Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Exalta la personalidad usando el cabello alisado

La apariencia del cabello es un gran comunicador. Toda una gama de emociones y expresiones se esconden tras una hebra lisa o rizada, porque paradójicamente y con frecuencia, la naturaleza dota de aspectos característicos distintos a los que se prefieren, y el tipo de cabello anhelado queda al disfrute de otra persona.

alisar-con-marroqueno 2

Ahora bien, con los múltiples recursos que los avances ofrecen en materia de cosméticos y productos para el cabello y otras áreas de la belleza; especialmente la mujer de hoy tiene sin duda un dossier de posibilidades en sus manos, para obtener naturalmente o no, el ventajoso cabello alisado, especialmente cuando nació con el beneficio.

Aumenta el encanto natural

Alisar el cabello confiere a la presentación personal un toque femenino muy especial, pues simbólicamente se asocia a temperamentos sensatos, propios de personas seguras de sí mismas e inteligentes. Así lo revelaron estudios universitarios Arizona aplicados para concluir sobre el efecto de la apariencia en la persona y quienes le rodean.

El cabello alisado hace una alianza perfecta para derrochar personalidad y buen estilo, puesto que quienes observan las perciben como personas enfocadas y con metas claras; aunado a que es más acorde para los atuendos sobrios y eventos especiales que piden un aspecto adecuado a círculos sociales más distinguidos y exigentes.

Alisar el cabello es práctico y luce muy bien -otros tips-

Alisarse el cabello es práctico, porque luce muy bien a la hora de recogerlo cuando el calor aumenta y/o usar accesorios para exaltar la imagen; así mismo si decide llevarlo corto por el tipo de tareas que desempeña, le es mucho más fácil manejarlo y peinarlo, teniendo un mayor control de su volumen, a la vez que proyecta una imagen más cuidada.

Opciones para alcanzar el brillo, hermosura y suavidad de los cabellos alisados

El cabello liso es una tendencia capilar mayoritaria en la actualidad, por ello muchas pueden retar su condición genética o racial con algunos métodos disponibles:

● Usando métodos naturales, aplicando mascarillas que, por contener nutrientes muy beneficiosos para el cuero cabelludo, como las elaboradas a base de bananas y leche, que por ser ricas en nutrientes, proteínas y azúcares resultan muy beneficiosos para el cabello, propios de las vitaminas del grupo B; promoviendo la humectación y alisado.

● Usando métodos químicos, a base de queratina, colágeno y otros, que, a pesar de tener un impacto más agresivo, son mucho más efectivos en el alisamiento de los cabellos rizados u ondulados. Pero le permite disfrutar de un cabello liso que tiene más resplandor, suavidad y belleza.

Otras noticias destacadas

  • Leer como base del conocimientoLeer como base del conocimientoLeer es una de las acciones más simples y cotidianas, por ejemplo, constantemente leemos anuncios publicitarios, avisos en las calles en los establecimientos comerciales, carteles en […]
  • Viajes por el mundoViajes por el mundoPara todas aquellas personas que quieran viajar por el mundo, descubrir nuevas culturas, lugares que parecen de película, gente de todos lados, abrir la mente, hay algunas cosas que se […]
  • ¿Por qué es difícil aprender a hablar un nuevo idioma?¿Por qué es difícil aprender a hablar un nuevo idioma?Muchos de nosotros queremos aprender a hablar un nuevo idioma, sin embargo cuando intentamos hacerlo nos damos cuenta que puede ser más difícil de lo que parece, especialmente para las […]
  • Ventajas de crear una sociedad anónimaVentajas de crear una sociedad anónima Sin duda alguna las sociedades anónimas se han convertido en una de las asociaciones comerciales más favorables y recomendadas para los emprendedores que desean fundar sus propias […]