Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Qué Es ConnectAmericas

Cuando hablamos de ConnectAmericas, hablamos de la primera red social para empresarios creada en las Américas la cual se dedica a la promoción del comercio exterior, además de las invasiones internacionales. Bajo el lema de la empresa “Toma el mundo con tus manos”, esta red social plantea lograr hacer crecer a las compañías internaciones de las PYMEs por medio de tres pasos: conectándose, aprendiendo, y financiándose.

connect 02

Qué Es ConnectAmericas

Los Usos de ConnectAmericas

Por medio de ConnectAmericas se busca darles un soporte a las pequeñas y medianas empresas para mejorar sus negocios, brindando acceso a sociedades de clientes, proveedores y también inversores en el área así como también el resto del mundo, los cuales están fraccionados por industria.

ConnectAmericas igualmente ofrece información de gran utilidad además de simple acerca de los procesos y de las regulaciones en cuanto al comercio internacional, además de información acerca de las oportunidades de financiamiento que se encuentran aprovechables en las naciones miembros del grupo Banco Interamericano de Desarrollo.

ConnectAmericas Fomenta la Vinculación Entre Negocios y Empresarios –sepa más sobre este tema aquí

La plataforma ConnectAmericas logra conectar empresarios al igual que emprendedores con probables clientes, así como también proveedores y por supuesto inversiones, por medio de las comunidades profesionales que se fraccionan por industria.

Cuando las personas se registran junto con la empresa en la cual trabajan, la plataforma ConnectAmericas los invita a especificar las preferencias en cuanto a negocios, así como también la industria y las metas dentro de la red social (ya sea conocer nuevos clientes, inversores, entre otros).

De acuerdo a las preferencias especificadas, la plataforma de ConnectAmericas sugiere a los usuarios ser parte de una o más de las comunidades profesionales, al mismo tiempo en que fomenta observar perfiles de otros miembros determinados los cuales poseen intereses parecidos o compatibles, con los cuales pueden interactuar de forma directa por medio del servicio de mensajería de la red social.

Igualmente, la red social permite a sus miembros comentar así como también evaluar a otros miembros a los cuales conozcan o con quienes ya hayan llevado a cabo negocios como una manera de crear mayor confianza dentro de la comunidad.

 

Otras noticias destacadas

  • Multifranquicias en una sola webMultifranquicias en una sola webEn el mundo del comercio online nos ha tenido acostumbrados a que si queremos algo lo buscamos por la página oficial de la marca que queremos comprar, pero a medida de cómo va avanzando el […]
  • Jugando a Cocinar – KocinitaJugando a Cocinar – KocinitaSi te gusta jugar juegos de cocina te invito que kocinita.com en donde podrás encontrar una gran variedad de los más divertidos, para que juegues a cocinar los platos más exquisitos, […]
  • Estudio de Abogados Jorge Barrera & AsociadosEstudio de Abogados Jorge Barrera & AsociadosHay cientos de estudios jurídicos en Montevideo pero solo son muy pocos los que en los últimos años han logrado un mayor despegue. Por diferentes circunstancias pero por sobre todo por la […]
  • La empresa Europcar Bolivia: transporte y movilidadLa empresa Europcar Bolivia: transporte y movilidad Moverse por Bolivia debe resultar sencillo, esto es importante para garantizar que la estadía en el país sea de calidad, sin importar cual sea el objetivo que se persiga. En este […]