Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Empresas de préstamos personales en Uruguay mejor posicionadas en el mercado

Los préstamos personales son productos financieros de alta demanda en Uruguay, que permiten a las personas contar con el dinero que se necesita para adquirir un bien o servicio, solventar un inconveniente o aprovechar una oportunidad de emprendimiento. El capital obtenido se paga en cuotas mensuales con las tasas de interés más conveniente, las cuales están reguladas por el Banco Central de Uruguay.

prestamos personales Uruguay

Conocidos también como préstamos al consumo son otorgados por bancos, instituciones financieras y empresas de préstamos. En Uruguay hay una gran variedad de opciones para obtener un préstamo personal de forma muy rápida, con pocos requisitos y con las mejores condiciones del mercado, por lo que este producto se ha convertido en el preferido de los uruguayos.

Una de las ventajas que ofrecen estas empresas de préstamos es que para acceder a sus productos financieros no se requiere estar bancarizado o cantar con avales bancarios u otros grandes avales. Además la solicitud puede hacerse desde sus plataformas online y su aprobación es inmediata. Entre las empresas de préstamos personales en Uruguay mejor posicionadas en el mercado encontramos:

Pronto líder indiscutible del mercado

Pronto! se ha consolidado como la opción preferente en el mercado uruguayo por ofrecer productos financieros destinados a toda la población, independientemente de que estén bancarizados o no. Desde su plataforma digital las personas pueden realizar la solicitud online de un préstamo personal. Además, pueden registrarse como clientes Pronto! y obtener mayores beneficios.

  • La solicitud de un préstamo personal es un proceso realmente sencillo que solo requiere:
  • Completar un sencillo formulario online.
  • Subir a su plataforma la imagen digital de la cédula de identidad, recibo de sueldo, constancia de domicilio y recibo de servicio público.
  • Esperar la aprobación, que es un proceso muy rápido y envían al solicitante una propuesta de préstamo.
  • Recibir el efectivo, al aceptar la propuesta se recibe de manera inmediata y se puede retirar en cualquier sucursal de Pronto! o en las oficinas de Redpagos.

Además de los préstamos personales Pronto! ofrece a los uruguayos la tarjeta de Crédito Visa de Pronto!, la cual se puede solicitar vía online, es de rápida aprobación y permite realizar compras o pagos de servicios con financiamiento hasta de 12 cuotas mensuales.

Credisol

Una de las empresas de préstamos personales en Uruguay que ofrece sus productos financieros vía online, a través de su plataforma digital. Los préstamos personales de Credisol son de acceso sencillo y rápido, sólo hay que visitar su sitio de internet, elegir el monto, el plazo de financiación más conveniente, indicar los datos solicitados en un sencillo formulario y esperar unos pocos minutos por la aprobación. El monto aprobado se retira en efectivo en cualquiera de las oficinas de Redpagos.

Crédito MILA

Esta empresa brinda a sus clientes préstamos personales de rápida aprobación que se pueden solicitar desde su plataforma digital, sólo hay que elegir el monto del préstamo, los analistas se comunican con el solicitante para pedir los documentos necesarios, en menos de 24 horas analizan la solicitud y aprueban el préstamo, para que pueda ser retirado en efectivo en cualquier red de cobranza de Uruguay.

 

Otras noticias destacadas

  • Estos son los abogados en UruguayEstos son los abogados en UruguayQuienes se encuentran en Uruguay y necesitan acceder a la asistencia en el campo legal, cuentan con un mercado amplio y muy completo, ya que en el país hay una gran cantidad de estudios de […]
  • Reparación de dispositivos Apple en EspañaReparación de dispositivos Apple en EspañaUno de los fuertes de la empresa Apple es el servicio técnico que ofrece para la reparación de sus equipos o dispositivos, especialmente para aquellos que deben llevarse a cabo a través de […]
  • Disfruta del servicio de los Courier internacionalesDisfruta del servicio de los Courier internacionalesLos Courier internacionales se destacan por realizar el envío de documentos y paquetes en cualquier parte del mundo, siempre con los mayores estándares de calidad y en tiempos de entrega […]
  • Recomendaciones para seleccionar la agencia de SEO idealRecomendaciones para seleccionar la agencia de SEO idealAunque el posicionamiento SEO puede ser una de las estrategias de publicidad digital más efectivas para dar a conocer cualquier producto o empresa, lo cierto es que conseguir una agencia […]