Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Descubre cuatro de las mejores residencias de adultos mayores en Montevideo

Montevideo cuenta con una gran variedad de residencias para adultos mayores que ofrecen todos los servicios necesarios para garantizar una estadía confortable y muy agradable a sus huéspedes, que pueden residenciarse en ellas por el tiempo que deseen, incluso muchas de ellas funcionan como una guardería donde las personas mayores acuden durante el día y por la noche regresan a sus casas.

Algunas de estas residencias ofrecen conceptos novedosos y atención personalizada de muy alta calidad, lo que les ha permitido consolidarse como las mejores opciones del mercado . En el presente post queremos llevarte a descubrir las cuatro mejores residencias de adultos mayores en Montevideo.

residencias

Basilea Suites

Ubicada en Carrasco, esta residencia ofrece el novedoso concepto de hotel boutique que permite a sus residentes disfrutar de un alto nivel de confort en sus espacios amplios y elegantes. Disponen además de todos los servicios necesarios, entre los que destaca la gastronomía premium con planes personalizados adaptados a cada huésped, diseñados por una nutricionista.

Disponen también de suites y habitaciones en los que cada huésped puede incluir los elementos decorativos que desee para hacer de ese espacio más íntimo y personal. Cada habitación cuenta con todos los servicios para que la estadía sea muy reconfortante. En Basilea Suites, las personas de la tercera edad encuentran una gran variedad de servicios médicos, entre los que destacan:

  • Atención médica permanente y servicio de enfermería.
  • Masajes terapéuticos y fisioterapia.
  • Rehabilitación V
  • Valoración geriátrica integral.
  • Talleres de estimulación motora y cognitiva.

Humana

Humana es una residencia de adultos mayores diseñada para cubrir todas las necesidades de sus residentes, permitiéndoles mantener una buena calidad de vida, cuenta con espacios amplios, luminosos y climatizados que garantizan un alto nivel de confort. Sus habitaciones cuentan con todos los servicios y ofrecen conexión a internet.

Los residentes disfrutan de un cuidado profesional las 24 horas del día, dispensado por su equipo humano que incluye médicos, gerontólogos, nutricionistas,personal de enfermería y auxiliares, lo que permite cumplir con toda la medicación indicada y con una alimentación balanceada, adecuada a su condición física y salud.

Sweet Home

Sweet Home se ha consolidado como una de las mejores residencias de adultos mayores en Montevideo por su novedoso concepto de vida en familia, los residentes son partícipes de una experiencia que les permite acercarse a un nuevo entorno familiar conformado por quienes habitan y trabajan en esta residencia.

Las personas de tercera edad pueden venir a Sweet Home por el tiempo que deseen, pudiendo elegir entre varias modalidades de alojamiento: permanente, diurno, fines de semana o por vacaciones familiares.

Residencial Los Alpes

Un espacio creado para que los adultos mayores se sientan como en casa, disponen de amplias habitaciones con baño privado diseñado para cubrir las necesidades de personas con movilidad reducida. Cuentan además con el cuidado y atención personalizada de un equipo de profesionales de la salud y cuidadores altamente capacitados.

Los residentes participan en actividades artísticas y culturales como su taller de música, taller de arte, estimulación cognitiva y espacios literarios. Así como en actividades recreativas y físicas al aire libre.

Otras noticias destacadas

  • Las mejores estrategias de ventas digitalesLas mejores estrategias de ventas digitalesEn la actualidad uno de los métodos más utilizados por parte de las empresas y negocios pertenecientes a cualquiera de los diferentes sectores de la industria para aumentar su número de […]
  • AIDC LATAM la compañía de etiquetado de alta calidadAIDC LATAM la compañía de etiquetado de alta calidad Una compañía con misión organizacional de brindar soluciones integrales para optimizar la cadena de suministro de sus socios de negocio, se identifica como AIDC LATAM una empresa que […]
  • Conoce Punta del EsteConoce Punta del EsteSi quieres vivir una experiencia totalmente diferente a la de todos los años en tus próximas vacaciones, te recomiendo visitar el sitio oficial de Turismo Excellence en donde encontrarás […]
  • Selva & Co, propiedades en Playa del CarmenSelva & Co, propiedades en Playa del CarmenLas mejores vacaciones de tu vida las puedes pasar en Playa del Carmen, uno de los lugares más hermosos de la tierra, en donde se puede disfrutar de una perfecta combinación entre […]