Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Ranking Cobertura ISAPRE 2021

Todos los años la superintendencia en salud según sus criterios posiciona en forma de top a las mejores clínicas privadas que forman parte de la asociación de ISAPRE. Así que si quieres conocer cuáles son las más destacadas en este 2021 en cuanto a su marco de cobertura, te las comentamos a continuación.

Ranking de la mayor cobertura:

cobertura isapre 2021

Puesto 6: ISAPRE Colmena

El margen de cobertura es uno de los datos técnicos más importantes que buscan los chilenos antes de afiliarse a un ISAPRE, sin embargo, esto no parece haberle importado mucho a Colmena, quienes no hicieron mucho para tratar de aumentar su cobertura y garantizar más beneficios a sus pacientes, tal y como las demás clínicas hicieron.

No obstante, no queremos indicar de qué se trata de una mala clínica, porque su personal médico es de primera, cuenta con un servicio de buena calidad y una amplia variedad de características que convierten a este instituto uno de los mejores, pero desafortunadamente, no tiene una buena cobertura.

Puesto 5: ISAPRE Consalud

Seguidamente se encuentra la clínica Consalud, la cual se encuentra en el 5to lugar entre las que más cobertura tienen, pero si miramos desde el último lugar, es la segunda clínica con menor cobertura en los mercados. Siendo esta de igual manera una medida preocupante porque los afiliados siempre buscan economía.

Puesto 4: ISAPRE Banmedica

En la cuarta posición se encuentra Banmedica, la cual es una de las opciones más buscadas en los mercados, pero realmente pocos saben que en este 2021 su margen de cobertura no fue muy bueno, ya que se vio superada por 3 clínicas más, las cuales pudo haber vencido si realizaban unos ajustes e incrementaban el monto de sus pacientes.

Puesto 3: ISAPRE Cruz Blanca

En tercer lugar nos encontramos con Cruz Blanca, la cual viene siendo una de las 3 mejores opciones para considerar afiliarse a una de las clínicas de Chile, su cobertura no es la más elevada pero si abarca un buen margen y por lo tanto se da garantía de que si cumplirá con el presupuesto prometido.

Puesto 2: ISAPRE Vida tres

Posicionada en el puesto número dos se encuentran la clínica vida tres, una de las más prestigiosas de Chile, y a la cual hacemos un llamado especial, ya que por muy poco casi gana en el segmento del ranking de mayores coberturas. La cobertura de esta clínica es una de las más altas, y por lo tanto muchos pacientes han querido información de todos los servicios que quieres disfrutar.

Puesto 1: ISAPRE Nueva más vida

Finalmente, en el puesto número uno y posicionado como la clínica que mayor cobertura presenta para sus pacientes, se encuentra Nueva más vida, una nueva alternativa que se ha conseguido abrir paso entre los mejores para ganar un ranking tan importante como lo es el de la cobertura, pues nadie opera a ninguno de sus familiares sin antes verlo, y esto será de gran utilidad para operaciones largas.

Otras noticias destacadas

  • Los mejores vinos producidos en UruguayLos mejores vinos producidos en UruguayAunque Uruguay no es un país con un territorio muy extenso, posee una gran cantidad de elementos sumamente llamativos para las personas de todo el mundo, entre los más reconocidos se […]
  • Las Ventajas de ser un buen AbogadoLas Ventajas de ser un buen AbogadoLos abogados son de los profesionales más conocidos, esta profesión suele ser asociada con aspectos positivos, con lo que muchos se plantean la interrogante si apostar o bien no por esta […]
  • Brokers más importantes del mundo para nuevas operaciones financierasBrokers más importantes del mundo para nuevas operaciones financierasUn bróker financiero con importancia e influencia mundial mantiene sus datos actualizados sobre las acciones del mercado. Los bróker más reconocidos por su asesoría para comprar con más […]
  • Descubre los mejores juegos de RolDescubre los mejores juegos de RolLas aplicaciones de juegos de rol siempre y en toda circunstancia son parte de las favoritas, acostumbran a ser de las opciones alternativas preferidas de muchos para tener el mejor […]