Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Colegio de Contadores de Maldonado

El COLCOMA (abreviación para Colegio de Contadores de Maldonado) se trata de otro colegio para contadores que se encuentra ubicado en el territorio uruguayo. COLCOMA, al igual que otros colegios de su clase, ofrece una variedad de cosas para quienes se asocien a su institución que van desde cursos hasta una biblioteca con textos útiles. Además, COLCOMA posee una diversidad de convenios con algunas empresas, ofreciendo de esta forma descuentos a sus socios.

contadores

Colegio de Contadores de Maldonado

Ubicación del COLCOMA

El Colegio de Contadores de Maldonado se encuentra ubicado en la República Oriental de Uruguay, en Maldonado entre Sarandí y A. de Figueroa, exactamente en Burnett. El Colegio de Contadores de Maldonado es el local 005.

Cursos del COLCOMA

En COLCOMA se ofrecen una variedad de cursos durante el transcurso de los años. Algunos de los cursos que se han llegado a ofrecer incluyen NIIF para pequeñas y grandes empresas, actualización tributaria, charlas acerca de inclusión financiera, y otras clases de cursos con información bastante práctica.

Convenios del Colegio de Contadores de Maldonado

Uno de los convenios es con TIEMPOST. Se trata de un servicio postal así como también de encomiendas que tienen descuentos de hasta el 60% en cuanto a cartas sencillas, de un 50% en el caso de ser certificas, y de un 40% en el caso de encomiendas.

La cuenta elaborada es la número 9559 para poder hacer uso de este convenio para aquellos que se encuentren asociados al Colegio.

Otro de los convenios está hecho con Stadium Calzados, una zapatería la cual ofrece un 10% de descuento en cada compra que se lleve a cabo ya sea a crédito o al contado en cualquier local de esta zapatería en la nación entera.

También posee convenios con Macromercado, con el cual el asociado obtiene una tarjeta de Macropas con la cual se puede entrar de forma directa hacia los precios de la segunda escala en cuanto a los bienes que se ubican a la venta dentro de los salones de Macromercado.

El Colegio de Contadores de Maldonado tiene una variedad de convenios no solo con estas empresas sino con muchas otras más. Ser parte de esta institución en definitiva trae una variedad de beneficios.

Otros Beneficios de Asociarse

El Colegio de Contadores de Maldonado no solo involucra algunos beneficios como cursos o charlas y los convenios. Otro beneficio de pertenecer a este Colegio incluye también una biblioteca que posee la institución con diversos DVD y libros que pueden ser de gran utilidad exclusivos para los socios del colegio. También se hacen eventos cada cierto tiempo tales como charlas, festejos, etc.

Descubre a Paola Fiege, una joven Licenciada en Economia

Otras noticias destacadas

  • Alquiler de autos en UruguayAlquiler de autos en UruguaySi estás buscando un lugar en donde se encuentren las mejores propuestas de alquiler autos, te recomiendo la web oficial de Europcar, en donde podrás encontrar una gran variedad de […]
  • Todo sobre la tributación internacionalTodo sobre la tributación internacional Cuando se trata de buscar el progreso, alcanzar un gran nivel de desarrollo y evolucionar, las empresas deben apostar por las relaciones comerciales a nivel internacional, es decir, […]
  • Estos son los análisis recomendados para adultos mayoresEstos son los análisis recomendados para adultos mayoresCuando se llega a la tercera edad se es propenso a sufrir diversas enfermedades, las probabilidades de que la salud se deteriore son mayores, debido al proceso natural de envejecimiento y […]
  • Los mejores vinos producidos en UruguayLos mejores vinos producidos en UruguayAunque Uruguay no es un país con un territorio muy extenso, posee una gran cantidad de elementos sumamente llamativos para las personas de todo el mundo, entre los más reconocidos se […]