Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Estas son las empresas de alquiler de autos en Uruguay

El alquiler de autos se hace necesario en cualquier momento, es indispensable poder garantizar la movilidad en el día a día, como requisito para cumplir con distintas actividades. Ahora bien, en Uruguay la renta de autos representa un sector muy favorable, un mercado sólido integrado por un conjunto de empresas con gran experiencia.

Estas empresas resaltan por tener autos para todas las necesidades, los cuales se mantienen siempre en las mejores condiciones. También ofrecen servicios adicionales que complementan la atención y diversas facilidades. Cada empresa tiene su propio método o forma de operar, pero en general resaltan por garantizar un alto nivel de calidad.

alquilar autos uruguay

Conoce las empresas de alquiler de autos en Uruguay

Europcar Uruguay

Resalta por ser una de las empresas más importantes de Uruguay, en cuanto al alquiler de autos. Tiene una larga y sólida trayectoria, cuenta con una flota completa que siempre se mantiene actualizada, para dar respuestas eficientes a sus clientes en todo momento.

Siempre es posible acceder a sus servicios, por medio de sus distintas sedes en varios puntos del país, como Montevideo, Colonia y Punta del Este. Al mismo tiempo, tiene un sitio web desde el que se puede reservar cualquier auto.

Europcar Uruguay tiene autos para todas las necesidades, desde los más básicos hasta los más completos, los cuales se pueden alquiler durante cualquier lapso de tiempo, se trata de un servicio que se puede ajustar a las necesidades personales.

Sixt

Una flota de autos integral y con opciones para todos es la que ofrece Sixt, una empresa de alquiler de autos charrúa. Tiene autos con características diversas, simples y de lujo, compactos y monovolúmenes, así como autos familiares.

De igual manera, Sixt ofrece servicios adicionales que funcionan como un excelente complemento, se trata de chofer y GPS. Es posible acceder a sus prestaciones por medio de varios locales que se encuentran en Punta del Este, Ciudad de la Costa y por supuesto Montevideo.

Alamo Rent a car

Desde el año 1013 Uruguay cuenta con Alamo Rent a car, una empresa que ofrece un servicio integral de alquiler de autos, por medio de autos grandes, minifurgonetas, autos de lujo, autos híbridos y autos deportivos utilitarios.

Además, esta empresa destaca por brindar distintos programas, los cuales incluyen diversas facilidades, así como descuentos y promociones. Estos programas están dirigidos a sus clientes habituales, organizaciones, empleados y contratistas del gobierno, así como militares. En suma, Alamo Rent a car tiene alianzas con las empresas del sector del turismo, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad.

VIP Rent a car

VIP Rent a car brinda servicios de alquiler de autos en Uruguay, siempre con opciones que pueden dar respuesta a los requerimientos de cada uno de sus clientes, su atención es siempre personalizada. Asimismo, tiene una flota de autos con todo lo necesario para atender cualquier objetivo, ya sea la movilidad para el trabajo, por ocio, turismo, entre otros. También es una empresa que ofrece prestaciones adicionales, servicios que complementan y contribuyen a garantizar atención de primera en cualquier momento.

Otras noticias destacadas

  • El adiós en los cementerios privados en UruguayEl adiós en los cementerios privados en Uruguay La forma en que velamos a nuestros seres queridos ha cambiado. Actualmente las ceremonias son más cortas y cada vez hay mayor número de cremaciones. Asimismo, ha habido un incremento en […]
  • ¿Qué son las empresas Courier?¿Qué son las empresas Courier?Todos los días las personas necesitan enviar o recibir encomiendas en todo el mundo, las empresas o compañías que se encargan de prestar este servicio son conocidas como empresas Courier, […]
  • Inmobiliaria PoogioInmobiliaria PoogioLa empresa Poogio ha formado parte de emprendimientos inmobiliarios en Montevideo durante los últimos 30 años. Distinguida con el honor de ser nombrada agente oficial de comercialización […]
  • Tipos de drones que ofrece el mercado tecnológico actualTipos de drones que ofrece el mercado tecnológico actualEstos curiosos y hasta ahora novedosos artefactos aéreos, han ocupado sin lugar a dudas, uno de los papeles más protagónicos este año, siendo así los favoritos de la industria tecnológica […]