Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Estudio de Abogados Jorge Barrera & Asociados

Hay cientos de estudios jurídicos en Montevideo pero solo son muy pocos los que en los últimos años han logrado un mayor despegue. Por diferentes circunstancias pero por sobre todo por la calidad en su trabajos, su experiencia y su profesionalidad el Estudio de Abogados Jorge Barrera & Asociados es hoy en día uno de los más consultados y pedidos por el público en general.

jorgebarrera

Este enorme y gran estudio dio inicio en el año mil novecientos noventa y cuatro, desde su punta pie inicial el estudio llevo su objetivo a especializase y ser un referente en el Derecho Penal, Derecho de Seguros y de Responsabilidad Civil. Sin dudas que su objetivo se ha cumplido ampliamente ya que como les decía desde hace más de una década este estudio es referente en cientos de tema. Muchos de los problemas Civiles o Penales de ámbito publico o privados que pasan a tener estado publico en los diferentes medios de prensa llegan a este estudio porque saben que es uno de los referentes en el tema.

Siguiendo el repaso del Estudio de Abogados Jorge Barrera & Asociados desde su inicio en la década del 90 apunto a lo más alto en la especialización de estas aéreas especificas del Derecho, lo que hoy en día le permite ser un referente en el medio y también estar a la altura de las nuevas demandas y escenarios posibles que te entrega el siglo 21. Pese a ser un estudio relativamente joven desde su punto de inicio no ha parado de crecer en clientes y estructura, ya que hoy en día cuenta con un magnifico estudio y por sobre todo una gran plantilla de empleados abogados ellos con grandes calificaciones en el ámbito del Derecho Penal y Civil.

Si decide o quiere más información sobre el Estudio de Abogados Jorge Barrera & Asociados le sugiero que llame a los teléfonos: 598 2901-3252. Usted podrá llamar en el horario de atención que es de Lunes a Viernes de 8.30 a 18.30 horas. Además si tiene alguna consulta o duda pertinente a cualquiera de los derechos que se aboca el estudio podrá enviar un mail a una casilla exclusiva de consultas, esta es: estudiobarrera@gmail.com. Si desea concurrir personalmente al estudio puede pasar por la dirección San José 807 que es el edificio ubicado en el prestigioso Palacio Martínez Reina, Piso 5, pleno barrio Centro de Montevideo.

El estudio además resalta al tener una segunda sucursal esta vez en el este del país, más precisamente en el balneario top de Punta del Este. La dirección es Ruta Interbalnearia, Km.118.500, CP 20.004. Portezuelo, Maldonado a pocos minutos de Punta del Este. Antes de ir personalmente le sugiero que llamen por teléfono al 598 4257-7090 y consulte disponibilidad para ir.

Este fue el repaso de uno de los mejores estudios que trabaja hoy en día en el Uruguay. Ante cualquier consulta no dude en pedir entrevista con alguno de los excelentes profesionales que atiende en el Estudio de Abogados Jorge Barrera & Asociados. Llame y pida entrevista que de forma inmediata lo agenderan.

Otras noticias destacadas

  • Ventajas que ofrecen las tiendas para realizar compras en internet en MiamiVentajas que ofrecen las tiendas para realizar compras en internet en Miami En un mercado globalizado donde las personas quieren hacer compras en cualquier parte del mundo y adquirir los mejores productos de las mejores marcas, existe la opción de comprar en […]
  • Importancia del SEOImportancia del SEO La optimización de los motores de búsqueda (SEO) es mucho más que el resultado de la implementación de varias tácticas para lograr una clasificación más alta en las páginas de resultados […]
  • Asesoría confiable de Posadas, posadas y vecinoAsesoría confiable de Posadas, posadas y vecinoEl lema “El límite es el mundo” deja bastante claro que si se desea una asesoría confiable, Posadas, posadas y vecino ofrece lo mejor del mercado relacionado con los temas jurídicos, […]
  • ¿Sabes qué son las empresas de Courier?¿Sabes qué son las empresas de Courier?Es común la necesidad de hacer envíos en cualquier momento y generalmente se acude a oficinas postales para ello, pero hay ciertas ocasiones en las que se hace preciso garantizar las […]