Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Conoce por qué elegir Vida Tres como Isapre en Chile

Vida Tres es una de las mejores prestadoras de servicios de salud en Chile, cuenta con una tecnología avanzada que le permite atender a través de sus planes de salud a sus afiliados, proporcionándoles mejor tranquilidad, mejor tecnología y mejor cobertura.

Esta Isapre está considerada como la mejor opción de servicios de salud, la misma ofrece seguridad y respaldo a sus afiliados, la prefieren, porque tiene más beneficios que otras Isapres en Chile.

Isapre en Chile

Conéctate de inmediato con un ejecutivo de Vida Tres, para que te informe los beneficios que contemplan los planes de salud, excelentes, innovadores y con más servicios médicos especializados para la atención de pacientes que requieran hospitalización para alguna cirugía de emergencia o programada.

Funcionamiento

Esta empresa trabaja para la gente, funciona 100% online, para la atención personalizada de sus afiliados y de aquellas personas que quieran adherirse a sus planes de salud.  Como prestadora de servicios de salud suscribe los mejores contratos que incluyan prestaciones y excedentes representados en dinero a favor del afiliado, por servicios no prestados.

Trabaja para la pronta recuperación del paciente en clínicas y hospitales privados, ingresa a la web para que conozcas el funcionamiento de Isapre Vida Tres, las nuevas normas de los procedimientos a utilizar en sus sucursales virtuales.

Beneficios

Es una empresa que tiene  grandes beneficios para sus afiliados. tiene 1000 presentaciones de salud, mejor cobertura, mejor tecnología y más tranquilidad,  con mejores diagnósticos, tratamientos y pronta recuperación de los pacientes.

Puedes recibir asesorías sobre tu plan de salud, a través de videollamadas, así como conocer el plan anual sobre devolución de excedentes, todo esto lo puedes hacer desde tu casa, sin moverte para ningún lugar.

¿Por qué elegir Vida Tres?

  • Porque funciona las 24 horas del día.
  • Realiza exámenes preventivos gratuitos.
  • Cuenta con médicos especializados para cada patología.
  • Reintegra excedentes por servicios no prestados.
  • Tiene más beneficios que otras Isapres.
  • Tiene 1000 prestaciones para exámenes y tratamientos complejos.

Planes de salud Vida Tres

Los planes de salud Vida Tres tienen excelentes beneficios para sus afiliados y su familia. Están diseñados con amplias coberturas de tecnología avanzada que representan tranquilidad para sus afiliados.

Planes nacionales

Estos planes de salud están diseñados para prestar un mejor servicio a todos los afiliados de Vida Tres.

Plan Vanguardia Plus

  • 100% de cobertura hospitalaria.
  • 90% de cobertura ambulatoria.

Plan Vanguardia Premium

  • 100% de cobertura hospitalaria.
  • 90% de cobertura ambulatoria.

Los pacientes beneficiarios de estos planes de salud, pueden ser atendidos en clínicas y hospitales privados, que estén afiliadas a la Isapre Vida Tres.

Planes regionales

Los planes de salud regionales tienen cobertura completa hospitalaria y ambulatoria en las regiones del país, en donde puedes ser atendido.

Plan Línea Plus regional Quinta Ultra

  • 100% de cobertura hospitalaria
  • 80% de cobertura ambulatoria para practicar exámenes e imágenes preferentemente en clínicas y hospitales de las regiones, afiliados a Vida Tres.

Plan Premium regional Quinta Ultra

  • 100% de cobertura hospitalaria
  • 80% de cobertura ambulatoria para exámenes e imágenes preferentemente en clínicas y hospitales privados de las regiones, que se encuentren afiliados a la Isapre Vida Tres.

Contratar con la Isapre Vida Tres te representa tranquilidad porque cuentas con un excelente plan de salud que te respalda, en el cual puedes tener acceso a tu salud y a la de tus familiares beneficiarios.

Cuentas con la mejor tecnología de una Isapre de medicina, diagnóstico y tratamiento especiales con los mejores médicos especialistas para cada patología y dispones de manera inmediata de la mejor cobertura con prestaciones médicas adicionales, 190 exámenes de nueva generación y acceso a cirugías.

 

 

 

Otras noticias destacadas

  • Este es el trabajo que realizan los estudios de abogadosEste es el trabajo que realizan los estudios de abogadosNo hace falta ser acusado ante la ley por cometer delitos para necesitar la asistencia de un abogado, hay muchos otros aspectos que necesitan de un marco legal y el trabajo de los juristas […]
  • Turismo en Uruguay una aventura que nunca olvidarásTurismo en Uruguay una aventura que nunca olvidarásUruguay es un país encantador que puede recorrerse en poco tiempo y ofrece una gran diversidad de escenarios naturales que permiten conectarse con la esencia de esta hermosa tierra […]
  • La esencia de la meditación mindfulnessLa esencia de la meditación mindfulnessTodos en algún momento han escuchado hablar sobre la meditación, una práctica milenaria de la cultura oriental que permite alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente y un bienestar […]
  • Estudio Juridico Rubén Gatti LeónEstudio Juridico Rubén Gatti LeónEnclavado en pleno barrio de la Ciudad Vieja se encuentra un estudio muy prestigioso del país. Rubén Gatti León es un buen estudio que se dedica a los temas jurídicos, contables y […]