Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Sillas de niños para autos

Las sillas de niños para autos son muy importantes y en este momento son obligatorias. Algo que costo décadas cambiarlo por fin se dio por lo que en el Uruguay las sillas para niños son totalmente obligatorias.

El gobierno dispuso que son 5 las marcas comerciales aceptadas y también hizo una buena clasificación de que silla usar dependido el tamaño del niño. Por lo que debemos tener en cuenta que marca compramos y para cuantos kilos es. Muchos papás confundiendo los términos piden silla para niños de determinando edad y eso es un error absoluto.

silla-nino

El vendedor si esta asesorado le va a pedir el kilaje de su hijo porque lo que importa es eso y no la edad. Pongamos el ejemplo de dos niños de misma edad, perfectamente puede haber variación de tres a cinco kilos, esto hace que no se pueda regular desde la edad.

Ahora bien, son cuatro los modelos de sillas habilitados para usarse. Las primeras sillas son muy pero muy importante y debemos comprar la indicada. Según la normativa este tipo de sillas deben de ir desde los cero kilos hasta los diez kilogramos. Por fuera de este kilaje ya nos vamos a la segunda categoría de sillas habilitadas, esta van desde los nueve kilos hasta los dieciocho kilogramos.

En este caso vamos a hacer un stop y vamos a ver algún anuncio de sillas para el segundo escalón, repasemos algún anuncio para saber cuáles son las especificaciones y beneficios de estas sillas:

La empresa de sillas Sirona lanza al mercado la butaca para niños de nueve a dieciocho kilos. Ellos estiman que los 18 kilos se dan en el entorno de los cuatro años, por lo que la silla te servirá aproximadamente hasta esa edad del niño.

Según se lee en la descripción la silla reduce en un ochenta por ciento los riesgos de accidente en comparación a otro tipo de butacas, según la empresa debido a que en caso de impacto la fuerza se verá distribuida en diferentes puntos haciendo que sea un impacto uniforme.

La silla en si tiene cinco posiciones regulables de reclinado cuando el asiento está en el mismo sentido de la marcha del auto. Cuando ponemos el asiento en el sentido inverso las posiciones de reclinado pasan a ser siete. Además posee una base muy interesante que gira en todo el perímetro, esto permite girar cuando queramos al bebe que se encuentra sentado en el asiento. Por último en la descripción de este asiento les digo que el reclinamiento de esta silla se puede hacer con una sola mano, que interesante este punto ya que en esos momentos justamente lo que no tenemos es manos para hacer las cosas.

Siguiendo el repaso de las sillas habilitadas por el Estado hay un tercer escalón y son las sillas que soportan el peso de hasta los veinticinco kilos. Este tipo de sillas es más amplio ya que no especifica desde cuanto tiene que ser el kilaje. Por lo que uno entiende que puede llegar a ser bastante amplio.

Descubre otras sillas de niños y bebes para autos ingresando aqui

Otras noticias destacadas

  • Rentar un auto en UruguayRentar un auto en Uruguay Uruguay es un país pequeño pero fantástico, de hecho tiene el mejor nivel de calidad de vida en toda Latinoamérica, además de ser dueño de una historia interesante, una cultura única y un […]
  • Rentar un auto para viajar por Bolivia es una decisión acertadaRentar un auto para viajar por Bolivia es una decisión acertadaBolivia se ha convertido en un destino turístico que muchas personas quieren conocer y disfrutar, su diversidad de paisajes que van desde sierras andinas hasta agrestes desiertos, de sus […]
  • Útiles tips para rentar autosÚtiles tips para rentar autosHoy en día el alquiler de vehículos se ha convertido en una alternativa cada vez más habitual entre los viajeros y turistas provenientes de todas partes del mundo, gracias a que este tipo […]
  • ¿De qué se trata el alquiler de autos en Uruguay?¿De qué se trata el alquiler de autos en Uruguay?Uruguay es un país con características excelentes, así que muchos viajan para el disfrute de su potencial turístico, otros acuden a esta nación por motivos laborales y de negocios, así […]