Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Estudio Contable Jurídico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman

Vignoli Laffitte & Lublinerman es una firma constituida por grandes y numeroso abogados, contadores, notarios, escribanos, asesores y consultores. Le ofrecen a las personas y empresas numerosos servicios del área legal, contable, jurídica, notarial, administrativa y financiera.

vll 3

Desde el año 1953, año el cual fue su fundación y se convirtió en el líder de derecho corporativo en Uruguay.Vignoli Laffitte & Lublinerman es una firma constituida por grandes y numeroso abogados, contadores, notarios, escribanos, asesores y consultores.

Le ofrecen a las personas y empresas numerosos servicios del área legal, contable, jurídica, notarial, administrativa y financiera. Desde el año 1953, año el cual fue su fundación y se convirtió en el líder de derecho corporativo en Uruguay.La sociedad Vignoli Laffitte & Lublinerman además de ser excelentes en su trabajo en cuanto a constitución y venta de sociedades comerciales, sociedades deportivas y agropecuarias, ofrece otros diferentes servicios.

En los que abarca desde la solución de problemas legales o financieros de una empresa, a aumentar o reducir el capital de una empresa. O inclusive, cambiar de forma corporativa y modificar sus estatutos. Es porque la empresa cuenta con profesionales capaces y con gran trayectoria en estos temas ya mencionados.

¿Qué te ofrece Vignoli Laffitte & Lublinerman?

Constitución de sociedades comerciales

• Para servicios financieros. Dichas actividades y servicios financieros que ofrece esta empresa, están reguladas y reglamentadas por el Banco Central del Uruguay. Esta firma cuenta con largos años de experiencia en prestar servicios financieros, los cuales son:

Elaboración de casas de cambio y empresas de servicios financieros, constitución de sociedad de bolsa, elaboración de sociedad anónima administradora de fondos de inversión y agentes de valores, elaboración de sociedades fiduciarias, elaboración de empresas para leasing, factoring, securitizacion de activos, préstamos y administradoras de créditos.

• Para instituciones deportivas. Constitución y asesoramiento en la elaboración de sociedades anónimas deportivas.

• Para actividad agropecuaria. Constitución asesoramiento en la elaboración de sociedades agrarias.

• Para zonas francas. Este régimen permite el exoneramiento total de impuestos nacionales (Uruguay).

• Otros casos. Constituciones con estatutos especiales, constitución de sociedad en comandita por acciones y constitución de sucursales de empresas extranjeras.Servicios legales corporativos

• Aumento e integración de capital. Cualquier empresa puede necesitar aumentar su patrimonio por diferentes causas.• Reducción de capital. Cualquier empresa en marcha puede necesitar disminuir o acortar su patrimonio, por rescate de acciones, absorción de pérdidas entre otras.

• Reformas de estatutos. Unas de las más frecuentes, la reforma de estatuto por cambio de objeto, por cambio de representación y por cambio de tipo de acciones.

• Fusiones y escisiones de empresas.

• Trámites judiciales por perdida de documentos.

• Disoluciones de sociedades comerciales.

Modificaciones de contratos.

• Cesión de cuotas de SRL.En sí, Vignoli Laffitte & Lublinerman es una empresa completamente capaz de eliminar cada necesidad de los clientes.

Haga click aquí y entérese de mas info

Otras noticias destacadas

  • Tips para cuidar la barbaTips para cuidar la barba La barba es uno de los rasgos más destacados de los hombres, incluso se puede decir que está de moda, durante los últimos años ha vuelto a formar parte de la imagen masculina, pues […]
  • La importancia de contar con un buen abogadoLa importancia de contar con un buen abogadoEs un hecho común que a las personas se nos presenten situaciones que no podemos afrontar sin apoyo y asesoría legal, ahí la importancia de contar con un buen abogado que nos represente y […]
  • Conoce a qué se dedican los estudios jurídicos y notarialesConoce a qué se dedican los estudios jurídicos y notarialesEl número de áreas en las que se requiere la intervención de un abogado es enorme, además de ser quienes pueden llevar a cabo la representación en cualquier juicio, son también los […]
  • El cementerio los fresnos de carrasco UruguayEl cementerio los fresnos de carrasco UruguayLa previsión y tranquilidad que se necesita se ofrecen en Los Fresnos. Este jardín privado es un cementerio que ofrece los servicios más completos e uno de los momentos más dolorosos de la […]