Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Todo sobre las empresas que brindan seguros de bicicletas

Las empresas que brindan seguros de bicicletas, ofrecen pólizas de seguros con amplias coberturas, las cuales protegen al asegurado en el momento en que ocurre un  siniestro, es una garantía que le sirve para resolver una situación que se presenta inesperadamente.

Los seguros de bicicletas son de Responsabilidad, Civil, Daños a Terceros, Accidentes personales y Robo,  son soluciones inmediatas  con que cuenta el asegurado con coberturas total o parcial,  según lo contratado en la póliza y del siniestro.

seguros de bicicletas en Uruguay

Las empresas de seguros de bicicletas pagan indemnizaciones con cobertura total en los casos de robo.  No cubre indemnizaciones por daños sufridos  en competencias deportivas ni en la vía pública, solo cancela  la cobertura en caso de asalto.

Condiciones generales

Las bicicletas tienen que tener una vigencia de 6 meses para que pueda ser asegurada. Las bicicletas con más de dos años que estén aseguradas reciben cobertura total. No aplican los siniestros ocurridos dentro de los límites establecidos por las leyes uruguayas .

Las empresas de seguros más destacadas en Uruguay son:

Seguros Mapfre

Es una empresa de seguros que funciona en Uruguay desde hace varios años, es una empresa privada, ofrece una gama de seguros a los clientes y particulares con excelentes opciones, que les permite contar con una protección y garantía en el momento en que se presente algún siniestro.

Tiene excelentes prestaciones de servicios en los siguientes seguros:

  • Pérdida total por robo.
  • Daños a terceros.
  • Responsabilidad Civil.
  • Accidentes personales.

Mapfre protege al asegurado por daños causados y por los objetos transportados, ejerce la defensa civil del asegurado en caso de que sea responsable de algún accidente por daños sufridos y por accidentes personales. El ciclista también lo ampara la póliza contratada en caso de un siniestro.

Seguros SURA

Brinda protección al ciclista y a la bicicleta ante cualquier imprevisto, hurto y daños a terceros, tiene atención inmediata, presta excelentes beneficios, tiene responsabilidad civil por daños que pueda causar a otras personas.

Responde por los daños ocasionados que estén justificados, cotiza y contrata tu póliza con excelentes coberturas que te protegen.

BBVA

Esta empresa de seguros, garantiza tu bienestar y el de tu familia, por daños a terceros o por accidentes ocasionados que el ciclista tenga, cubre todos los riesgos total o parcialmente derivados de la circulación de la bicicleta, o el caso de que esté estacionada, tiene cobertura en todo el territorio nacional por daños por accidentes o daños personales.

Esta empresa de seguros de bicicletas tiene pólizas básicas con la que puedes contar en el momento de una contingencia  que te traiga consecuencias leves o graves, con cobertura total o parcial, para todos los casos que aplique el seguro es muy importante tener la factura original de compra de la bicicleta.

Los seguros de bicicletas se atienden de inmediato, salvo aquellos que presenten complicaciones como los accidentes que tengan lesionados o muertos.  Los pagos de tu póliza los puedes hacer por cualquier medio de pago electrónico.  Cotiza y contrata un  seguro para tu bicicleta, para que tengas tranquilidad, seguridad y confianza.

Otras noticias destacadas

  • Conoce los planes de salud de ChileConoce los planes de salud de ChileLos planes de salud en Chile han traído excelentes beneficios para todas las personas que reciben atención médica a través de ellos, los cuales están diseñados para proteger la salud de la […]
  • Nana Lavagna la inmobiliaria de mayor reconocimiento en UruguayNana Lavagna la inmobiliaria de mayor reconocimiento en UruguayLa inmobiliaria Nana Lavagna se reconoce en todo Uruguay por sus operaciones exitosas, las cuales se basan en ofertas confiables y rápidas negociaciones. Sus clientes reciben excelente […]
  • Alquilar vehículos en UruguayAlquilar vehículos en UruguayUruguay es un destino turístico cada vez más apetecible para todo tipo de público, donde alquilar vehículos es fundamental. Es que esta nación es una mezcla variada de exquisiteces […]
  • No te puedes perder el e-commerce para mujeres en UruguayNo te puedes perder el e-commerce para mujeres en UruguayEl e-commerce o comercio electrónico es una de las maravillas con las que se cuenta en la actualidad, ha logrado consolidarse de manera excelente y en países como Uruguay esto no ha sido […]