Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

4 alternativas para sacar préstamos en Uruguay

Actualmente existen ciertas modalidades a través de empresas financieras que permiten sacar préstamos con facilidades de pago en Uruguay.  Las personas interesadas en este tipo de préstamos deben tener un soporte que les permita garantizar sus pagos a tiempo.

Los préstamos otorgados tienen grandes ventajas y posibilidades, estos préstamos deben ser cancelados de acuerdo a los requisitos que tienen estas empresas financieras, a fin de que se establezca una relación crediticia con pagos flexibles, estos préstamos permiten a los usuarios adquirir productos y solventar problemas económicos.

prestamos uruguay

Estas empresas están en la mejor disposición de ofrecer préstamos personales en Uruguay, para mejor información se señalan a continuación las principales:

Pronto

Esta empresa es reconocida como una de las más populares, los clientes la prefieren para solicitar los préstamos, desde su fundación en 1997, ocupa el primer lugar, por su excelente participación en el mercado nacional en lo referente a prestar servicios relacionados con préstamos personales.

Las personas interesadas a través de la aplicación web  pueden acceder a registrarse.   El usuario interesado en el préstamo asegura la posibilidad de sacar el mismo y a través de la App, diseñada especialmente para consultas de saldos y estados de cuenta descargar la aplicación para conocer la situación financiera del cliente.

Esta empresa tiene disponibilidad de préstamos por un monto máximo de $20.000 pesos uruguayos, con plazo de 36 meses para su cancelación.

Nixus

Nixus, es una de las empresas financieras reconocida en Uruguay por los servicios que presta relacionados con préstamos personales, esta compañía brinda a los usuarios apoyo financiero con excelentes condiciones de pago.

Esta empresa financiera cuenta con una plataforma tecnológica para cumplir con la misión de otorgar préstamos a clientes fijos, también, reciben diariamente nuevas solicitudes.  Estos préstamos apoyan la economía de Uruguay por las soluciones que aporta a los clientes.  El monto máximo de préstamo es de $20,000 pesos uruguayos

A través de la web el usuario ingresa su número de cédula, solicita el préstamo por el monto que necesita, ingresa sus datos personales, dirección de correo electrónico, número de celular y número de otro contacto, espera respuesta de la aprobación del préstamo.

Cash

Esta empresa otorga créditos personales por un monto de $7.000 hasta 15.000 pesos uruguayos, a través de su portal web, brinda pequeños créditos los cuales puedes pagar con facilidad con plazos hasta 36 meses.

El crédito de esta empresa financiera ofrece préstamos personales con el fin de que los usuarios puedan adquirir productos los cuales pueden pagar cómodamente por cuotas mensuales en un plazo de 36 meses con bajos intereses.

Credi In

Credi In, es una empresa financiera del Uruguay, que otorga préstamos personales y de apoyo a la economía de los usuarios puedan montar un pequeño negocio que le sirva de base para la formación de un capital que les permita incorporarse al mercado.

Esta empresa otorga préstamos desde $4.000 hasta $50,000 pesos uruguayos, los préstamos pequeños los usan para adquirir productos y los de mayor monto para invertir en un pequeño negocio.  El plazo para pagar el préstamo es de 36 meses.

El monto aprobado depende de la capacidad de pago que tenga el cliente.  Esta empresa se encuentra entre las más reconocidas que llevan a cabo el sistema de financiamiento a los usuarios así como a pequeños comerciantes.

Otras noticias destacadas

  • Empresas expertas en iluminación en MontevideoEmpresas expertas en iluminación en MontevideoLa iluminación es uno de los aspectos más importantes al momento de diseñar o decorar cualquier espacio doméstico o corporativo, por mejorar significativamente su apariencia, así como […]
  • Interesantes ventajas de usar correos corporativosInteresantes ventajas de usar correos corporativosLas direcciones de correo electrónico corporativas son plataformas que identifican a una institución, marca o empresa. Suelen ser gratuitas y se usan para enviar información promocional a […]
  • Como jugar bingo onlineComo jugar bingo onlineLa mayoría de plataformas para jugar bingo online, te piden regístrate con tus datos reales personales, así que es una condición obligatoria que seas mayor de edad. Además necesitarás un […]
  • ¿Sabés cómo sacar un préstamo en Uruguay de manera rápida?¿Sabés cómo sacar un préstamo en Uruguay de manera rápida? Imagínate que tenés un accidente y tenés que pagar el arreglo de tu auto. O que querés comprarte una televisión porque se vienen las finales del fútbol uruguayo y querés verlas en HD, […]