hecho tiene el mejor nivel de calidad de vida en toda Latinoamérica, además de ser dueño de una historia interesante, una cultura única y un […]
  • AIDC LATAM la compañía de etiquetado de alta calidadAIDC LATAM la compañía de etiquetado de alta calidad Una compañía con misión organizacional de brindar soluciones integrales para optimizar la cadena de suministro de sus socios de negocio, se identifica como AIDC LATAM una empresa que […]
  • ¿Por qué optar por un crédito personal?¿Por qué optar por un crédito personal?Por lo general las personas necesitan adquirir servicios, productos o inmuebles que hagan más cómodas y sencillas varias de sus actividades cotidianas, lamentablemente en ocasiones las […]
  • 4 maneras de proteger tu reputación web y por qué es importante4 maneras de proteger tu reputación web y por qué es importante ¿Qué es lo primero que sueles hacer antes de suscribirte a los servicios de una empresa o conocer a un posible socio comercial? Haces una búsqueda en línea. ¿Y adivina qué? Eso es […]