Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Self-storage en box amplios servicios en poco espacio

El negocio self storage en box se origina en Estados Unidos y tiene por objetivo ofrecer un servicio para que sus clientes cuenten con espacio extra de almacenaje para uso de particulares o empresas.

Su concepto ofrece distintos formatos de depósitos  o boxes donde el servicio de autoalmacenaje es clave para que sus usuarios cuenten con más espacio en casa para disfrutar al vaciar habitaciones abarrotadas de cosas que no caben en los armarios.

Self storage

Distintas soluciones de almacenamiento

Estos pequeños depósitos son una gran solución para que las empresas y negocios guarden parte de sus inventarios o archivos con seguridad y cuenten con más espacio útil en comercios, ventas, hostelerías y cualquier tipo de negocios grandes, medianos o pequeños.

Grandes ventajas y precios bajos

El concepto de self storage también incluye tarifas económicas ya que es un modelo que tiene distintas opciones de almacenamiento y su precio se cobra por metro cuadrado del almacén. Pudiéndose alquilar un box pequeño y por poco tiempo o de mayor tamaño y por tiempo prolongado, es un servicio de almacenamiento que se adapta a las necesidades del cliente.

Al mismo tiempo, facilita el movimiento de la carga por los amplios pasillos de las instalaciones, la facilidad de montacargas y demás carritos de carga para que sus usuarios descarguen y carguen sus pertenencias y mercancías desde sus vehículos de forma rápida y cómoda.

¿Por qué seleccionar un servicio de self-storage?

Alquilar un espacio de almacenamiento con la modalidad de self-storage, garantiza a particulares y empresas tener a disposición un espacio para el almacenamiento limpio, seco, privado, seguro y ordenado.

Más espacio en casa

Estos espacios permiten guardar las pertenencias como artículos deportivos y de estación, muebles, objetos de mudanzas, motos de agua, documentos y objetos de valor. Las empresas tienen una habitación disponible para guardar sus despachos para entregas de mercaderías, inventarios, archivos, documentación y mucho más.

Adecuación a las medidas de bioseguridad

Son una solución especialmente recomendada para liberar espacio en casa para tener más espacio provechoso para todos. En los negocios son una respuesta rápida y eficiente cuando se amerita de espacio rentable para ampliar el espacio para la producción, aspectos operativos, administrativos o para habilitarlos para adecuar la atención al público a las nuevas medidas de bioseguridad.

Depósitos súper seguros

Estos depósitos son ideales por su seguridad que cuenta tanto con fuertes cerraduras de calidad con llave entregada a su usuario como sistemas de cámaras de seguridad y alarma y pasillos bien iluminados. Los operarios no cuentan con acceso a los almacenes personalizados, ya que cada cliente tiene su candado y llaves. Las pertenencias están aseguradas por compañía externa.

Alquiler y acceso flexible

Presentan distintas opciones de alquiler por el tiempo justo que se necesita y se puede seleccionar almacenes de diferentes tamaños. Depósitos a la medida de cada cliente para que no paguen más de lo que se necesita. Cada almacén tiene su puerta de acceso con código personal y tienen acceso ilimitado en un horario flexible durante todos los días de la semana.

Otras noticias destacadas

  • Top de las mejoras agencias de traducciones en EspañaTop de las mejoras agencias de traducciones en EspañaLa traducción ha funcionado desde la antigüedad como una de las mejores herramientas, ha permitido derribar barreras y borrar límites para facilitar la comunicación y a partir de allí, […]
  • ¿Qué es realmente una agencia de traducción?¿Qué es realmente una agencia de traducción?El funcionamiento interno de una agencia de traducción puede parecer bastante opaco para un extraño. Existe una gran diferencia entre las empresas más grandes y las más pequeñas, por lo […]
  • Trabajo que realizan abogados en derecho comercialTrabajo que realizan abogados en derecho comercialLos abogados de derecho comercial se encargan de regular las relaciones entre las empresas y las leyes mercantiles. Son especialistas con una visión amplia en el ejercicio del derecho que […]
  • Cortinas de PVC para plagasCortinas de PVC para plagasQue hay detrás de las cortinas que funcionan tan efectivamente para el control de plagas, pues empezaremos con decir que este tipo de cortinas son utilizadas en su mayoría en ambientes de […]