Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Prevenir las infecciones urinarias con Urosedac Probiotic

Es un extracto de frutas (arándanos Cranberry), Lactobacillus y Vitamina C, que asisten a prevenir las infecciones urinarias que se presentan de forma recurrente. Es más efectivo cuando se toma por lo menos 3 meses, en tanto que recobra la vegetación y aumenta la resistencia ante posibles infecciones.

Urosedac Probiotic

Evita las bacterias patógenas

Marcha como suplemento en la dieta diaria, que es elaborado basándonos en Arándanos Cranberry que evitan la capacitación de la bacteria Escherichia Coli que se adhiere al urotelio y produce infecciones urinarias.

Recobra la vegetación natural

Contiene la lactobacillus, encargada de recobrar la vegetación que evita la aparición de infecciones y además de esto, entre sus componentes tiene Vitamina C, imprescindible para sostener un nivel alto de defensas en el organismo.

Previene las infecciones urinarias

Su presentación de treinta y dos cápsulas con componentes activos del extracto de Arándanos forma una alternativa natural con extensos beneficios para la salud del tracto meadero, cuando se toma una cápsula con el desayuno. Es un producto que restaura la vegetación vaginal, previene de forma natural las infecciones urinarias y además de esto, reduce la presencia de bacterias coliformes.

Reduce las cepas infecciosas

Por su lado, su componente de Lactobacillus microencapsulados proveen de la capacidad de compensar naturalmente el nivel de la vegetación o bien microbiota gastrointestinal, lo que reduce el porcentaje de cepas patógenas que ascienden por la vía urinaria y son responsables de las infecciones.

Acción precautoria prolongada

Es un probiótico con billones de lactobacilos por gramo capaces de retener la vitalidad a lo largo de su preparación y almacenaje antes que se consuma. Además de esto, pueden subsistir en secreciones gástricas y en la bilis, van al intestino y generan ácido láctico y otras substancias que evitan el desarrollo de bacterias dañinas.
Ciertas de sus esporas precautorias son excretadas y otras colonizan la zona perianal a lo largo del tratamiento, inclusive pueden encontrarse después de 7 días de acabar la fórmula indicada de una cápsula al día.

Composición naturalmente protectora

Cada cápsula de extracto Urosedac Probiotic de Eurolab (ver acá) contiene seiscientos diez mg de extracto seco de arándano cranberry, trece con cuatro mg de Lactobacillus Sporogenes y doce mg de Vitamina C y como complemento diario natural favorece la salud del tracto mingitorio al reducir la posibilidad de producir infecciones urinarias usuales.
Sus lactobacilos reducen las cepas de bacterias patógenas que se hallan en el intestino y después se trasladan al tracto meadero, con lo que previene de forma natural las infecciones urinarias recurrentes, cuando se cumple con su ingesta recomendada como suplemento dietario, ingiriendo la dosificación de una (uno) cápsula al día, preferentemente a lo largo del desayuno.

Moderna presentación

Los prácticos envases de treinta y dos cápsulas de principios activos de Urosedac Probiotic producidos por el laboratorio Eurolab, son una innovación farmacéutica que favorecen extensamente la prevención de infecciones urinarias recurrentes.

Es un fármaco con la composición ideal para cooperar con una salud integral de las personas que cumplen su tratamiento con este suplemento dietético cuando menos por 3 meses, quienes robustecen su sistema inmunológico, previenen la capacitación de bacterias patógenas y múltiples géneros de infecciones que acostumbran a presentarse con gran frecuencia.

 

Otras noticias destacadas

  • Academias de música en Uruguay con clases especializadasAcademias de música en Uruguay con clases especializadasEn Uruguay existe una excelente oferta de clases especializadas de música, con escuelas y academias musicales con alto nivel de profesionalismo, que posibilitan aprovechar y desarrollar […]
  • Tips para elegir un buen bufete de abogadosTips para elegir un buen bufete de abogadosEl asesoramiento jurídico es uno de los aspectos más importantes que toda persona debe tener en cuenta, ya sea para crear algún tipo de empresa o solventar determinado problema personal […]
  • Prepara un delicioso flan de cocoPrepara un delicioso flan de cocoEl flan es uno de los postres más sabrosos y versátiles que podemos encontrar , se puede preparar con una increíble variedad de ingredientes para darle un toque personal y único, en este […]
  • Por qué ingerir dulces de frutasPor qué ingerir dulces de frutasLos dulces de frutas son manjares que cualquiera puede conseguir. Son ideales para las personas que quieran tener un rico postre y deleitarse con los beneficios que otorga. Asimismo, se […]