Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Disfruta del servicio de las empresas de traducciones en España

Las empresas de traducciones en España son simplemente excelentes, todas ellas son grupos que cuentan con una destacada trayectoria y un gran desenvolvimiento. Cuentan con equipos de profesionales de primera calidad, quienes tienen una magnifica capacitación y la mejor experiencia en el sector.

translate-3

Estos proveedores de servicios lingüísticos son de la mejor calidad y tienen la capacidad de trabajar en todos los idiomas, en cualquier temática y nivel de traducción, también cuentan con los mecanismos que les permiten asumir importantes cantidades de trabajo y cumplir con los plazos de entrega establecidos. Son simplemente empresas de calidad y entre ellas se encuentran:

LinguaVox S.L. (otras agencias)

Es una agencia de traducción e interpretación online, trabajan en diferentes áreas, por ejemplo con traducciones de documentación médica, informes farmacéuticos, contratos, textos jurídicos, manuales técnicos, textos científicos certificados, presentaciones, patentes, sitios web, informes financieros, catálogos de productos y demás.

En suma cuentan con certificación de calidad según las normas ISO 9001 y la ISO 17100 y es una agencia contratista del país, inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y empresas clasificadas del Estado.

Tradophenia Modern translation

Ayudan a las empresas para que puedan expandirse y lograr la internacionalización. Realizan traducciones para los negocios, jurídica – financiera, jurada, interpretación consecutiva, de enlace, simultánea, susurrada, técnica, científica y médica.

Okodia Grupo Traductor: ofrece sus servicios en más de 25 idiomas, asignan un gestor para cada proyecto y sus especialidades implican las áreas económica, financiera, jurídica, técnica, turística, médica, farmacéutica y audiovisual, también traducen de páginas web, software y videojuegos.

Traducciones Agora

Cuenta con más de 15 años de experiencia y profesionales nativos para cada idioma. Se enfocan en la atención personalizada y proporcionan respuestas rápidas en todo momento, incluso cuando se trata de grandes volúmenes de trabajo, además que pueden realizar traducciones urgentes.

Pangeanic

Trabaja con empresas de todo el mundo especialistas en publicaciones y ofrece distintos niveles de traducción como rápida, experta, estándar y servicio de revisión. Con respecto a las áreas de traducción son servicios de traducción de noticias empresariales, maquetación multilingüe, automoción, informes sociales y económicos, servicios de localización lingüística, servicios de traducción de revistas científicas y traducción médica, en suma a la traducción automática.

Dixit

Es una agencia de traductores e intérpretes con sucursales internacionales, su equipo está conformado por jefes de proyecto, traductores y revisores y trabajan en diferentes idiomas. Además, ofrecen sus servicios de traducción en cualquier tema o campo que se solicite.

Otras noticias destacadas

  • Apartamento para alquilar y otro en ventaApartamento para alquilar y otro en ventaA continuación te vamos a presentar dos excelentes oportunidades de participar en un negocio inmobiliario a través del alquiler o la compra de un apartamento. El primero trata de un […]
  • Código 16 se lleva el reconocimiento del SAMURCódigo 16 se lleva el reconocimiento del SAMURComo cada año, el SAMUR-Protección civil hace mención y reconocimiento a aquellas instituciones que hayan participado en el desarrollo de su servicio.  Las últimas ediciones se ha premiado […]
  • Uruguay como destino turisticoUruguay como destino turisticoSin lugar a dudas de que uno de los mejores lugares para irse de vacaciones debido a la gran diversidad de actividades que se pueden desarrollar es el Uruguay. Cabe destacar en primer […]
  • No te puedes perder el e-commerce para mujeres en UruguayNo te puedes perder el e-commerce para mujeres en UruguayEl e-commerce o comercio electrónico es una de las maravillas con las que se cuenta en la actualidad, ha logrado consolidarse de manera excelente y en países como Uruguay esto no ha sido […]