Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Empresas que otorgan créditos de tipo social a jubilados en Uruguay

Las empresas que otorgan créditos de tipo social a jubilados en Uruguay son aquellas que están catalogadas como privilegiadas, por cuanto realizan su trabajo desde hace muchos años y cada día van mejorando sus servicios. La solicitud se hace vía online, registra en el formulario los datos necesarios para suministrar la información, las empresas financieras procesan las solicitudes de crédito con bastante rapidez, ya que son muchas y no las pueden acumular.

creditos jubilados

Estas empresas están en capacidad de resolver de manera inmediata las solicitudes de crédito, es por esto que las personas interesadas en un crédito pueden acudir tranquilamente, previo requisitos para tramitar un crédito de tipo social que le va a servir para resolver sus necesidades básicas.

CREDISOL

Existen en las principales ciudades de Uruguay empresas dedicadas a esta actividad y funcionan con excelentes resultados para satisfacer la demanda de créditos.  Es importante tener en cuenta que muchas personas están esperando este tipo de servicio.

La empresa Credisol es una de las abanderadas en este tipo de créditos.La solicitud es muy fácil de hacer ingresas a internet, llenas el formato de preguntas relacionadas con los datos personales del jubilado y cualquier información adicional que se requiera.

Una vez que la empresa recibe la solicitud la analiza y aprueba el préstamo, de inmediato. Un representante de la empresa debidamente autorizado contacta al cliente o jubilado para hacer entrega  del dinero objeto del crédito. A su vez el jubilado establece el compromiso de cancelar las cuotas en el plazo acordado de 3 meses que sería el pago de contado, de 12 meses o de 42 meses, siempre y cuando estén de acuerdo.

CREDITO AMIGO

La empresa Crédito Amigo se encuentra ubicada entre las empresas financieras más destacadas dentro del sector financiero de Uruguay, la cual ofrece servicios de créditos de tipo social para jubilados.

La mejor forma de acercarse a este tipo de empresas para presentar alguna solicitud para recibir el beneficio de un préstamo es establecer el monto a solicitar que siempre esté por debajo del monto máximo que la empresa presta a los jubilados.

Se hace necesario que una vez se tramite el crédito, el jubilado tenga el respaldo suficiente para responder por el mismo, así la aprobación del crédito es segura.

La solicitud se hace vía online, suministrando los datos que la empresa requiere para el trámite del crédito, esta solicitud es revisada y analizada por los empleados de la Unidad de Créditos de la empresa.

Una vez que el crédito ha sido aprobado se procede a contactar al cliente o jubilado para hacer entrega del dinero correspondiente al crédito.  Luego se ponen de acuerdo en la forma de pago que mejor convenga al jubilado.

Dicho crédito se puede cancelar en 3 meses, 12 meses o 42 meses, con  las facilidades y comodidad  para cancelar el mismo, en la medida que el  cliente cancele más rápido el crédito éste adquiere o acumula puntos para futuros créditos.

PRONTO

La empresa Pronto es la más importante del país, por su destacada trayectoria en este tipo de créditos de tipo social, los cuales ayudan en gran parte a solventar situaciones económicas que presentan los jubilados en el Uruguay.

Se puede decir, que Pronto tiene una cartera de clientes jubilados importante, que permite satisfacer las solicitudes  de crédito con rapidez, es por esto que las solicitudes de crédito deben hacerse en los lapsos establecidos por la empresa para que las mismas arrojen buenos resultados.

Presentar la solicitud es muy fácil, se hace vía online, ingresando todos los datos que la empresa requiere, de esa manera, la empresa puede tramitar con rapidez  la  misma.

Esta es revisada y analizada por el Departamento de Créditos de la empresa. Una vez aprobada, se procede de inmediato a contactar al cliente o jubilado para entregar el dinero objeto del crédito y acordar la forma de pago, que puede ser de 3 meses o de 24 meses, en cuotas mensuales y consecutivas.

Otras noticias destacadas

  • Tecnología de punta para la seguridad de tu hogarTecnología de punta para la seguridad de tu hogarLos crecientes problemas de seguridad que se viven en todo el mundo, especialmente en las principales ciudades se ha convertido en una de las principales razones para incorporar soluciones […]
  • Donde comprar heladeras en UruguayDonde comprar heladeras en UruguayLos electrodomésticos forman parte inseparable del día a día, facilitan las rutinas e incluso, son imprescindibles para llevar a cabo una gran cantidad de actividades. No obstante, las […]
  • Descubre cómo abrir una empresa unipersonal en UruguayDescubre cómo abrir una empresa unipersonal en UruguayEl crecimiento económico sostenido presentado por Uruguay en los últimos años lo ha convertido en uno de los países más atractivos del continente para invertir, especialmente en la […]
  • Como mantener la privacidad en la webComo mantener la privacidad en la webInternet es un gran medio de comunicación que ha sobrepasado todo con respecto a las expectativas generadas. Sin lugar a dudas ha permitido avanzar en miles de cuestiones de forma […]