Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Empresas de préstamos personales en Uruguay mejor posicionadas en el mercado

Los préstamos personales son productos financieros de alta demanda en Uruguay, que permiten a las personas contar con el dinero que se necesita para adquirir un bien o servicio, solventar un inconveniente o aprovechar una oportunidad de emprendimiento. El capital obtenido se paga en cuotas mensuales con las tasas de interés más conveniente, las cuales están reguladas por el Banco Central de Uruguay.

prestamos personales Uruguay

Conocidos también como préstamos al consumo son otorgados por bancos, instituciones financieras y empresas de préstamos. En Uruguay hay una gran variedad de opciones para obtener un préstamo personal de forma muy rápida, con pocos requisitos y con las mejores condiciones del mercado, por lo que este producto se ha convertido en el preferido de los uruguayos.

Una de las ventajas que ofrecen estas empresas de préstamos es que para acceder a sus productos financieros no se requiere estar bancarizado o cantar con avales bancarios u otros grandes avales. Además la solicitud puede hacerse desde sus plataformas online y su aprobación es inmediata. Entre las empresas de préstamos personales en Uruguay mejor posicionadas en el mercado encontramos:

Pronto líder indiscutible del mercado

Pronto! se ha consolidado como la opción preferente en el mercado uruguayo por ofrecer productos financieros destinados a toda la población, independientemente de que estén bancarizados o no. Desde su plataforma digital las personas pueden realizar la solicitud online de un préstamo personal. Además, pueden registrarse como clientes Pronto! y obtener mayores beneficios.

  • La solicitud de un préstamo personal es un proceso realmente sencillo que solo requiere:
  • Completar un sencillo formulario online.
  • Subir a su plataforma la imagen digital de la cédula de identidad, recibo de sueldo, constancia de domicilio y recibo de servicio público.
  • Esperar la aprobación, que es un proceso muy rápido y envían al solicitante una propuesta de préstamo.
  • Recibir el efectivo, al aceptar la propuesta se recibe de manera inmediata y se puede retirar en cualquier sucursal de Pronto! o en las oficinas de Redpagos.

Además de los préstamos personales Pronto! ofrece a los uruguayos la tarjeta de Crédito Visa de Pronto!, la cual se puede solicitar vía online, es de rápida aprobación y permite realizar compras o pagos de servicios con financiamiento hasta de 12 cuotas mensuales.

Credisol

Una de las empresas de préstamos personales en Uruguay que ofrece sus productos financieros vía online, a través de su plataforma digital. Los préstamos personales de Credisol son de acceso sencillo y rápido, sólo hay que visitar su sitio de internet, elegir el monto, el plazo de financiación más conveniente, indicar los datos solicitados en un sencillo formulario y esperar unos pocos minutos por la aprobación. El monto aprobado se retira en efectivo en cualquiera de las oficinas de Redpagos.

Crédito MILA

Esta empresa brinda a sus clientes préstamos personales de rápida aprobación que se pueden solicitar desde su plataforma digital, sólo hay que elegir el monto del préstamo, los analistas se comunican con el solicitante para pedir los documentos necesarios, en menos de 24 horas analizan la solicitud y aprueban el préstamo, para que pueda ser retirado en efectivo en cualquier red de cobranza de Uruguay.

 

Otras noticias destacadas

  • Hoteles de lujo para conocer la ciudad de Buenos AiresHoteles de lujo para conocer la ciudad de Buenos AiresBuenos Aires, una de las capitales más vibrantes y artísticas de América Latina, donde cada año millones de turistas regresan para disfrutar del cargado itinerario artístico y musical de […]
  • Todo acerca de Positive AgencyTodo acerca de Positive Agency Atraer clientes y luego obtener su fidelidad es una de las principales metas de toda empresa, pero es también una de las más complejas, pues requiere un conjunto de acciones para poder […]
  • Conoce Los Perfumes de Moda y Más Vendidos del 2023Conoce Los Perfumes de Moda y Más Vendidos del 2023La elección de un perfume va más allá de oler bien. Un perfume puede ser una declaración de estilo, una expresión de personalidad y una forma de dejar una impresión duradera. En el 2023, […]
  • Conozca cuáles son los planes nacionales de Vida TresConozca cuáles son los planes nacionales de Vida TresVida Tres es una empresa de salud, que tiene funciones de prestadora de servicios en Chile, en donde  atiende, bajo la modalidad de sistema de afiliación a los trabajadores de las empresas […]