Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Conoce los tipos de préstamos que existen en Uruguay

En Uruguay, existen varios tipos de préstamos, que dan soluciones oportunas a las personas que se han beneficiado de los mismos, estos préstamos aparte que ayudan a la economía del hogar solucionan  los problemas de la gente.

El sector financiero se fortalece con este sistema de préstamos, lo cual ayuda a desarrollar el crecimiento económico del país, por cuanto, es grande el movimiento que se produce con el mismo.

En Uruguay, desde hace muchos años ha existido esta modalidad que tienen los bancos y las empresas financieras para solventar situaciones económicas de las personas, iniciar emprendimientos y pagar deudas.

prestamos Uruguay

Los préstamos que reciben los beneficiarios se cancelan en el menor tiempo posible, con el fin de volver a obtener nuevos préstamos, esta es una cadena que se produce diariamente en estas instituciones y empresas privadas que tienen esta modalidad.

Banco Santander

El Banco Santander otorga préstamos en pesos uruguayos y en dólares estadounidenses, los primeros beneficiados con estos préstamos son los empleados del Banco, quienes pueden optar a este tipo de préstamos, de acuerdo a sus ingresos, con la posibilidad de cancelarlos en el menor tiempo posible.

Los préstamos personales en Uruguay funcionan como una especie de rueda o como una cadena, las personas que los reciben, pagan en el menor tiempo posible el préstamo e inmediatamente solicitan otro.

Pronto

PRONTO, es una empresa financiera que se ha dedicado en Uruguay, a favorecer la economía familiar, otorga préstamos al consumo y se caracteriza y diferencia de otras empresas porque exige pocos requisitos, esta empresa trabaja con la confianza de la gente

Para el análisis de los préstamos solicita Constancia de ingresos, documento de identidad, último recibo de pago del sueldo y en el caso de los trabajadores independientes, solicita constancia de ingresos certificada por un Contador Público colegiado que valide dicha Constancia.

Tu Préstamo Inteligente

Esta empresa otorga préstamos al consumo, con pocas condiciones, los pagos son flexibles, el beneficiario indica la fecha para hacer el primer pago, los pagos pueden ser fijos o variables, los montos varían de acuerdo a la capacidad de pago del solicitante, se otorgan 10 días de gracia para empezar a pagar.

Estos préstamos, son un gran aporte económico para las personas beneficiarias de los mismos, son utilizados para pagar estudios universitarios, iniciar emprendimientos que ayuden a la economía del hogar y en algunos casos para pagar deudas.

Banco HSBC

El HSBC, es una institución bancaria de prestigio que atiende a la población vulnerable, en el otorgamiento de préstamos personales, con el fin de favorecer a la familia, tiene una modalidad cómoda para el pago de los préstamos para facilitar su devolución.

Si los préstamos, son cancelados por el Banco en pesos uruguayos, el cliente tiene la posibilidad de pagarlo hasta en 60 meses, en cambio, si por el contrario, el Banco otorga el préstamo en dólares, el plazo para cancelarlo es de 48 meses.

Otras noticias destacadas

  • Rentar un auto en UruguayRentar un auto en Uruguay Uruguay es un país pequeño pero fantástico, de hecho tiene el mejor nivel de calidad de vida en toda Latinoamérica, además de ser dueño de una historia interesante, una cultura única y un […]
  • Cosméticos para la protección solarCosméticos para la protección solarEl sol es el principal causante de los primeros signos de envejecimiento en nuestra piel, y la protección de la cara contra los rayos ultravioleta brindarán una ayuda para que esta pueda […]
  • Librerías digitales en español para disfrutar los mejores libros en UruguayLibrerías digitales en español para disfrutar los mejores libros en UruguayLas librerías digitales en español ofrecen una gran cantidad de títulos en el formato digital y físico tradicional, con todas las ventajas del formato tecnológico compatible con smartphone […]
  • Orientaciones para la creación de empresas en UruguayOrientaciones para la creación de empresas en UruguayPoder crear una empresa propia se presenta como el sueño de millones de personas y esto no es una excepción en Uruguay, de hecho durante los últimos años ha crecido el porcentaje de […]