Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Principales empresas que ofrecen Servicios de Facturación electrónica en Bolivia

Las personas físicas y empresas en Bolivia al igual que la mayoría de países  alrededor del mundo, cumplen con un pago de tributos de manera periódica,  donde se deben especificar ciertas cifras. Este proceso debía ser realizado de  manera meticulosa cuidando cada detalle, actualmente estos servicios han  dado un paso adelante, ya que se pueden hacer electrónicamente. 

En base a esto muchas empresas tuvieron que evolucionar, ofreciendo los  servicios de facturación que tanto empresas como personas naturales,  necesitan hacer. Hay empresas que destacan por tener gran prestigio,  ofreciendo servicios de facturación electrónica Las más conocidas son  GuruSoft., Edicom y Signature, las cuales son especialistas. 

Facturación electrónica 2

Signature

Esta es una de las más reconocidas, gracias a que se trata de una corporación  bastante grande, repleta de profesionales, especializados en las facturaciones  de tipo electrónica. Esta empresa colabora directamente con otras empresas  desarrolladoras de software de facturación, para mejorar los procedimientos de  estos trabajos, de esa manera ofrecen mayor calidad en servicios. 

Signature, al ser una empresa corporativa multinacional, ofrece a cada cliente  que los contrata, múltiples servicios con respecto a los trabajos de facturación  electrónica. 

  • Desarrollo de soluciones (software factor), a través de la plataforma  digital, para asesorar al cliente en la solución de errores en su negocio. ∙ Signature asigna a profesionales para la implementación de soluciones a las diferentes problemáticas que puede presentar la empresa del  cliente. 
  • Esta gigante corporativa también ofrece servicio de relevamiento, tanto  de la parte digital como física de cualquier servidor de facturación  electrónica de los distintos clientes. 

Edicom

Edicom es otra corporación internacional, que se dedica a los trabajos de  facturación para otras empresas o personas, siendo una de las más  reconocidas, gracias a todos los beneficios que ofrece. Edicom tiene una  nómina bastante amplia de profesionales expertos en el desarrollo virtual, para  ofrecer una mejor experiencia a los clientes que deciden solicitar estos  servicios. 

En los trabajos de facturación electrónica que Edicom ofrece, se incluyen  beneficios para el cliente, como lo son el almacenamiento a largo plazo en  amplias bases de datos. Así mismo Edicom gestiona los flujos de aprobación  de documentos con firma electrónica y también entrega electrónica certificada de documentos y facturas. 

GuruSoft

GuruSoft es otra de las corporativas multinacionales, con presencia en Bolivia  que prefieren muchas empresas de este país, debido al gran prestigio que ha  representado a esta empresa desde hace años. Se trata de una empresa con  amplia experiencia en servicios de facturación electrónica, los cuales pueden  ser solicitados no solo por otras compañías sino por personas físicas. Estos  son: 

  • Notificaciones constantes a través de correo electrónico, acerca de  irregularidades en la facturación. 
  • Control de los documentos de facturación en una base de datos con  excelente administración digital. 
  • Conexión directa de los documentos de facturación, con el ente  tributario principal del país. 
  • Protección de la privacidad absoluta de los datos de la empresa  cliente. 

GuruSoft, se enfoca en atender a empresas de diferentes rubros, sin ningún  tipo de preferencias, ofreciendo a cada cliente la misma calidad de servicios.

Otras noticias destacadas

  • Principales bufetes de abogados en UruguayPrincipales bufetes de abogados en UruguayEl sistema legal uruguayo cuenta con una importante red de bufetes de abogados cuya misión es brindar apoyo, asesoría y representación a personas particulares, empresas, negocios y demás […]
  • Qué hace SODEXO en UruguayQué hace SODEXO en UruguaySODEXO, es una importante empresa multinacional que funciona en Uruguay desde 1966, su objetivo principal es el de proporcionar soluciones a los trabajadores de las empresas afiliadas, las […]
  • Sociedad anónima (S.A) en UruguaySociedad anónima (S.A) en UruguayLa sociedad anónima se caracteriza por ser una sociedad mercantil en donde el capital de la misma está conformado por las aportaciones de sus socios. A cada socio le corresponde un […]
  • Abogados expertos en Derecho Corporativo y Societario cumplen importantes funcionesAbogados expertos en Derecho Corporativo y Societario cumplen importantes funcionesLa función de los abogados especializados en derecho corporativo y societario es asegurar la protección del patrimonio de la empresa, suelen llamarse los abogados de la empresa, ya que sus […]