Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Europcar

Europcar es una compañía de alquiler de coches, es el líder en la industria del transporte y la movilidad en Europa. Fue fundado por Raoul-Louis Mattei en París en el año 1949 y en la actualidad está presente en más de 140 países.
Cuenta con muchas agencias de alquiler, algunas son operadas de manera directa, mientras que otras son agencias y franquicias, pues estas le permiten obtener mayor visibilidad y ofrecen una amplia variedad de destinos.

europcar b

Visión y objetivos

La visión de Europcar es el desarrollo de servicios de sus marcas, el crecimiento de volúmenes de negocio y la mayor la visibilidad ante los clientes, tanto existentes como potenciales. Con respecto a sus objetivos, destacan conocer al cliente para mejorar las relaciones y los programas de fidelización.

También desarrollar sus ingresos, potenciando el atractivo de la marca, ofreciendo innovación, mejorando los canales de distribución y los procesos comerciales y fortaleciendo la red internacional.

Igualmente apuntan a la innovación digital, buscan optimizar sus sistemas de información para mejorar y generar nuevas ofertas de servicios, por ejemplo, reformando sitios web para un uso más sencillo y permitiendo nuevas formas de reservación en línea.

Con respecto a los productos, Europcar alquila diversos modelos de coches para todos los gustos como automáticos, camiones, furgonetas, vehículos de lujo, coches eléctricos, coches ecológicos, todoterreno, todocamino, motocicletas, VUD, scooter, entre otros.

Marcas de Europcar

Esta empresa líder en la movilidad, busca poner en práctica sus estrategias a través de marcas, las cuales se dirigen a diferentes grupos de clientes, así que cada una tiene sus propios rasgos, estas son:

● Europcar: es la principal del grupo y ofrece una gran variedad de modelos recientes de automóviles de pasajeros y vehículos comerciales para el alquiler por días, semanas o mes. Está presente en 130 países con más de 3000 puntos de venta.

● Goldcar: es la compañía de alquiler de bajo costo más grande de Europa.

● InterRent: es la marca de valor del dinero y se enfoca en clientes de ocio, ofrece un precio competitivo y calidad de servicio. Se encuentra en 46 países con 92 ubicaciones de alquiler, en su mayoría en aeropuertos y estaciones de tren.

● Ubeeqo: para los clientes B2B y B2C brinda acceso a una plataforma de reserva de servicio para compartir vehículos, tanto en empresas como el público en general.

● Laboratorio Europcar: este se propone estudiar los usos del mercado de movilidad, para buscar nuevas oportunidades para los clientes, socios y consultores expertos en el tema.

 

Más sobre el tema aquí: http://europcarpt.page.tl/

Otras noticias destacadas

  • Elvis CrespoElvis CrespoUno de los artistas latinos vinculados a la música tropical que más ha triunfado a nivel mundial es Elvis Crespo, que ha sido el gran precursor de llevar el género musical del merengue por […]
  • Negocios Online en UruguayNegocios Online en UruguayEn Uruguay existen varias tiendas online que venden sus productos únicamente desde la web y no desde una tienda física establecida en algún punto especifico de la ciudad. La venta de […]
  • Dime qué estilo prefieres y te diré cómo será tu livingDime qué estilo prefieres y te diré cómo será tu living¿Quieres un living para ver películas cómodamente?, ¿Para pasar el tiempo con tus juegos electrónicos favoritos?, ¿Para reunirte animadamente con los tuyos de vez en cuando? ¿Cuál estilo […]
  • Disfruta del servicio de las empresas de traducciones en EspañaDisfruta del servicio de las empresas de traducciones en EspañaLas empresas de traducciones en España son simplemente excelentes, todas ellas son grupos que cuentan con una destacada trayectoria y un gran desenvolvimiento. Cuentan con equipos de […]