Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Colegio de Contadores de Maldonado

El COLCOMA (abreviación para Colegio de Contadores de Maldonado) se trata de otro colegio para contadores que se encuentra ubicado en el territorio uruguayo. COLCOMA, al igual que otros colegios de su clase, ofrece una variedad de cosas para quienes se asocien a su institución que van desde cursos hasta una biblioteca con textos útiles. Además, COLCOMA posee una diversidad de convenios con algunas empresas, ofreciendo de esta forma descuentos a sus socios.

contadores

Colegio de Contadores de Maldonado

Ubicación del COLCOMA

El Colegio de Contadores de Maldonado se encuentra ubicado en la República Oriental de Uruguay, en Maldonado entre Sarandí y A. de Figueroa, exactamente en Burnett. El Colegio de Contadores de Maldonado es el local 005.

Cursos del COLCOMA

En COLCOMA se ofrecen una variedad de cursos durante el transcurso de los años. Algunos de los cursos que se han llegado a ofrecer incluyen NIIF para pequeñas y grandes empresas, actualización tributaria, charlas acerca de inclusión financiera, y otras clases de cursos con información bastante práctica.

Convenios del Colegio de Contadores de Maldonado

Uno de los convenios es con TIEMPOST. Se trata de un servicio postal así como también de encomiendas que tienen descuentos de hasta el 60% en cuanto a cartas sencillas, de un 50% en el caso de ser certificas, y de un 40% en el caso de encomiendas.

La cuenta elaborada es la número 9559 para poder hacer uso de este convenio para aquellos que se encuentren asociados al Colegio.

Otro de los convenios está hecho con Stadium Calzados, una zapatería la cual ofrece un 10% de descuento en cada compra que se lleve a cabo ya sea a crédito o al contado en cualquier local de esta zapatería en la nación entera.

También posee convenios con Macromercado, con el cual el asociado obtiene una tarjeta de Macropas con la cual se puede entrar de forma directa hacia los precios de la segunda escala en cuanto a los bienes que se ubican a la venta dentro de los salones de Macromercado.

El Colegio de Contadores de Maldonado tiene una variedad de convenios no solo con estas empresas sino con muchas otras más. Ser parte de esta institución en definitiva trae una variedad de beneficios.

Otros Beneficios de Asociarse

El Colegio de Contadores de Maldonado no solo involucra algunos beneficios como cursos o charlas y los convenios. Otro beneficio de pertenecer a este Colegio incluye también una biblioteca que posee la institución con diversos DVD y libros que pueden ser de gran utilidad exclusivos para los socios del colegio. También se hacen eventos cada cierto tiempo tales como charlas, festejos, etc.

Descubre a Paola Fiege, una joven Licenciada en Economia

Otras noticias destacadas

  • Cementerios uruguayosCementerios uruguayosMontevideo si bien es una de las ciudades más pequeñas de Uruguay, cuenta con casi la mitad de la población del país y esto aunque no lo parezca incide mucho en lo que respecta a los […]
  • Importancia del uso adecuado de la ropa de seguridad laboralImportancia del uso adecuado de la ropa de seguridad laboralLa ropa de seguridad laboral tiene como función reducir la exposición de los trabajadores a los riesgos derivados de su actividad profesional; por tanto es de vital importancia para […]
  • Servicios jurídicos y legales de UruguayServicios jurídicos y legales de UruguayUruguay es un país que cuenta con una gran cantidad de profesionales en diferentes ramas, sobre todo de derecho, son expertos en servicios jurídicos y legales. Además de contar con una […]
  • Ventajas de utilizar programas de fidelización de clientesVentajas de utilizar programas de fidelización de clientesPara cualquier empresa, conseguir clientes fieles es uno de los principales objetivos, pues les permite un gran conjunto de beneficios, comenzando por el aseguramiento de sus ingresos y su […]