Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Los mejores prestadores de salud de Banmedica Chile

Banmedica Chile es una de las empresas aseguradoras más prestigiosas del país y está co-aliada con los centros clínicos y médicos más modernos y especializados en la nación. Su experiencia es de más de 30 años, actualmente dispone de exactamente 80 sucursales y su personal médico profesional sobrepasa los 8.000 contratos.

Si quieres conocer cuáles son sus mejores centros prestadores de salud en estos momentos (ver), te dejamos una lista de los institutos con mejores recomendaciones en este 2021.

prestador de salud

Clínica Santa María

Se trata de uno de los centros de atención médica con más experiencia en el mercado, tiene más de 75 años en funcionamiento y cuenta con los suplementos e instrumentos médicos más modernos.

Disponen de aproximadamente 550 especialistas de diferentes áreas, alberga un total de 18 pabellones, 346 camas para dar piso a sus pacientes, 153 oficinas de consulta médica y un sofistica avance en equipo médico, como lo es el caso del centro de cirugía robótica, el cual es uno de los más prestigiosos del país.

Clínica Davila

Esta es una de las clínicas que más sofisticación y modernización tiene en cuanto a los mercados chilenos, su infraestructura fue modificada recientemente para aumentar a un 50% de rendimiento superior.

Este es un centro privado, y sus servicios son espectaculares, cuenta con especialistas en prácticamente todas las especialidades médicas, su compromiso con los pacientes es impecable y a pesar de haber sido fundada en el 2013 y no llevar ni 10 años en el mercado chileno, actualmente se posiciona como una de las mejores ofertas en cuanto a prestación de servicio de salud hablamos.

Clínica Vespucio

Vespucio, es el nombre de una de las clínicas privadas más importantes del Sur de Santiago de Chile, sus servicios médicos son uno de los más admirados y actualmente se encuentra en plena implementación de una modernización en cuanto a sus servicios.

Con la ayuda de Banmedica, esta clínica promete reestructurar su edificación para la habilitación de un nuevo edificio con 11 pisos que dará capacidad a más de 100 oficinas de consultas, 15 salas de pabellón y 300 habitaciones nuevas que darán protección a los pacientes.

Vespucio sin lugar a dudas es actualmente uno de los mejores prestadores de servicio de salud.

Clínica Bío Bío

Por último pero no menos importante, otra de las opciones clínicas que tiene mejores recomendaciones para recibir el servicio de prestación de salud es la clínica Bío Bío, un centro médico ubicado en el Sur de Santiago de Chile.

Su infraestructura hospitalaria actual, alberga un total de 6 camas para pacientes médico quirúrgico, una unidad de UCI-UTI, 24 oficinas de consulta, 9 diferentes salas para procedimientos, área de cafetería y espera, y un estimado de 200 especialistas médicos profesionales que están dispuestos a ofrecer sus servicios.

Otras noticias destacadas

  • Fiesta de verduras con arrozFiesta de verduras con arrozLa moda de la alimentación es lograr preparar platos fabulosos con sabores exquisitos y además que sean saludables, nutritivos y muy fáciles de elaborar. Afortunadamente, este tipo de […]
  • Instalar CCleanerInstalar CCleanerSi estás teniendo problemas en cuanto a la velocidad de ejecución de los programas en tu computadora, puede ser que los inconvenientes vengan por el lado de un disco duro demasiado cargado […]
  • Tributación internacional: Definición y basesTributación internacional: Definición y basesLa tributación internacional o fiscalidad internacional es uno de los temas más importantes para todos los países, tiene una gran influencia en su desarrollo y evolución, así que es […]
  • Estas son algunas de las noticias más importantes de Noviembre 2020Estas son algunas de las noticias más importantes de Noviembre 2020Aunque el mes de noviembre todavía no ha terminado, lo cierto es que ha contado con múltiples acontecimientos que han influido notablemente en las actividades económicas, comerciales y […]