Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Europcar

Europcar es una compañía de alquiler de coches, es el líder en la industria del transporte y la movilidad en Europa. Fue fundado por Raoul-Louis Mattei en París en el año 1949 y en la actualidad está presente en más de 140 países.
Cuenta con muchas agencias de alquiler, algunas son operadas de manera directa, mientras que otras son agencias y franquicias, pues estas le permiten obtener mayor visibilidad y ofrecen una amplia variedad de destinos.

europcar b

Visión y objetivos

La visión de Europcar es el desarrollo de servicios de sus marcas, el crecimiento de volúmenes de negocio y la mayor la visibilidad ante los clientes, tanto existentes como potenciales. Con respecto a sus objetivos, destacan conocer al cliente para mejorar las relaciones y los programas de fidelización.

También desarrollar sus ingresos, potenciando el atractivo de la marca, ofreciendo innovación, mejorando los canales de distribución y los procesos comerciales y fortaleciendo la red internacional.

Igualmente apuntan a la innovación digital, buscan optimizar sus sistemas de información para mejorar y generar nuevas ofertas de servicios, por ejemplo, reformando sitios web para un uso más sencillo y permitiendo nuevas formas de reservación en línea.

Con respecto a los productos, Europcar alquila diversos modelos de coches para todos los gustos como automáticos, camiones, furgonetas, vehículos de lujo, coches eléctricos, coches ecológicos, todoterreno, todocamino, motocicletas, VUD, scooter, entre otros.

Marcas de Europcar

Esta empresa líder en la movilidad, busca poner en práctica sus estrategias a través de marcas, las cuales se dirigen a diferentes grupos de clientes, así que cada una tiene sus propios rasgos, estas son:

● Europcar: es la principal del grupo y ofrece una gran variedad de modelos recientes de automóviles de pasajeros y vehículos comerciales para el alquiler por días, semanas o mes. Está presente en 130 países con más de 3000 puntos de venta.

● Goldcar: es la compañía de alquiler de bajo costo más grande de Europa.

● InterRent: es la marca de valor del dinero y se enfoca en clientes de ocio, ofrece un precio competitivo y calidad de servicio. Se encuentra en 46 países con 92 ubicaciones de alquiler, en su mayoría en aeropuertos y estaciones de tren.

● Ubeeqo: para los clientes B2B y B2C brinda acceso a una plataforma de reserva de servicio para compartir vehículos, tanto en empresas como el público en general.

● Laboratorio Europcar: este se propone estudiar los usos del mercado de movilidad, para buscar nuevas oportunidades para los clientes, socios y consultores expertos en el tema.

 

Más sobre el tema aquí: http://europcarpt.page.tl/

Otras noticias destacadas

  • ¿Cómo son los cambios en el mercado laboral en Uruguay?¿Cómo son los cambios en el mercado laboral en Uruguay?El mercado laboral en Uruguay ha sufrido diversos cambios en los últimos años, generando un impacto importante en la vida de todos aquellos que laboran en este en la actualidad. Es […]
  • Pinturas Inca S.APinturas Inca S.AEn 1945, nacía un sueño llamado Pinturas Inca S.A. Fue la primer empresa que promovió el consumo doméstico de pintura y especializó a las ferreterías en su venta. Su trabajo y desarrollo […]
  • Segumax garantiza la seguridad laboral de tu empresaSegumax garantiza la seguridad laboral de tu empresaEl capital humano es de los más importantes para cualquier empresa y es su responsabilidad velar por su seguridad y bienestar dentro del área de trabajo, debe procurar su protección y […]
  • Tips para hacerte las manosTips para hacerte las manosNos han llegado varias consulta para que subamos algunos tips de como uno mismo se puede hacer las uñas sin tener que concurrir a un centro de estética. Pues bien hoy hablaremos de eso y […]